Narra Patrick (👉🏻👈🏻🥵)
Paso mi mano por mi cabello, frustrado.
—¿No qué ya te la habías follado? —Inquiere Paola con un cierto tono desagradable.
—Si pero... —Suspiro mientras niego—. No responde, no contesta mis llamadas, hasta voy a esa puta comisaría y nunca está. —Muerdo mi labio inferior.
Paola acaricia mi pecho.
—Calma, seguro ya te hablara.. ¿Quién no quiere hablarte a tí?
—Ya va poco más de una semana, ¿y si todo el plan se va a la mierda?
—Pues estamos jodidos...
—No, no puedo perder ese dinero ¿tú sabes cuanto tiene su familia en el banco? —Niega.
—Nos jodemos nosotros, o la jodemos a ella. —Frunzo el ceño.
—¿Qué quieres decir?
—Pues no se, yo solo te estoy dando un leve empujón para que tú pienses.
—¿Me deshago de Conway?
—¿Otra vez con lo mismo? Ese Gilipollas nunca la topó por comisaría, siempre fue detrás de mí. —Dice casi orgullosa por eso—. ¿Por qué no te casas con Tanya? Ella es la heredera, luego muere en un penoso accidente y listo.
Pienso, es una opción casarme con ella pero cómo podría si siquiera se acerca a mi, además no quiero ningún muerto a mis espaldas y menos a ella.
—¿Otra cosa no se te ocurre? —La pelirrosa rueda los ojos.
—Hombres... —Dice hastiada y la miro confundido.
•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narra Jack
Arrastro con mis dedos sus jugos hacia su otro canal y con la otra mano no dejo de tocar su clítoris.
—Rápido... —Pide, meto dos de mis dedos para dilarta y ella muerde su labio inferior.
Asomo la punta de mi polla y la meto despacio mientras disfruto las facciones de placer que me da su rostro. Arquea la espalda y acaricio su abdomen hasta llegar a sus preciosas tetas las cuales magreo.
—¿Ya? —Pregunta y sonrio.
—Apenas y va la mitad. —Muevo mi pulgar en círculos suaves lo cuál la exita y relaja.
Destila tantos jugos que quiero comerme ese delicioso coño pero me contego de salir de su gran estreches.
—Presta atención... —Señala el otro lado del vidrio donde hay un interrogatorio.
—Shh...
—Estás loco, Jack Conway. —Jedea y me cachetea, volteando mi rostro.
Siento me mejilla arder y termino de meterla toda.
Me la voy a follar tan bien que no va a sentarse por dias. Dejo que se acostumbre al tamaño mientras masturbo su clítoris y no puedo creer que lo estemos haciendo aquí.
Los dos totalmente desnudos, haciendolo en la cámara Gesell mientras que detrás del vidrio de visión unilateral estan en un interrogatorio.
Es que ya no podemos quedarnos solos que terminamos asi.
—¡Muévete! —Espeta enfadada y le hago caso.
La estreches de su coño me derrite pero la de su culo me mata.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...