La luz de la habitación fue encendida debido a que la iluminación de las velas se había vuelto insuficiente: ésta le daba una coloración amarillenta a la estancia. El último en sentarse frente al chabudai que había en lo que era la sala de estar, fue Frederick quien mientras se acomodaba admiraba la forma en que John servía el té caliente en cada una de las tazas que tenía en frente.
—Entonces ¿me recuerdan por qué mierda estamos tomando té en esta mesita bajita? —recibió su taza y alzándola a la altura de su nariz olió el olor a té verde que emanaba de ella.
—Tradición japonesa: la ceremonia del té. Se les enseñaba a todas las niñas en el tiempo edo y tiempo después las geishas la fueron ejerciendo —les entregó sus respectivas tazas a May y a Freddie.
— ¿Que las geishas no son prostitutas? ¿Por qué querría yo tomar té con una prostituta? —Preguntó de nuevo Roger—. Digo, no se les paga para eso.
— ¡Tesoro, las geishas no son prostitutas! Son solo damas de compañía que mantienen la tradición del entretenimiento tradicional oriental. Las prostitutas en un punto se comenzaron a vestir igual que ellas, es por eso que la gente externa a Japón terminó por confundirlas.
—La confusión en vez del entendimiento —Brian suspiró y después sopló el líquido de su taza—, un comportamiento clásico de la cultura europea y occidental.
—Una pena —se lamentó John negando con su cabeza y tomando de su té.
Roger hizo lo mismo, más se quemó por lo caliente que estaba para él.
—Aaaah, taba cadiente —alegó con su lengua adolorida por la quemadura. La sacó y dejó que se enfriara, creyendo que esto funcionaría para pasar el efecto que el líquido a alta temperatura había hecho.
—Es que tú no sabes tener cuidado —el guitarrista rió y tomó un sorbo de su té, saliendo ileso de la acción.
—John me dio ed que edtaba mad cadiente, edo ed todo —metió su lengua de nuevo a su cavidad y suspiró—. Ah, mejor.
— ¿Alguien sabe qué hora es? John nos dijo que teníamos que levantarnos temprano mañana y esta carita de ángel necesita nueve horas de sueño o si no se transforma en la de un demonio —dijo Freddie.
—En poco de cinco minutos serán las diez. Aún es temprano pero sinceramente creo que podría dormirme con facilidad ahora mismo —habló Brian—. Lo que más me gusta de este hotel son las camas, son muy cómodas.
— ¡Querrás decir los fotones! —Corrigió John, levantándose y deslizando el shōjo de su lugar, revelando así la habitación que estaba dividida por las paredes corredizas—. Lo mejor de estos hoteles son los shōjos.
— ¿Sho-? ¿Qué? —Roger enarcó una ceja.
— ¡Las paredes corredizas! —Al ver que su compañero había entendido y hacía una mueca demostrando ello, escuchó a Taylor quien continuó con la conversación.
—Yo creo que lo mejor de todo es que ya no compartimos habitación con Paul y John.
El persa y Deacon asintieron, haciendo entender que estaban de acuerdo. Freddie habló mientras se paraba y caminaba hacia el fotón, tirándose en él en cuanto pudo.
— ¡Más privacidad! —Exclamó
— ¡Bomba-Deacy! —Dijo John corriendo hacia su amigo y lanzándosele encima. Se escucharon quejas y risas de parte de los dos músicos involucrados en el incidente.
Brian se echó un poco hacia atrás y con sus manos se recargó en el suelo. Volteó hacia su derecha y viendo que su pareja sostenía con sus manos su cabeza a la vez que tenía cerrados sus ojos, acarició su mejilla, llamando de esta forma su atención.
— ¿Se puede saber por qué?
— ¿Por qué qué? —Preguntó abriendo sus ojos y mirándolo. Pestañeó un par de veces.
—Lo de Paul y John.
—Ah, nada en especial... uno de ellos te miraba mucho —fue lo único que especificó del tema. Interceptó sus ojos con los del guitarrista y para evadir seguir hablando, tomó un gran sorbo de té, terminándoselo.
—Celoso —le dijo entre risas.
—Tengo que cuidar lo que es mío, es todo —le dedicó una sonrisa a la vez que agarró con sus dos manos el rostro de su novio y besó los labios de éste por corto tiempo. Parándose de donde estaba sentado, corrió hasta donde estaba el resto de sus amigos y viendo que aún no se separaban se les tiró encima.
— ¡Roger pesa un montón! —Alegó Mercury.
—El noviazgo lo engordó —bromeó el bajista.
—Ustedes tampoco pesan lo que una pluma, así que no me vengan a ale- ¡Brian, pesas mucho!
Se oyeron los quejidos de tres de los integrantes de la banda debido a que el último que faltaba se sumó a la montaña que tenían.
—Pensé que lo sabías, digo, lo tienes arriba cada noche, ¿no? —dijo Deacon.
—Sería GENIAL que te callaras, John —se defendió Taylor.
—Brian no pesa nada —habló a duras penas el vocalista. El aire se le estaba acabando y recuperarlo cada vez le costaba más—. P-Pero ustedes dos sí...
—Bien, saldré, saldré —haciendo lo que prometió se dirigió al shōjo que dividía la habitación y lo deslizó—. Ah, son iguales.
Los músicos se empezaron a disipar, fue por ello que Frederick desapareció de la estancia y entró al baño, anunciando esto antes de hacerlo.
— ¿Ya nos vamos a ir a dormir? ¡Pero no estoy cansado, es muy temprano! —Roger fue hacia el guitarrista y se puso en frente de él.
—Esa frasesita me suena a la que decías a los diez años cuando te quedabas dormido de los primeros siendo que decías que no estabas cansado.
—Sería bueno irnos a dormir, estoy un poco cansado y mañana debemos levantarnos temprano porque John dijo «el día de mañana tienen una invitación a la Tokyo Tower de la prensa japonesa, después tienen una sesión de fotos y por último concierto. Más vale que bla, bla, blaaaa» —les recordó a sus compañeros fingiendo lo mejor que pudo la voz de su representante. Los demás se rieron de esto y finalmente cedieron con el hecho de ir a dormir—. Así que si quieren ahorrarse problemas no se queden despiertos hasta tarde —volteó hacia Brian y Roger—, pero si lo hacen no metan tanto ruido.
— ¡Vamos, no todo en mi vida es follar!
— ¿Ah, no? —Le preguntó Freddie a Taylor apareciendo en escena otra vez con su mascarilla facial puesta y un almohadón.
—Son bromas, no te las tomes a pecho —soltó una risita Deacon y tomando su mochila sacó su cepillo de dientes—. ¡Hora de lavarse los dientes!
—Te acompaño —Roger de retiró junto con el bajista, estableciendo una conversación en ese rato.
Cuando el pelinegro y el castaño quedaron solos, el mayor le lanzó una libretita en donde habían anotaciones. Brian recibió el impacto por poco en su rostro de no haber sido por la rápida reacción de sus reflejos.
— ¿Qué mierda?
— ¡Quería hacerlo más dramático! —Se rió—. Igual, lo siento si te asusté.
—Perdonado —se recostó finalmente e intentó leer lo que decía, más no lo entendió—. Tu letra de doctor es muy entendible.
— ¡Hmpf!, mi letra es muy bonita, es solo que estaba apurado escribiendo eso.
— ¿Me puedes decir qué es?, así agilizarás las cosas.
— ¡Es una canción! He estado escribiendo mucho últimamente y no sé si te lo mencioné pero tengo escritas otras más. Eso sí, me falta completarlas y todo eso, podría cambiar la letra si no les gusta, o quizás...
—La verdad es que esto está muy bueno —lo interrumpió sentándose en su lugar—. ¿Podría quedarme por esta noche la libreta?, te la devuelvo en la mañana...
—Ey —rió—, ¿quién te dijo que podías trabajar en mi canción, May?
—Ah, si no quieres entiendo... —se levantó y cruzando la separación que ahora estaba abierta quedó frente a frente con Mercury y le extendió el objeto para que lo tomara—. Pero ya sabes lo que dicen: dos mentes son mejor que una.
— ¿Es eso o es que quieres escribir mierdas de amor? —Tomó la libreta y rió al unísono con el guitarrista.
—Un poco de ambas, la verdad... —admitió rascándose la nuca—. ¿Alguna idea de cómo será la melodía?
—Estoy trabajando en el piano, después del concierto de mañana quiero ver cómo queda. Estaba pensando en que podría ser un dueto, ¡una mezcla de guitarra acústica y eléctrica sería bastante innovador! Ya sabes, algo a lo Smile.
—Oh, no puede ser —unas risas abandonaron sus labios y por último un suspiro—. Esa parte sonaba del asco en vivo.
— ¡Para nada!, era la parte favorita del público y la mía igual —sonrió de lado a lado.
—No exageres —cuando sus pequeñas y sutiles carcajadas cesaron de una vez, May retomó el tema del que hablaban—. Pero volviendo al tema principal ¿hay alguna dedicatoria en la canción?
—Mary —dijo sin pensarlo dos veces.
—Que hombre más detallista.
— ¿Quién es detallista? —Preguntó John entrando con su cepillo de dientes en mano.
Junto a él venía el baterista, esto reveló que el par ya había acabado de utilizar el baño. El persa se retiró hacia la última estancia y la utilizó para terminar los últimos detalles en su rutina de antes de dormir.
—Fred —reveló Brian yendo en dirección al cuarto de baño—, le está escribiendo canciones de amor a Mary.
— ¡Aw, eso es tan tierno de tu parte! —Le dijo Deacon a su amigo.
—Ahora que lo pienso, tú nunca me has escrito una canción —habló Roger al guitarrista, el cual lo miró dando paso a especulaciones de que tenía un as bajo la manga.
—Pero sí te he dedicado. Y eso cuenta.
