Nara Tanya
Acaricio el cabello de Jack y tiro mi cabeza hacía atrás mientras muerdo mi labio inferior. Este hombre hace magia con su lengua.
Muy pocas veces teníamos tanto tiempo como para follar aquí, cada vez era más difícil escondernos y casi no nos aguantabamos las ganas, el morbo de hacerlo nos ganaba a ambos y hace unos días casi nos pillan en medio de la cafetería.
—Jack... —Jadeo su nombre y lo siento sonreír. Me masturba con dos dedos y sube los besitos a mi abdomen.
—¿Ocurre algo, nena? —Mi respiración de desestabiliza cuando acelera la dedeada y trago saliva—. Anda, dime qué ocurre.
Apoyo mis manos en su escritorio y se prende a uno de mis pechos, paso mis dedos por sus cabellos y él agarra con los dientes mi teta.
A punto de correrme deja de darme placer y lo miro mal hasta que siento la punta de su miembro rozar contra mis pliegues.
—¿Cómo has estado? —Pregunta presionando la punta contra mi entrada.
—Bien, ¿Y tú? —Clavo mis uñas en sus brazos cuando entra lentamente.
Sale de mis tetas para mirar como entra y yo también. Ni siquiera lleva más de la mitad y ya me siento llena.
—De maravilla... —Dice embobado con la imagen y llevo mi mano a su mejilla, levantando su rostro hacía mi.
Tiro de su cabello y sonrio levemente cuando sale lentamente de mi, para entrar otra vez.
Magrea mis tetas con ambas manos, como si encerio las disfrutara y se acerca a besarlas. Da pequeñas embestidas mientras yo abrazo por encima de sus hombros, tirando su cabello azabache.—¿No deberíamos estar trabajando? —Le pregunto y asiente. Cierro mis ojos cuando da una estocada más profunda.
—Es un pequeño descanso, Morgan. —Asiento y abro más mis piernas.
—¿Hacés descansos cómo estos con más de tus agentes? —Arremete contra mi más rápido, sube los besos a mi cuello, ocultandose en el y con ambas manos abraza mi espalda, pegando su cuerpo al mío.
—Solo contigo, nena... —Dice con la voz entrecortada y muerdo mi labio inferior.
—¿Si? —Asiente y gruñe en mi cuello cuando aumenta la velocidad de las embestidas—. ¿Está seguro, superintendente? —Jadeo.
—Y-yes..
Sus dedos se clavan en mis costillas y tapo mi boca porque cierta polla esta tocando mi punto dulce, queriendo que gima.
Jack, desesperado busca mi boca para besarme y no lo dejo.
—Nena... —Pide mientras me toma de la mandíbula.
Estampa sus labios contra los míos y su lengua se mezcla con la mia, suspiramos en el beso y cierro los ojos para disfrutar su boca sobre la mía.
Deshace el beso apoyando su frente contra la mia y nuestros orbes se encuentran.Aunque sus ojos son oscuros puedo ver su pupila tan dilatada que me vuelve loca. No nos dejamos de mirar fijamente, sus ojos me llaman a gritos y los míos de igual manera lo llaman.
La punzada que siento en la pelvis me hace abrazarlo por los hombros, acercándolo más a mí y tensa sus brazos que estan envueltos en mi espalda.
Su respiración comienza a acelerarse y baja su mirada a mis labios, lamiéndose los suyos y esa simple acción me hace lanzarme para besarlo. Mis gemidos son ahogados en su boca y envuelvo mis piernas en sus caderas cuando una llamarada de placer me corroe todo el cuerpo y... Jack se hunde completamente en mi, tirando las caderas hacía delante. Soltando todo en mí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...