43. Dead...

753 60 87
                                    

Narra Tanya

—Necesito que me cuentes como paso. —Le pregunto a Kylie que esta acostada a mi lado y se tapa el rostro con ambas manos—. ¡Anda, que no hemos tenido tiempo de hablarlo!

—Es vergonzoso... —Se queja y la miro like “Really?” ya que esta perra nunca tiene vergüenza de nada—. Esta bien, tuve algún pequeño problemilla con mis pastillas.

—¿Pequeño? Estas embarazada. —Le recuerdo logrando que se queje y cubra su rostro con una almohada—. ¿Greco lo sabe?

—No, no puedo decirle, estoy segura que no busca esto para nosotros...

—¿Y qué piensas hacer? —Se encoje de hombros y me mira.

—¿Y tú porque sigues en el hospital aún? Ya ha pasado una semana. —Me mira de forma acusadora y me encojo de hombros.

—Tengo anemia.

—¡¿Vas a morirte?! —Dice casi espantada y le golpeo con la almohada.

—Idiota, eso es Leucemia. Y solo me quedaré aquí hasta que mis niveles de glóbulos rojos se estabilicen un poco.

—Tuve hace unos años y solo me dieron medicamentos para tomar con regularidad, no es necesario que tu hermano te deje aquí.

—Si es... —Miro hacía otro lado pero es imposible ya que toma mi rostro.

—Que me ocultas, Tanya Morgan.

—Espero que nuestros hijos sean amigos. —Suelto y le doy la espalda.

—No... —Me sacude por los hombros—. Tanya dime que no.

—Sorpresa. —Le sonrío cuando me voltea y da un grito de emoción.

Comienza a decirme todas las cosas que haremos juntas, sesiones de fotos, collages, ropa a juego y ya estoy agotada, ¿Cómo puede tener tantas energías?

—¿Conway lo sabe? —Pregunta algo confundida.

—Pues claro, ¿Acaso no ves que casi siempre trae bolsas de langostas?

—Oh, claro... ¿Esos son tus anotojos? Que puto asco.

—Como sea, debes decirle a Greco.

—Decirme qué. —Nos sobresaltamos cuando el nombrado entra a la habitación con un café y quiero vomitar de tan solo olerlo.

Y creo que Kylie esta igual ya que se puso pálida, tapando su nariz así que la codeo, y me devuelve la codeada, a lo que el barbas nos mira confundido.

—¿Pasa algo?

—Kylie quiere decirte algo. —Suelto de los nervios y me mira fulminante.

«Ahora o nunca» Gesticulo y suspira. Sabe que tengo razón y solo posponerlo va a complicarlo, o sea, ¿Cuándo piensa decírselo? ¿Cuando esté por parir?

—¿Ocurre algo, caramelo?

—¿Caramelo? —Casi se me escapa una risa por eso y ambos me miran fulminante—. Pueden hablar tranquilos en el baño.

Kylie entra primero y Greco se acerca un poco.

—Ten cuidado con lo que harás barbitas, que se donde vives. —Su semblante es más confuso y termina adentrandose al baño.

Me levanto de la cama, arreglando el top que llevo y me pongo un short de tela suave ya que no llevaba porque estaba cubierta por las mantas.

—Nena te traje... —Se detiene en la puerta con una bolsa, mirando mi cuerpo—. Helado...

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora