•°•Narra Tanya•°•
Acaricio su cabello, puedo sentir su corazón acelerado sobre el mío. No puedo pensar en nada más que en él.
Alzo un poco mi cabeza para verlo pero está con los ojos cerrados. Reparte besos por mi pecho y besa mi lunar.
Ni siquiera sé como terminamos en mi cama.
Me levanto un poco de las sábanas y él se aparta apenas de mí.
—Creo que deberías ir a tu cuarto... —Digo como puedo.
La peda se me pasó hace rato y no puedo hacerme la tonta con eso.
—Son las doce, tenemos tiempo. —Vuelve a acostarse sobre mí.
Tal vez lleguen a las dos o tres de la mañana, no sé...
—¿Pedimos pizza? —Sonrío y niego.
—¿Crees que llegará con este diluvio?
—Vamos a ver. —Estira su mano hasta el móvil que yace sobre la mesita de noche.
Marca y pide dos pizzas mientras juega con mi cabello. Da la dirección y luego cuelga, agarra la botella que esta tirada en el suelo, a lado de la cama y bebe un poco. Me da a mi y luego me besa por un largo rato.
Increible que haya pasado un año y medio de esto.
No besamos por bastante tiempo, con el sonido relajante de la lluvia de fondo y lamentablemente nos tenemos que separar ya que el de la pizza se esta muriendo afuera por la gran tormenta que hay.
—Está muy rico. —Murmuro comiendo.
—¿Ya ves? Te dije. —Me da un beso y limpia la comisura de mi labio.
Decido no pensar mucho en lo que pueda pasar y me concentro en el ahora.
Entre los dos comemos una pizza entera con muchas risas en medio.—No quiero que este momento se termine. —Murmura y lo miro.
—No pensamos Jack. —Acaricio su rostro—. Lo siento mucho.
—No lo sientas Tanya. —Aparto mi mirada pero hace que vuelva—. ¿Enserio eres tan bella?
—No seas falso. —lo empujo, tapándome con las mantas.
Le doy la espalda y me siento frustrada cuando...
—Una vez más. —Pido—. Una vez más y hacemos como si nada pasó.
—-¿Cómo si nada pasó? —Asiento y me quita las sábanas, subiéndose sobre mi.
—Si... —Acaricio sus hombros, envolviendo mis manos en su cuello y rápido junto nuestros labios.
Inevitablemente sonreímos, sabemos que esto es una locura pero es inevitable, además haremos como si nada pasó.
***
•°•Zzz•°•
***
—Buenos días. —Digo al entrar a la cocina.
—Buenos días. —Me responde Jack, leyendo el periódico.
Jacob no ha aparecido ni tampoco me ha respondido los mensajes, asi que decidí no mandarle más.
Siento la mirada de Jack en mi espalda, creo que no debí ponerme una mini falda, o sí...
Termino de hacer mi chocolate caliente y bebo mirando por la ventana de la cocina.
Está algo húmedo pero soleado. No sé sí Kylie y... Michelle están arriba durmiendo, tampoco si Greco llegó anoche así que me siento en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...