2.3. Plantado😔👌🏻

286 21 11
                                    

Narra Tanya

No me dirige para nada la mirada, en cambio habla moviéndose de un lado a otro, sé que le procupa pero eso no es excusa para que no quiera hablarme. Ahora mismo ya estamos en su oficina, luego de la reunión decidí venir ya que me interesa demasiado el caso.

—Jack. —Se detiene y suspira.

—Debemos mandar gente... —Me da la espalda, fingiendo que ve unos papeles—. Hay dos agentes que podrían ir muy bien con está misión. No es algo nuevo pero se nos está saliendo de las manos.

¿Nos?

—¿A quiénes se les está saliendo de la manos?

—A nadie, no te preocupes, —voltea hacía mi, checando mi outfit—. Estás radiante.

Cambia de tema repentinamente y me percato de que ya no me emocionan sus alagos como antes, lo miro algo harta de su actitud de gilipollas y puedo notar como muerde su labio inferior por dentro.

—Como sea, hace cuánto que tenemos registros de esto y por qué no me lo comentaste antes.

Me acerco a su escritorio, mirando la carpeta que tiene demasiado archivos.

—Poco más de un año. —Se posa a mi lado, agarra un archivo y me lo extiende—. El FBI estaba a cargo pero necesitan más infiltrados, más información. Además que nosotros estamos en la misma ciudad.

Abro el archivo y lo miro, aparta la mirada de mí y se concentra en otra cosa. Lo ignoro y me siento en la silla frente al escritorio, comenzando a marcar las cosas más importantes.

Hay registros hace exactamente dos años, las drogas y ventas de armas son su fuerte y aún se desconoce la cantidad de personas que la integran.

—¿Hace cuánto que sabes de esto?

—Me enviaron unos archivos en noviembre del ante año pasado.

—Okey, me quedaré con esto, tú puedes trabajar con el resto. —Divido una parte de los archivos y me detiene.

—¿Con esto? Lo siento Tanya pero no estás dentro.

—No te estaba pidiendo permiso. —Quito su manos y agarro los archivos—. Tengo varios agentes que podrían ir de encubierto, ¿Hablaste con Gustabo y Horacio?

—Claro y...

—Luego me dices, tengo cosas que hacer. —Camino hacía la puerta.

—Oye Tanya... —Me llama y lo miro sobre mis hombros—. Cociné algo de langosta anoche, Maddie quería, y sobro, traje de más y... ¿Almorzamos juntos?

—Claro. —Me sonríe y salgo de su despacho.

Camino hacía el mío que está en el ala oeste, tercer piso. Queria uno alejado de todo el bullicio de la recepción y afortunadamente este estaba libre. Los de turno noche transladaron a su capitan al primer piso por una lesión que tenía asi que este despacho ya es mío.

Trabajo toda la mañana, ignorando los mensajes de Kylie que insiste en saber que mierda pasó hasta que me llega otro mensaje que si me interesa.

«No quiero sonar pesado pero, almorzamos? Pasaré por tí»

Sonrío por el mensaje de Jacob y con él si me tomo el tiempo de responderle. Tomo mi chaqueta de cuero que siempre tengo en mi despacho y salgo camino a esperar a Jacob que vendrá a por mi en nada.

—Que bella estás... —Me da un beso en la mejilla y acaricia mi cabello—. ¿Vamos?

Asiento y me da la mano, algunos oficiales que ven a traves del vidrio se sorprenden por esto pero no dejo que me afecte.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora