2.10. <3

283 23 15
                                    

•°•Narra Tanya•°•

Le doy una calada al cigarrillo como puedo y me aferro a su espalda. me siento demasiado relajada y exitada como para pelear con él.

Se me cae el cigarro al suelo y río un poco ya que apenas salimos de la cabaña dije que no lo iba a dejar entrar y ahora lo tengo sobre mí.

Me besa varias veces por mi rostro y no me gusta ya que me recuerda lo que éramos antes.

Lo aparto de mala gana pero vuelve a mi, abrazándome ya que se pone cariñoso cuando termina.

—¿Y las florcitas? —Murmura en mi oído, besándolo.

—Las tiré a la basura... —Hace que lo mire y me besa.

—Cuando vengan los niños podríamos ir de vacaciones... —Acaricia mi cabello.

—No creo que pueda.

—Entonces podríamos ir a comer a Mcdonald's, les gusta.

—Uh-hum... Podríamos...

—¿Qué haremos en Navidad y ñaño nuevo?

—No sé... Podríamos cenar en un restaurante quiza...

Estiro mi mano hacia el cigarrillo que se está consumiendo solo en el piso y le doy una calada. Hace años lo deje para que los niños no me vean fumando y Jack igual, aunque no tiene problema en agarrarlo cuando se lo extiendo y fumar.

—Extraño a los niños. —Apoya su cabeza contra mi pecho y suspira—. Extraño a Jason pidiendo sus muffins de vainilla, extraño a Maddie pidiendo que le pinte las uñas. Mierda los extraño.

Noto su voz muy deprimida y levanto su rostro para encontrarlo con los ojos llorosos. Lo abrazo y él no tarda en envolverme en sus brazos fuertemente. Oculta su rostro en mi cuello y río un poco.

—¿Las uñas de tus pies estan pintadas con violeta?

—Calla, mi niña me las pinto así no la extrañaba. De todas formas la extraño.

Tomo mi celular que esta en la mesa de centro y lo miro, sonrío cuando veo que mi hija me mandó un mensaje y le muestro a Jack las fotos que me envió.

—Mirala, es bellísima. —Ve las fotos con una sonrisa en su rostro y luego me besa.

Toma mi móvil y le manda un audio regañandola por no responderle a él primero y a los segundos Maddie le manda un audio diciendole que lo quiere pero que ahora esta enfadada por sacarme el móvil.

—Señorita, déjame hablar [...] —Habla por teléfono con Maddie y niega con una sonrisa—. Amorcito no, lo siento, no volveré a hacerlo [...] Pero Maddie.. [...] Okey, no más pudin para tí.

De aquí escucho gritar a Maddie mientras le regaña y siguen hablando por varios minutos hasta que se quedan por como dos más diciendo «Cuelga tú» «No, cuelga tú».

Solo usa ese pequeño móvil con WhatsApp para comunicarse con nosotros en caso de que deba ir a dormir a la casa de su amigo Aegan, y en este caso, al campamento. Tiene su propia iPad para jugar pero tiene horarios, y solo juega si se porta bien.

—Solo me dejaste hablar dos minutos con ella, ¿Le preguntaste de Jason?

—Estaba jugando con Gina a lado de ellos. ¿Cómo pudimos dejarlos ir Tanya?

—No lo sé...

—Hace mucho tiempo que no estoy así de tranquilo.

—¿Ya ves? —Reimos y me levanto del sofá, tomando una sábana.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora