•°•Narra Tanya mi amor•°•
Miro la pantalla del móvil que vibra en mi mano hasta que la llamada cesa, suspiro y sigo bebiendo mi chocolate.
—¿Quién era? —Jack me abraza por la espalda, besando mis hombros.
—Nadie importante. —Me da un suave beso.
—Que guapa vas. —Me abraza por la cintura y sube sus manos hasta llegar a mi pechos, apretando sobre la tela.
—Tengo hambre, ¿Ya llegó mi sándwich de atún? —Besa mi cuello y niega.
—Te la pasas pidiendo cosas por delivery, ya estás como mi niña. —Sonrío.
—Es que no hay nada para hacer aquí, olvide ir de compras otra vez... —Hago un puchero y me da un beso.
—¡Eeew! —Escucho dos vocecitas en la puerta de la cocina.
—¿Papi por qué tomas las bubis de mi mami? —Maddie pone mala cara, cruzandose de brazos.
—¿Qué? Eeh, tenía un bicho y lo saqué. —Jack se aleja un poco de mi y toma a Jay en brazos que anda a puros bostezos.
Subo a Maddie sobre el taburete y ya agarra mi taza, tomando de mi chocolate.
—Pedí tortitas, ¿Quieres? —Maddie asiente y bosteza.
—¿Irán hoy a mi escuela? —Asiento y su carita se torna triste—. Hay varios niños que se burlan de mi...
—¿Por qué, cielo?
—Les dije que tú y papi trabajaban en la comisaría y dijeron que eran unos criminales. —Maddie comienza a llorar y me abraza.
—Oye nena, ¿Qué pasó? —Jack llega a ella.
—Ve vestido como Superintendente, no como ahora que estás hecho un poldioselo. —Le dice Maddie ahora enfadada.
Jack se mira el pijama que tiene puesto y río un poco.
—Ya, nadie se burlará de tí cariño, porque sino los metemos en los calabozos.
—¡Wiii! —Festeja.
Hoy tenemos que ir a la escuela de Maddie por el día del no sé qué, Jack leyó el comunicado así que solo espero que él sepa qué hacer o qué decir.
—Quiero llevar mi cabellito suelto para que vean que heredé tu belleza, llevalo como yo mamita. —Me pide mi hija y beso su frente.
—Claro que si mi cielo.
—Y tu lleva gafas asi no ven que tengo tu color de ojos. —Le dice a Jack que entorna los ojos.
—Quielo un muffin. —Pide Jay a su padre que aún lo tiene en brazos.
—Ya llegará pequeño, ¿Quieres beber un vaso de leche tibia?
—Uhum..
Las cositas que pedí llegan y ahora si podemos desayunar los cuatro muy tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...