2.1. Hola...

371 28 13
                                    

Narra Tanya

Pinto la tela con delicados trazos color pastel, demasiado concentrada y relajada por el bello sonido de la lluvia, hace mucho que no hacía esto y temia que no me salga pero está quedando perfecto.

Sus brazos se envuelven en mi cintura, besando mi cuello y sonrío.

—Estoy ocupada... —Murmuro cerrando los ojos ya que los besos me relajan.

—Nunca para mí... —Sigue besando mi cuello y lo miro sobre mi hombro.

Muerdo mi labio inferior y suspiro profundamente, sin despegar sus ojos de los míos.

—Se que me amas como yo te amo a tí.

Me sonríe y siento mi corazón acelerarse, no lo piensa y une nuestros labios en un cálido beso que...

—Jacob... —Murmuro cuando abro los ojos.

Fue un sueño.

—¿Te levantaste cariñosa, no es así? —Medio sonrio y lo aparto levemente, estirandome. Miro alrededor un poco confundida—. Es incómodo dormir en el sofá. —Dice rápidamente—. Te traje aquí para que estés más cómoda.

—No tenías por qué molestarte. —Acaricio su mejilla y mito el reloj, suspirando.

Mierda, me quedé dormida. Me levanto de la cama, poniendome mis zapatos que están al lado de la cama.

—¿No vas a desayunar?

—No, debí haber llegado anoche a mi casa. —Explico y asiente, entendiendo.

Me arreglo el cabello frente al espejo y me abraza por la espalda, besando mi cuello. Sonrío y lo miro por el reflejo.

—Sonríes cuando duermes... —Susurra en mi oído.

—Anda, acompáñame a la puerta.

Besa otra vez mi cuello y yo termino de arreglar mi cabello.

Me acompaña hasta la puerta donde nos despedimos con varios besos y luego me monto en mi auto, que es donde tengo mi móvil.

Al encenderlo no tardan en llegarme llamadas y mensajes de Jack al igual que Kylie, Carla y Jenna.

Mierda, enserio iba a tomar solo unas copas con Jacob en su casa pero terminé durmiendo aquí.

Rápido arranco hacía mi casa que queda al otro lado de la ciudad y cuando llego arreglo un poco mi atuendo que consiste en un jean con un top y arriba un abrigo ya que hace frío.

Agarro las llaves de mi bolso y abro la puerta, todo esta en silencio ya que son las siete de la mañana y suspiro algo tranquila. Jack debe estar durmiendo con los niños y...

—¿Por qué no respondías el teléfono? —Su voz interrumpe mis pensamientos.

Está sentado en la isla de la cocina, bebiendo café.

—Se me apagó el móvil. —Me quito los zapatos

Dejo mi abrigo en el perchero y camino hasta llegar a mi cuarto, por alguna razón sentía en ambiente algo tenso.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora