35. The fall...

988 61 96
                                    

•°•Narra Tanya•°•

«¿Dónde estás Nena?» leo el mensaje de Jack y muerdo mi labio inferior.

Quiero responder pero Jenna me arrebata el móvil de la mano.

—Nada de chicos. —Me advierte y pongo en blanco los ojos, concentrandome en la película.

Kylie, Carla, Jenna y yo nos encontrabamos en el cine. La última semana salimos bastante y creo que con Ky ya podíamos considerarlas nuestras amigas. Nuestro grupo.

Compartimos las palomitas junto con los nachos con queso mientras murmuramos entre nosotros.

—¿Por qué no se le ve el pene cada que enfocan? —Se queja Carla y todas reimos algo bajo.

—Es la escena de sexo más larga de mi vida. —Secunda Ky.

«365 Days»

—Mira, es que lo enfoca y solo se ve pelo. —Río con lo que dice Jenna.

—¿Pueden callarse por favor? —Dice un hombre unas butacas más arriba.

Todas reimos mientras miramos la extensa escena de puro sexo que al primer minuto nos fascinó pero luego de un rato ya nos cansó.

Salimos del cine y por fin Jenna me devuelve el móvil para ver las llamadas que tengo de Jack. Caminamos hacía un puesto de comida rápida mientras yo me quejo de lo culera que estuvo la película.

—Oigan, ¿El Comisario ruso está soltero? —Pregunta Jenna mientras come.

—¿Cuál de los dos?

—El pelinegro. —Ky y yo asentimos y podemos ver un brillo en sus ojos verdes.

—¿Y tú Carla? —Le pregunto y levanta la mirada de su móvil.

—¿Yo? Soy demasiado para un hombre, me quedo con las mujeres. —Dice mientras teclea—. Por cierto, mi follaamiga me llama, nos vemos.

Agarra su bolso, sacando algo de dinero para pagar los tacos que estamos comiendo.

—Cuidado con los follaamigos, parecen normales pero luego te atrapan. —Le digo bebiendo de mi jugo de naranja.

Escucho como tocan bocina al otro lado de la calle y alzo mis gafas para ver a mi novio.

—Ahi está el mío. —Tambien me levanto, despidiendome de las chicas—. Las veo luego.

Carla se va por el lado contrario, Jenna se queda hablando con Kylie de Ivanov, y yo camino hacía Jack.

—¿Dónde estabas? —Pregunta mientras me da un beso.

—Viendo como un sexy italiano sabe follar. —Le respondo sarcástica—. ¿Qué no me vez con mis amigas?

—No deberías salir porque...

—Porque estamos a unas horas de la redada, ya se. —Abre la puerta del coche para que entre.

—No me gusta que te pongas en riesgo, Nena. —Deja un beso en mi coronilla mientras me pone el cinturón de seguridad.

—Oh, vamos Jack, ¿Qué clase de riesgos puedo tener con ellas? —Señalo a Kylie que por lo que veo, se esta ahogando con un pedazo de lechuga—. Olvídalo, ¿A dónde iremos?

Enciende el motor del carro y acaricio a Ivadog que está detrás, feliz de verme.

—Debo ir al mecánico y ya podemos ir a descansar para mañana, ¿Qué película viste?

—No te lo vas a crees, es de un mafioso que secuestra a una mujer durante trescientos sesenta y cinco días solo porque se obsesiono con ella. El final fue una mierda y visualmente era como ver un anuncio de perfumes.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora