2.8. Cheated😈👿

290 22 25
                                    

•°•Narra Tanya•°•

Seco mi cabello, arreglando mis rizos con crema para que se marquen más y suspiro algo frustrada.

Me hago un chocolate caliente ya que llueve afuera y creo que no debí despertarme tan temprano. Maddie no me responde ya que es obvio que está durmiendo, son las seis de la mañana.

No dejo de pensar en lo de anoche, sé que ya habíamos tenido nuestra primera vez pero si me hizo llegar, hace mucho que no estaba con alguien, bueno, un año y medio. Pero antes de ese año estuve muuuucho tiempo con Jack, el siempre se aseguraba de que yo llegara.

Se preocupaba mucho por mi placer y lo de anoche... Estuvo bien pero había olvidado esa cara de los hombres, la que solo se preocupan por su propio placer.

Tomo mi chocolate mientras sigo leyendo mi libro, llevo menos de la mitad ya que es algo largo y luego de un poco de tiempo aparece Jacob.

—Buenos días princesa... —Murmura en mi oído y besa mi cuello—. ¿Cómo te levantaste?

—De maravilla. —Hace que lo mire y me besa.

Se sienta a mi lado y pasa su brazo por mi hombro.

—¿Que lee, señorita Chatterley? —Sonrío un poco—. ¿No buscará un amante por ahí, verdad?

—Ya lo tengo. —Le doy un beso y acaricia mi mejilla.

Se acerca más a mí, jugueteando e intenta quitarme la camisa pero rápido la baja cuando escucha los escalones.

Hace una mueca cuando lo ve, un poco fastidiado.

—Buenos días. —Saluda Jack, muy tranquilo.

Acaricio el muslo de Jacob el cual está mirando muy mal a Jack y respira profundo.

—Buenos días. —Le responde.

—¿Durmieron bien?

—De maravilla. —Dice Jacob muy tranquilo y me besa.

Jack no responde, en cambio enciende la cafetera.

Hablo con Jacob y sonríe cuando me emociono porque mi hija me responde. Me envía una foto de ella apenas despertando y el pie dice “Estoy bien mamita, no te preocupes”.

Parece que se hizo una amiga porque una niña rubia está acostada a su lado, puedo ver a Aegan en la cama de a lado y sonrío un poco.

Envía otro mensaje que dice: “No tienen pudin de chocolate, dile a Papi que me traiga”.

Junto con un sticker de una bola amarilla llorando y estoy segura que se lo pasó Jack. Le reenvío los mensajes a Jack de su hija y luego el me reenvía los que Maddie le mando.

Y es una foto de Jay con un bigote durmiendo. Pero que niña.

Le muestro a Jacob que ríe y me abraza mientras releo los mensajes de mi hija. Ya la extraño a mi niña.

Guardo el móvil y sigo leyendo, Jacob está mucho más cariñoso y no deja de acariciar mi cabello.

—¿Quieres un chocolate caliente, Tanya?

—Ya tomo uno, gracias. —Le responde Jacob.

—Le pregunté a ella.

Rápido el ambiente se tensa y me siento en el sofá.

—Gracias Jack, ya tomé uno. —Me encojo de hombros y asiente, sigue haciendo su café mientras lee el periódico.

Decido ignorar eso y Jacob me da otro beso. Leo un poco más hasta que Michelle baja y aprovecho para ir con ella al jardín ya que hay un buen clima.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora