De lo sad pasamo' a lo hot a si
que prepárense pq tuve una idea y seguro me matan por eso jijiji (cap largo UwU)
Pd: comenteeen•°•Narra Tanya•°•
Subo los peldaños de la entrada y abro la puerta de la hermosa casa sin dejar de ver a los lados. Hectáreas de bosque nos rodean lo que hacía esto más a gusto.
—¡Mira, hay una chimenea! —Señalo emocionada mientras me adentro a la sala.
Jack entra detrás de mí, dejando las maletas a un lado de la puerta y se posa a mi lado.
—Es linda. —Dice finalmente.
—¿Linda? ¡Es hermosa! —Camino hacía el sofá para tirarme sobre el—. Es terciopelado... —Acaricio la suave tela y cierro mis ojos.
Lo escucho reír y yo solo me concentro en la suavidad de la tela.
Tomarme cinco días de descanso y con Jack no habia sonado tan mala idea, ¿Qué puede salir mal de esto? ¿Tomarme un pequeño receso con mi sexy e “Inofensivo” jefe?
—¿Tienes hambre? —Se sienta a mi lado, acariciando mi muslo descubierto mientras sube suavemente la mano ya que llevo una falda.
—Mucha... —Murmuro, cansada por el viaje.
—¿Quieres comer pasta? —Susurra en mi oído y asiento.
Lo escucho marcar al restaurante y no me puedo sentir más tranquila aquí. La cabaña contaba con dos habitaciones, tres baños, una sala con concepto abierto a la cocina, un salón de juegos y una vista a un lago hermoso.
Perfecta ya que no pensaba en compartir cama con él y, al menos yo, traía una maleta llena de juguetes sexuales y conjuntos.
Le fuí clara cuando dije que quería cumplir todas mis fantasías.Me siento cuando Jack aparece con dos platos y me causa gracia todavía verlo "cómodo" ya que aún sigue con su camisa y corbata, aunque preferiría verlo directamente sin ropa.
Me siento con las piernas sobre su falda y río cuando me cuenta como Leonidas termino con el hombro fuera de lugar por caerse de las escaleras.
—¿Nadie dijo nada de tus repentinas mini vacaciones? —Pregunto luego de cenar, pasando mi mano por su cabello y niega, acostado sobre mi.
—Leonidas, pero lo empuje por las escaleras. —Le sale tan natural que después de lo que le hizo a Emilio me lo creo.
Golpeo su hombro y sonríe para hundir su cara en mis pechos.
—Nadie lo notó, varios agentes se tomaron algunos días también... —Mira mis labios y se relame los suyos—. ¿Enserio me harás dormir en otra habitación?
—Hu-hum... —Miro sus labios también y puedo sentir su ferrea erección formarse contra mi abdomen.
Se apodera de mis labios mientras su manos recorren mi cuerpo, intento alejarme pero rápido envuelve sus manos debajo de mi espalda sin dejarme escapatoria, sus labios se mueven en sincronía con los míos y por un momento pienso que va a comerme si sigue así.
—¿Todas nuestras fantasías? —Pregunta al separarse tan solo un centímetro.
—Todas, Jack Conway. —No lo dejo responder que lo atraigo a mis labios.
Me toma por las caderas, alzando mi cuerpo en tanto me lleva al segundo piso de la cabaña.
—¿Enserio te apresuras para llegar a la cama? —Digo mientras beso su cuello y asiente repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...