2.22. El principesso gatito😽 y la carta..

253 21 23
                                    

•°•Narra Tanya•°•

Como un pastel de fresas que hay aquí mientras veo como Jack baila con Maddie, lleva puesto un pequeño tutú rosita pastel y sonrío un poco ya que Maddie no deja de sonreír al bailar con él.

Me da gracia la diferencia de estatura ya que Jack es un poste de un metro noventa y algo, mientras que mi pequeña hija tiene apenas un metro y cinco centímetros.

—Y vamos a volalrr —Logro oír que dice mi hija y aún le cuestan algunas palabritas con la letra R.

—Hola, ¿Este asiento está libre? —Pregunta una madre de aquí y asiento—. Gracias, apenas mi hija lleva algunos días aquí, no conozco a ninguna madre.

Se acomoda en el asiento y tiene un look totalmente opuesto al mío. Yo llevo una chaqueta de cuero negra con una falda tableada de Jean y una camiseta de tirantes blanca, ella va como si acabara de salir de una oficina, elegante pero encantadora y sexy.

—Soy Melissa. —Se presenta muy amable mientras deja su bolso en el suelo.

—Tanya. —Le sonrío y mira hacía la pista donde hay más padres bailando con sus hijas.

—¿Tu niña está aquí? —Asiento y ella busca—. Mi hija es la rubia que esta llorando en el suelo.

Busco con la mirada y la encuentro, parece que llora porque su padre no quiere ponerse un tutú.

—¿Haz visto a ese hombre? —Sigo su mirada y.. se me hace un nudo en la garganta—. Dios mío... Yo le doy. —Se ríe con lo que dice e inevitablemente yo también—. ¿Sabes si está soltero o algo?

—Pues por ahor supongo que si..

—Vaya, se ve que lo conoces.

—Es mi ex. —Me encojo de hombros y su rostro se torna rojo.

Esta por decir algo pero...

—¡Mami! ¡¿Me viste bailar con papi?! —Dice Maddie agitada y Jack llega detrás, tomándola en brazos—. Dile que te enseñé a bailar.

—Ajam, mi bebé es una experta. —Maddie se siente orgullosa de ella misma y Jack le da un beso en la mejilla.

Le alcanzo a él una botellita de agua ya que mi hija está sudando y quiero reír por la cara que tiene la mujer que esta sentada a mi lado.

—Hay asi de minutos para descansar. —Maddie muestra cinco deditos—. Y luego tengo que maquillar a papi.

—Muy bien cielo, ¿No quieres ir al bañito antes? —Jack me la pasa y se sienta en mis piernas, niega mientras le doy un poco de pastel de chocolate que guarde para ella.

—Tengo hambrita... —Palmea su barriga haciendo un puchero—. ¿Papi podemos comel caldo de res?

—Luego princesa. —Se acuclilla frente a nosotras—. Están vendiendo hamburguesitas, ¿Quieres una?

—Pelro sin mayonesa. —Lo apunta con su dedito y Jack deja un beso en su coronilla.

—Y mucho queso cheddar, ya se amor. —Se levanta y camina hasta afuera del gran salón con aún el tutú puesto.

Maddie comienza a hablarme de que quiere salir a pasear en caballo mientras yo acomodo sus rizitos. Le lleno la carita de besos y sonríe cuando ve a su padre a lo lejos trayendole su hamburguesita.

—¡Yummy! —Festeja y aplaude cuando su padre se la entrega.

Antes de darle el primer bocado mira lo que hay dentro y luego de asegurarse de que no lleva mayonesa le da un primer bocado, caminando hacia donde están sus amigas.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora