[Fecha de actualización!!!]

89 6 8
                                    

HOLA CHIQUESSS cómo andannnn!!!
Aquí Ella reportándose con una explicación sobre el hiatus imprevisto por el que está pasando esta historia😭👌🏻 primero q nada disculpa!!!
Segundo y más importante: NO, NO QUEDARÁ INCONCLUSA

He aquí lo que sucedió:
Como especifiqué hace unos meses, estaba editando una gran cantidad de capítulos que hay para publicar. Hace unas semanas los acabé y sí, están listos para salir a la luz.
Sin embargo, no les mentiré, este año confronté varios cambios en mi rutina que me hicieron dejar la escritura en un segundo plano, por lo tanto, no he podido seguir escribiendo tan seguido como antes y aparte, por cómo se habrán dado cuenta, he tenido que seguir la historia por cuenta propia. (Con Sofi seguimos llevándonos bien no se preocupen👌🏻👌🏻👌🏻) Así que ahora el proceso se ha dilatado más.
Como sea, les aseguro que tarde lo que tarde, no dejaré este proyecto de lado, mucho menos después de haberle dedicado casi 3 años de mi vida así que no se preocupen 😈😈💞💞
La fecha de actualización d la recta y el final de la novela está prevista para finales de febrero/inicios de marzo de 2022, por lo que en vacaciones de verano terminaré los capítulos que faltan y así también la novela.
Sobre lo que sucederá después de que acabe la novela: estaré activa en mi cuenta personal _zetaaa_ , subiendo algunas de mis historias y por supuesto fanfics porque me encanta escribirlos😫✨!!!
Ahora que soy solo una, comprenderán que se ha hecho un tanto más lento el proceso.
Gracias por entender!!!
Lxs Tkm, gracias por seguir expectantes de Cigarettes y darle tanto amor!!!
Os aM
O
Adiossss, hasta pronto!!!
-Ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora