•°•Narra Tanya•°•
Hiperventilo mientras que Jack intenta darme aire con un abanico desde el sofá y el niño solo me sigue mientras camino, moviendo su cola.
—¿Puedes calmarte, mujer?
—¡¿Qué me calme?! —Me muevo de un lado a otro, nerviosa—. ¡Mira las noticias! —Alzo la voz, señalando la pantalla.
Fotos de Jack y yo en el Yellow Jack.
—¿No qué nadie te conocía?
—Pues...
—Ugh, cállate. —Me recuesto en el sofá usando sus piernas de almohadas—. Mi vida social esta acabada... —Lloriqueo y golpeo sus piernas con mis puños—. Estúpido seas Jack Conway. Estúpido sea tu pito y todo de tí.
Mi bebé se sube al sofá, pidiendo caricias que se las doy.
—¡Que ni siquiera se ve tu rostro en las putas fotos! —Me recuerda—. ¡Mi pito no tiene la culpa de nada!
—¡Si la tiene! —Me levanto para empujarlo—. ¡La tiene y mucha porque si no fuera por eso, yo no hubiera ido a esas putas vacaciones! ¡Ni hubiera estado en tu falda ese dia!
Pone en blanco los ojos y me enfado más. De la nada tengo mucho sueño y luego descubro la razón ya que el dolor de ovarios llega de repente. Me quejo y vuelvo a recostarme.
—Acaricia mi cabello. —Le pido y lo hace, confundido por mi cambio repentino de humor.
El dolor se hace más fuerte y hago una mueca, acurrucandome en mi lugar.
—¿Ocurre algo, Nena? —Niego y me levanto del sofá.
De mala gana camino hacia mi cuarto y rebusco en mis cajones hasta que hallo mi copa menstrual.
Vuelvo a la cocina y cargo con agua una pequeña cacerola. Agotada, espero a que hierva para meter la copa menstrual y Jack llega a mi lado.—¿Qué haces?
—Esterilizo mi copa menstrual. —Bostezo por el sueño que me llega—. ¿Puedes irte? Soy insoportable en mi primer día.
—Tu período se adelantó cinco días. —Me avisa y lo miro confundida—. Sigo tu ciclo.
Todavía no me acostumbro a que sea tan atento con mi salud íntima. Vuelvo mi vista a la copa menstrual y me abraza por la cintura.
—¿Quieres que vaya a por compresas? —Deja un suave beso en mis labios y niego.
—Dañan el medio ambiente.
—¿Tampones? —Otro beso y niego otra vez.
—Definitivamente no, una modelo perdió sus piernas por usarlos. —Se espanta con lo que le digo y mira la copa que estoy hirviendo.
—¿Entonces usarás eso?
—Es mucho más cómoda. —Asiente, entendiendo.
—¿Quieres helado de chocolate? —Sonrio y asiento varias veces—. No me tardo. —Me da un último beso y camina hacia la puerta.
—¡Recuerda comprarle comida al Niño! —Digo en un tono alto y responde un «Si».
Luego de hervirla cinco minutos saco la copa del agua y me meto al baño, veo mi ropa interior un poco manchada con gotitas de sangre y hago una mueca.
Me la quito y me aseo para luego ponerme la copa. Me deshago de toda mi ropa y la meto en la lavadora. Me doy una leve ducha y luego camino desnuda hacia mi cuarto para agarrar un camisón de Gun's and roses y ponermelo junto a unas bragas de gatito cómodas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...