2.19. 💍😬

272 16 30
                                    

•°•Narra Tanya•°•

—¿Duele? —Pregunto suavemente y niega.

—Nada de otro mundo... —Acaricia mi cintura.

—Lamento tanto esto, es un gilipollas. —Saco las vendas y las desecho, agarro unas limpias y las pongo en su nariz.

Jack le quebró el puto tabique.

—Yo también lo soy, me dejé llevar por el enojo. —Dice algo cabizbajo y levanto su rostro hacia mí.

Tiene un ojo morado, apuesto a que la hinchazón de la nariz le esta doliendo como la hostia y tiene el labio roto.

Lo doy un beso casto y suspira.

—No te preocupes... —Acaricio su mejilla y asiente—. Te haré un café, no te muevas de aquí.

—Como si quisera irme a otro lugar. —Le doy otro beso y camino hacia la cocina.

Me pidió que tengamos la charla en su casa y accedí sin problemas pero apenas lo ví supe que estaba hiper mega adolorido, apenas y se puede mover, tiene varios hematomas por el rostro y muchos más en el cuerpo. Siento pena por él.

Le hago un café y camino otra vez al sofá, me siento a su lado y le extiendo la taza.

—Me gustaría decir que Jack se arrepiente. —Acaricio su mano.

—Olvida eso, cariño.

Me acerco a abrazarlo y hace una leve mueca.

—Te amo, Tanya... —Murmura y sonrío. No me lo merezco.

—Yo también. —alzo la mirada y me da un beso tierno.

—Sabes que siempre voy a estar para ti y tus pequeños... —Acaricia mi mejilla y cierro los ojos por su tacto tan suave—. Ojalá pudieras quedarte a dormír..

—Puedo quedarme, llamaré a Jack y... —Niega suavemente y acaricia mi cabello.

—Ve con los niños, no quiero que te alejes de ellos solo por unos golpecitos que tengo. —Me besa otra vez.

—Esta bien pero me quedaré un rato más. —Asiente y me acurruco a su lado, escuchando los latidos de su corazón.

—Me encantaría conocer a tus padres, ¿Sabés? —Dice y muerdo mi labio inferior—. Quiero pedirles tu mano, quiero que seas mi mujer...

—Jacob...

Se aleja un poco de mi y saca de su bolsillo una pequeña cajita, el corazón se me detiene y la abre, dejando ver un anillo precioso.

—Te amo, quiero casarme contigo.

—¿Esto es enserio? —Afirma un Si y toma mi mano, deslizando el anillo sobre mi dedo anular.

Lo miro y los ojos se me llenan de lágrimas, a lo que él me besa.

***

•°•Zzz•°•

***

Tomo un chocolate caliente junto a mis amigas pero no puedo concentrarme en la charla. Tengo la mente totalmente ida.

—Es raro que Tanya no acote cosas. —Dice Jenna y pasa su mano por mi rostro—. Helloooo, tierra llamando a Tanya.

—Estoy bien, solo algo cansada.

—¿De tanto follar? —Preguntan Carla y Kylie al mismo tiempo.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora