33. Celos y avisos 🤫😔🥵

1.1K 77 103
                                    

Narra Tanya

—No te corras. —Le ordeno agitada y niega varias veces—. Lo digo enserio...

—N-no nena... —Lo dice casi en un jadeo.

—Lo digo enserio... —Levanto su mirada y por un momento sus ojos caen en los míos—. No, Jack.

—Tanya... —Apoyo mis manos sobre la madera de su escritorio mientras que el no deja de embestirme demasiado fuerte, con sus dedos clavados en mis caderas.

—¡Aguanta, joder! —Le regaño mientras suelto una leve risa por su necesidad.

—S-si nena... —Me regala un leve gemido y muerdo mi labio inferior.

—¿Quieres qué te escuchen tus agentes? —Niega, mirando como entra y sale.

—Nena n-no creo que... —Tira la cabeza hacía atrás, maldiciendo y siento como se corre dentro de mí.

—¿Qué te dije? —Agitado, me mira con un rubor en sus mejillas—. Abajo y termina lo que empezaste.

—Si mi amor... —Responde con la voz ronca, bajando los besos por mi clavículas a mis senos, descendiendo por todo mi abdomen.

Acaricio su cabello cuando se prende de mi intimidad, robándome leves gemidos. Me recuesto sobre el escritorio abriendo más mis piernas y...

—¿Hola? —Respondo el móvil.

¿Puedes dejar a mi puto jefe en paz? —Espeta Volkov del otro lado de la línea y sonrío, arqueando mi espalda.

—Yo no sé dónde... —Reprimo un jadeo y acaricio el cabello de Jack. Intenta subir varios besos a mi abdomen pero lo devuelvo a su lugar para que siga—. No sé donde está tu maldito jefe...

Mira Tanya, tenía que dar una reunión hace dos horas. —Le escucho hablar bajo—. ¿Ahora qué? ¿Vendrá con cara de recién follado?

Doy una leve carcajada cuando dice eso y niego aunque no me este mirando.

—Va, te lo envío cuando termine... —Me estiro en su escritorio cuando me estimula con dos dedos.

¿Cuándo termine? —Pregunta confundido.

—Hu-hum... —Pellizca mis pezones y me arqueo en busca de más.

Pues dile que en media hora lo quiero aquí porque te suspendo. —Corta la llamada.

Tapo mi boca y tenso todo mi cuerpo cuando me corro en su boca. Estiro su cabello algo fuerte y lo siento gruñir.

—¡Ya! —Exclamo en un jadeo—. Volkov te necesita...

Dejo que todo mi cuerpo se relaje y él sube en un camino de besos.

—No vayas con cara de recién follado... —Roza su nariz contra la mía, cerrando los ojos.

—¿Adónde debo ir? —Murmura sin dejar de rozar en un gesto algo mimoso.

—Tenias una reunión hace dos horas, cariño... —Murmuro mientras acaricio de su cuello a cabello, abre los ojos conectandolos con los míos y no puedo identificar su expresión.

—Mierda... —Da un suspiro pesado y descansa su frente contra la mía—. Creo que debo irme... —Susurra y asiento.

—Si... —Respondo de la misma forma y lo alejo cuando baja otra vez la mirada a mis labios—. Anda, Jack, vamos.

Hace un berriche como si fuera un niño pequeño y se recuesta sobre mí, hundiendo su cara en mi cuello.

—Hueles bien, sabes bien, eres totalmente hermosa... —Dice aún en una nube de placer y sonrío un poco—. Mierda Tanya, te a...

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora