29. Tratado de Paz🙏🏻😇😈

1K 59 72
                                    

(Tanya en multimedia 🛐🛐)

•°•Un mes después•°•

Narra Tanya

—Extrañaba esto. —Le hago saber a mis amigos.

—Yo tambien lo extrañaba. —Me acompaña Alex.

—Si, ¿Por qué dejamos de hacer estas reuniones todos los viernes? —Inquiere Greco.

—Emm, porque tu comenzaste a salir con Kilye —Enumero y ambos ríen—, Alexander sale con la doctora —El ruso se ahoga con la cerveza que esta bebiendo—, Y Viktor anda detrás de Horacio.

—¿Como? —Pregunta el ultimo, confundido, y como de costumbre, su cara no es carmesí, directamente se hace un tomate.

—Vamos, Viktor. —Golpeo su hombro—. Háblanos de tu amor.

Todos lo miramos espectantes y ansiosos por lo que el ruso pueda decir.

—Haber, Es que no se si contaros... —Piensa un poco—. Deberiamos saber si los lectores quieren una historia aparte sobre Volkacio.

—¿Si los lectores qué? —Cuestionamos todos al unísono, algo confundidos.

—Em, nada, nada. Horacio es solo mi amigo. —Termina su cerveza y luego me mira—. ¿Y tú qué? ¿Andas con alguien? Porque también te noto algo alejada y distante.

Todos comienzan a murmurar a favor del ruso de dos metros y lo miro fulminante. No es mi culpa que Jack venga a visitarme  y cuidarme cada que deja su puesto en el trabajo. Varias veces se encontro con Viktor acá y de suerte no se encontró con los demás.

—No tengo a nadie, lo juro. —Cruzo dos dedos detrás de mi espalda.

—Es verdad, te noto más ida de mente y hasta desapareces. —Concuerda Kilye—. ¿Acaso te encuentras con tu ex? O tal vez Emilio... —Piensa—. ¿Con Segismudo?

—Uno, a mi ex lo tengo olvidado; Dos, Emilio me gusta pero todavía no estoy segura; Y tres, Segis es mi amigo. —Les aclaro.

—Tal vez hay alguien más y lo tienes escondido... —Murmura Volkov.

—¿Yo alguien más? Claro que no.

—Alguien del CNP tal vez... —Sigue y quiero tirarle la botella de cerveza por la cabeza.

—¿Con Brown? —Bromea Alex y suelto una carcajada.

—Dios no, antes muerta. —La botella que le iba a tirar a Viktor se la tiro a Alex.

—Por cierto, Sorteamos los nombres. —Greco nos interrumpe con la mirada en su móvil—. Te tocó con tu mejor amigo Conway.

Ruedo los ojos, fingiendo fastidio. Una vez por año, al menos en nuestro grupo, hacemos una cena con todos nuestros compañeros, se va de a dos y siempren las parejas se sortean.

La última vez que me tocó con Jack, que fue hace tres años, terminamos peleando en medio de la cena, y como dos ofendidos con orgullo, nos fuimos.
Un año después volvió a tocarme con él pero cambié el papel con Greco, y él lo cambió con no sé quién más, Jack tuvo que ir con Leonidas pero ni se presentó.

—Esta prohibido cambiar el papel. —Me avisa y pongo los ojos en blanco.

—Esta bien... —Digo fingiendo estar hastiada y nos levantamos.

Nos despedimos y todos se van, dejándome sola en la sala.

Me recuesto en el sofá y busco outfits por pinterest para llevar a la cena, es un restaurant caro por lo que hay que ir bien vestidos. Si fuera por mi iría con mi típica chaqueta de cuero, un top, una falda y mis borcegos, pero la última vez que fuí asi, no me permitieron entrar.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora