2.4. Meet😈

260 21 17
                                    

Narra Tanya

Hablo con Kylie sobre la salida a la cabaña que tendremos en varios días, le costó aceptar pero cuando le dije que tal vez iba Jacob acepto de una. Irá con Aegan, Gina, su hija de la misma edad de Jason y su mascota, Greco.

La cabaña tiene cuatro habitaciones. En la primera estará Greco y Kylie, en la segunda Jack y Michelle, en la tercera yo y Jacob, por último los niños. Supongo que estarán bien si duermen todos juntos.

Le comenté a Jacob y está más que encantado.

Luego hablé con mi padres por llamada ya que ellos ahora mismo estan en Rusia con Thomas. Extrañan a los niños más que nunca y los niños a ellos pero lo bueno es que vendrán al fin en dos meses.

Preparo las maletas de Maddie y Jay, ya que hace frío solo preparo dos outfits abrigados, dos pijamas y solo un short por si llega a hacer buen clima.

—¿Estás seguro de esto? —Jack dice a mis espaldas.

—Oh, claro, extraño mucho salir con mis amigos, tal vez y salgamos a una noche de chicas con Michelle y tu te quedas de niñero junto con Greco y Jacob.

Se me escapa el nombre y llega a mi lado.

—Así que Jacob.

—Oh, si... —Murmuro—. Te agradará, espero que te lleves bien con mi amigo.

—Tanya sé que no es solo un amigo, lo entiendo ¿Ok? —Lo miro, su tono de voz es raro—. Ve con él, quiero conocerlo...

Sigo ordenando las maletas y me ayuda, doblando la ropa mientras me la pasa.

—Dime como es.

—Creo que amable y respetuoso son las palabras que más lo definen.

—¿Qué más? —Insiste, muy interesado—. ¿Dónde vive? ¿Tiene casa propia o alquila? ¿De qué trabaja? ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene hijos?

—Vive al otro lado de la ciudad, tiene casa propia, Trabaja de contador, tiene treinta y siete años, y no tiene hijos.

—¿Su última pareja? ¿Por qué terminaron?

—Ya, no es un puto interrogatorio. —Cierro la maleta—. ¿Michelle vendrá?

—Hablé con ella, fué difícil convencerla pero al final accedió.

—Genial, saldremos en la madrugada así llegamos en la mañana. No tienes porque preocuparte por los gastos, pagamos con Ky.

—Luego te devolveré, seguro te salió una fortuna los dos días.

—No pasa nada, ve a descansar que tú conduciras hasta allá.

—¿Qué?

—Claro Jackie, tres horas de viaje no te vendrían mal. —Cacheteo su mejilla y niega.

—Mira eh, —Me señala, fingiendo estar enojado lo que me hace sonreir.

—Que va, si te gusta conducir. —Lo tomo de la camisa.

—¿A mi? Estás equivocada. —Niega varias veces y me doy cuenta que tiene sus manos en mi cintura.

—No olvides llevar un abrigo, hará frío.

—No soy un niño, no me digas que hacer. —Lo empujo y reímos tontamente.

—Ya, deja de tontear y prepara tus maletas.

—Que nos vamos dos días, no tres putos meses. —Señala las maletas que estan sobre la cama—. ¿Cinco? ¿Enserio?

Entorno los ojos y me estresa ver como saca toda la ropa.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora