•°•Aviso•°•
Epílogo largo, disfrutenlo porfi
Los amo😭😭💖
(Me costó mucho terminarlo porque no quería dejar a mis personajes<//3)N
arra Tanya
Como puedo me pongo el vestido y me recuesto en la cama, agotada. La panza cada vez esta más grande y no sé porqué todavía no nace mi bebé.
Ni siquiera sabemos que es ya que todavía no se deja ver pero por las dudas ya tenemos nombres.
Suspiro y me levanto de la cama, agotada, camino hasta la cocina de esta agradable casa costera y me encuentro a Jack abriendo la puerta.
—Nena, ¿Qué te dije de la ropa? —Me regaña mientras deja las bolsas de compras en la isla de la cocina.
—Claro, porque viviré desnuda aquí. —Entorno los ojos ya que insiste que ande cómoda.
Y su definición de estar “Cómoda” es yo sin ropa, recostada en la cama y con solo una sábana.
—No pude con mis bragas. —Hago un puchero y se acerca a besarme.
Luego se arodilla para besar a su hijo o hija, mientras murmura las cosas que le compró.
Todavía no puedo creer que estemos viviendo en Hawaii, todo parece un maldito sueño y creo que no quiero despertar. Tengo un bronceado hermoso y Jack igual, hasta lo hace ver más sexy.
—Jack me duelen los tobillos, puedes hablarle a tu hijo en el sofá mientras me haces unos masajes en la cintura. —Sonríe y besa mi vientre para llevarme al sofá.
—¿Se portó bien? —Niego ya que últimamente patea mucho.
—No, es molesto igual que tú, sorpresa, se parece más a tí.
Se siente orgulloso de eso y mientras le habla a su bebé, a mi me dan ganas de mear. Me ayuda a llegar hasta el baño y sostiene mi vestido mientras que yo hago pipí.
—Odio esto, ojalá cerrar los ojos y ya no tener más esta barriga. —Me quejo mientras bostezo y me alcanza un poco de papel—. ¡Mira, es que ni siquiera puedo limpiarme!
Lloriqueo, estresada y con ganas de desaparecer mientras que Jack se ofrece a ayudarme.
Por fin puedo y cuando saco el papel siento que voy a desmayarme ya que hay sangre.
—Oh, mierda...
—¿Ocurrió algo nena? —Se voltea para mirarme y su cara se torna pálida.
—¡No te quedes ahí, llama a mi hermano idiota! —Asiente varias veces mientras corre hacia la sala y yo intento levantarme del váter.
Intento respirar pero el dolor que me llega al vientre me hace tensar, es peor que el que tuve los últimos días.
Mierda, mierda y más mierda.
—¡Jack! —Grito y rápido aparece, más pálido.
—Llame a tu hermano, tu padre esta en camino y... Como lo practicamos en el simulacro de parto amor... —Dice tan rápido que le doy una bofetada para espabilarlo.
—Me dolió ¿Enserio debemos esperar a mi hermano? —Asiente y caminamos hasta el sofá de la sala.
—Okey, dime hace cuanto tuviste la contraccion.
—¡Acabo de tenerla! —Rapido anota la hora en la libreta y me deja a espaldas a él, acariciando mi gran vientre—. ¿Enserio tienes una erección?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...