— ¿Lo haz hecho? —Lo siguió hasta el baño y una vez ahí, se quedó parado bajo el marco de la puerta—. ¡De todas formas eso no cuenta!
—Claro que cuenta. Me aprendí una canción en guitarra solo por ti —apuntó al rubio con su cepillo de dientes, después abriendo la pasta dental y poniendo un poco de ésta en el objeto—. Pero si quieres que te escriba una canción, entonces sólo te toca esperar.
—Al menos la estarás escribiendo. Eso ya será un avance... —el mayor se le acercó—. Te tardarás un millón de años.
—Si la canción es para ti, ten por seguro que no me molestará —besó los labios de menor, haciéndole sonreír.
Roger se rió mientras rodeaba a Brian con sus brazos, haciendo que se encorvara un poco.
—Si tanto te vas a tardar entonces supongo que será la mejor canción de todas —parecía un reto que le había propuesto sonriente. Las caricias que May le empezó a proveer le hicieron querer atraerlo más hacia su persona, cosa que hizo. Se besaron de nuevo, haciéndolo durar más.
—Dejaré que la juzgues por tu cuenta —habló suave—. ¿Te parece, bebé? —arqueó una de sus cejas.
—Si quieres que así sea, entonces no veo por qué no —se encogió de hombros, separándose de él y retirándose a paso lento con una sonrisa tallada en su rostro.
—Será la mejor canción de amor escrita en toda la historia. Lo prometo.
— ¡Eso está por verse! —exclamó mientras llegaba a la habitación consiguiente. Con un poco de rubor en sus mejillas se echó en la cama en la que dormiría esa noche y sonrió—. Me dijo bebé.
—Ya empezó la etapa de los sobrenombres empalagosos —rodó sus ojos el bajista mientras se tapaba sus piernas y al final todo el cuerpo. Se recostó, ya no teniendo a la vista a Roger—. No podría contar con las manos todos los que existen; amor, bebé, tesoro, cariño... —bostezó, revelando que el sueño lo empezaba a atacar.
—Te olvidas de "mi vida, mi sol, mi cielo". Hay muchos —continuó Frederick con lo que John decía. El vocalista se metió en la cama, viendo a May cruzar hacia su lado de la habitación.
—O quizás —siguió la conversación Brian acostándose en el lado izquierdo de la cama, tapándose y quedando bajo las sábanas junto con su pareja. Se apegaron el uno al otro, mirándose— mi universo... mi todo.
—Ya es muy tarde para tus cursilerías, Brian —se rió mientras lo rodeó por encima de sus hombros, comenzando a besarlo y recibiendo respuesta al poco tiempo.
—Sí, la rubia tiene razón —el vocalista cerró sus ojos y puso dos rodajas de pepino, una en cada uno, rindiéndose al sueño—. Dejen de ser tan románticos y duérmanse de una vez...
Cuando todos estaban acomodados Freddie habló por última vez antes de que las luces se apagaran.
—Duerman bien, mis amores. Y más les vale que ninguno de ustedes haga ruido o sino los mutilaré con la katana de decoración que hay en el pasillo. Dulces sueños, mis estrellas brillantes, no más que yo, claro.
Y las luces se apagaron, no dando espacio a ningún otro comentario.[...]
VoY a PuBlIcAr TeMpRaNo aSi HaY mÁs LeIdAs me miento a mi misma, no me lo creo
Also podemos apreciar lo empalagoso que es Brian 😪😪😪😪😪🤘🏻
UUUUUU JAPÓN,,,
CÓMO ESTÁN CABRXSSSS, espero que biennnn jiji últimamente por mi parte he estado escribiendo y la Sofía por su lado planeando algunas cositas del fanfic,,,, así que prepárense
Como sea, espero que estén bien con todo este tema del corona virus, creo que cuando crezca y lea las notitas que dejaba aquí voy a ver lo alocada que fue mi vida adolescente JAJAJAJA
Pero eso es algo bueno
However, esperamos que estén bien y DE VERDAD LES JURO QUE SE VIENE LO BUENO APENAS TERMINE ESTA GIRA, se viene rockfield y uffa parece que fue ayer cuando recién estábamos hypeandoles por esta gira,,,,😪😪👊🏻
Esperamos disfruten este nuevo capítulo, no es mucho pero es trabajo honesto 😞💕💕
Les agradecemos mucho que estén aún al tanto de las actualizaciones, esperamos que cuando acabe este tomo sigan a este proyecto hasta llegar a su final. Les aseguramos que si llegan hasta la meta junto con nosotras todo lo que están leyendo ahora será mil veces más disfrutable 🥺(incluso lo que se ve como relleno jiji)
Y eso!!!
Espero que estén bien en cuarentena, xaiiii
Besitos
Muak💕💕💕💕
-Ella
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes
FanfictionSiendo casi ya la mitad de la década de los setenta, la banda en auge de fama, Queen, empieza su dominio sobre el rock y otros géneros musicales, comenzando a ser gracias a esto los integrantes de ésta, conocidos artistas en la industria musical. A...