•°•Narra Tanya•°•
—Sé que es la típica excusa, pero te juro que yo no quería besarla. —Le suelto una bofetada, molesta, logrando que tome su mejilla—. Como te decía...
—No quiero escucharte, atropellaste a Emilio otra vez, atropellaste a Jacob y me tienes aquí en contra de mi voluntad. —Me quejo.
—Creí que lo último lo habíamos arreglado con lo que te estás comiendo ahora. —Señala mi desayuno que tengo en mano y ruedo los ojos.
—Bebí anoche, es obvio que estoy comiendo esto.
La hamburguesa está deliciosa.
—No terminaste de explicarme. —Lo empujo cuando quiere acercarse otra vez.
—Ya te dije, Se me subió encima, intento desnudarse, la aparte, igual se me lanzó, me besó, la aparte otra vez y la mandé a tomar por culo, se me lanzó otra vez y...
—¡Ugh, cállate! ¡No quiero verte puto infiel! —Le suelto otro bofetón.
—Tanya por dios, ¿Puedes calmarte ya con eso?
Dejo la hamburguesa a un lado y suspiro. Me levanto, caminando hacía la habitación y me pongo el vestido de anoche, encima una de sus camisas y tomo mi bolso.
—¿A dónde vas? Aún es temprano.
—A casa, con mis hijos. —Camino hacia la puerta.
—Vamos juntos. —Se levanta del sofá, medio desnudo.
—No, quiero ir sola. Te veo allá.
Salgo rápido del departamento y bajo los pisos por el elevador hasta llegar a la planta baja. No le dará tiempo a llegar ya que tiene que vestirse y cuando me monto en un taxi ya está saliendo del edificio, buscándome con la mirada pero solo le digo al conductor que arranque.
Entro a mi casa despacio ya que son las ocho de la mañana y camino hasta mi cuarto pero me sorprendo un poco al ver a mis bebés durmiendo como dos angelitos ahi. Les doy un beso a cada uno y luego de darme una ducha y ponerme mi pijama, me acuesto junto a ellos que no tardan en abrazarme.
—¿Dónde estabas? —Susurra Maddie luego de un largo tiempo.
Estoy por responder pero...
—Estaba trabajando, lo siento princesa. —Susurra y puedo ver la silueta de Jack acostarse a lado de Maddie.
—Mentira, estabas con tu otra familia. —Maddie lo abraza.
—No bebé, estaba trabajando.
—¿Lo prometres?
—Si bebé. —Jack estira su mano hasta Jay y tira levemente de él para que también lo abrace.
—Mas te vale.
—Uh-hum mi niña...
Jack se estira más hacia mi y me abraza también.
—Papi, ¿Podemos comer hamburguesas de desayuno? Tengo hambrita.
—Ssh, duerme niña.
—No quiero. —Maddie se levanta—. ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! —Maddie comienza a saltar en la cama—. ¡Mamiii!
—¿Qué pasó amor? —Maddie se acuesta sobre mi.
—Papi me está peleando...
—Tranquila bebé, en un rato iremos de compras y te hago tortitas, ¿Quieres?
—Si.. —Me abraza más y Jay ya se levanta de mala cara porque lo levantaron.
—Malos. —Quiere irse a su cuarto pero su padre lo toma en brazos, repartiendo besos por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...