Narra Tanya
—¿Debería usar esto? —Le muestro a Jack mi Outfit, pero al segundo me deshago de el, mostrándole mis pechos—. ¿O esto?
Como predije, su mirada cae en mis tetas y las cubro con mi cazadora de cuero, dejándola abierta.
Me acerco a pasos lentos y él se recuesta en el sofá, con la intención de que me suba sobre él. Hago el amague de que me subiré pero al final termino sentada a su lado.Agarro mi móvil y le respondo algunos mensajes a Segis de que no podré hablarle durante varios días por mi trabajo y responde con un «Suerte».
—Cuando estés allí, no te acerques al Señor G. —Me avisa mientras acaricia mi abdomen no tan marcado.
—¿Por qué no? —Intenta quitarme mi chaqueta pero no lo dejo.
—¿Y si te reconoce?
—¿Y qué si te reconoce a tí? —Me cruzo de brazos y baja su mirada a mis pechos, lamiéndose los labios—. Te recuerdo que te ha visto la cara y tu rostro no pasa muy desapercibido que digamos. —Chasqueo los dedos—. Que mis ojos están aquí arriba, pervertido.
—Si, si, lo que digas. —Abre mi chaqueta y al ver a mis nenas las agarra entre sus manos, masajeandolas.
Intenta acercarse para besarlas pero lo aparto de un manotazo en la cara.
—Llegaré tarde. —Me levanto del sofá, quitándome la cazadora para ponerme un brasier y arriba un top gris.
—¿Estás segura de volver a ese lugar?
—Si, después de todo, mi ascenso no lo conseguiré follandote a tí y nada más. —Agarro la malla de bambú, cubriendo todo mi cabello—. Tengo meritos que mantener.
Agarro la peluca pelirroja para ponermela y él no dice nada. Luego de ponerme las lentillas verdes, camino fuera de su despacho sin despedirme mientras agarro la vieja mochila de Dione.
Debo volver a el prostíbulo ya que otra vez habrá una reunión de no sé qué mierda en el cuarto piso y debo ir otra vez de encubierto.
Me miro en el espejo de los vestidores y al ver que todo este bien con mi atuendo, Conway me escolta hasta la parte trasera de comisaría donde me espera un taxi.
—Recuerda... —Me toma por los hombros.
—Si, ya se. —Le interrumpo, su voz me agota enserio.
—No hagas el capullo. —Mira hacia los lados en busca de no sé qué y sigo su mirada. No hallo a nadie y cuando me doy cuenta tengo las manos de Jack en mi cuello.
Estampa sus labios contra los míos en un beso... Lento. Sigo el beso y al cabo de unos segundos lo aparto.
—No hagas el capullo. —Me dice para palmearme el culo, incitandome a entrar al taxi.
Lo hago y cuando estoy adentro le hago un Fuck you con la mano a lo que él sonríe. Pongo los ojos en blanco y le digo al taxista que arranque.
“Ire a visitarte otra vez, nena” —Lo veo gesticular y frunzo el ceño.
¿Cómo qué otra vez?
No le doy importancia cuando sonríe con arrogancia y dejo mi mente fluir en las canciones que dejo reproducir de mi playlist de Spotify con mis auriculares.
Llego al lugar y me sorprendo al ver la fachada.
¿Es el mismo que hace un mes y medio?
Le pago al taxista y bajo del coche, caminando hacía adentro y me sorprendo al entrar ya que no me recibe la pocilga de hace unas semanas, me recibe un hermoso espacio moderno de tonos oscuros e iluminado con colores neón.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...