[014]

307 50 4
                                    

  La tarde había transcurrido de manera rápida.
  Quedó claro que la carrera que Brian, Freddie, John y Roger habían escogido, iba por buen camino. El baterista continuó la conversación, sabía que aún no habían acabado de charlar sobre el tema.
  — ¿Y después de TOTP, qué viene?
  — ¿Después? ¿No crees que sea algo pronto para pensar en eso?
  —Eso es lo que nos han dicho muchas personas, pero si no pensamos en el futuro de la banda, ¿quién lo hará por nosotros?
  —Piensas en grande —Reid lo miró satisfecho—, eso me agrada.
  —Es lo que hay que hacer —se encogió de hombros el rubio mientras con una sonrisa victoriosa se enderezaba en su lugar.
  Le sacó un par de risas al representante.
  —Bueno —amainó sus risas para proseguir—, si su aparición en TOTP es un éxito, hay rumores de poder llevar a cabo una gira promocional. Si resulta como lo esperado, luego podrán aspirar a cosas más grandes —se levantó de su puesto mientras arreglaba su traje una vez de pie—. Pero bueno... todo aquello, depende netamente de ustedes y sé que todo lo que está sucediendo ahora era una de sus metas iniciales. Alcanzar las demás que tienen resultaría en dejar de tocar en bares —el comentario le llegó a Brian y a Roger—, mostrar de lo que son capaces —Freddie, al tomar aire ruidosamente, reveló sin querer la repercusión que la acotación había causado en él—, marcharse de este país —John bajó la mirada, le habían afectado esas palabras- y muchas cosas más que con su determinación y mi asesoría se les facilitará lograr. 
  Dejándoles sin palabras, puso la silla que antes utilizó, en su antiguo lugar y, con esto hecho, articuló la frase que marcaba su despedida.
  —Fue un gusto conocerlos, chicos —dijo mientras miraba a Paul, quien asintió para hacerles saber que también para él había sido un gusto—. En cuanto reciba noticias del plan con BBC, me comunicaré con ustedes. Espero que tengan una linda tarde, adiós.
  Cuando Reid y Prenter se retiraron para atender otros asuntos pendientes en su agenda.
  La banda, después de terminar su momento de reflexión, salió del restorán y se dirigió a los estacionamientos, en donde los cuatro jóvenes no pudieron aguantar la emoción, dando paso a gritos, risas y golpes.
  —Saldremos en televisión... ¡Inglaterra verá de lleno a Queen! —John aclamó mientras agitaba el brazo de Freddie, quien aún mantenía su mano en su boca tratando de ocultar su sonrisa de emoción.
  —Eso no es lo más importante: ¡si todo esto funciona nos iremos de gira! —dijo Roger mientras sonreía a la vez que agitó al bajista.
  La escena era divertida. El rubio se detuvo a los pocos segundos de extensión de la acción.
  — ¡Bueno, sí! Tienes razón y, si eso sucede sacaré tantas fotos como pueda, ¿Y tú? —le preguntó Deacon.
  Mientras el par de tomaba de manos, empezaron a girar junto sonrientes a la vez que Taylor pensaba en su respuesta. Cuando la tuvo, ambos pararon de girar y, aún con las manos entrelazadas, el mayor se acercó al bajista.
  —Tengo planes —habló, acabando en que ambos rieran como cómplices de un millonario robo.
  Cuando Freddie finalmente reaccionó, puso en orden la situación, o eso creyó que hizo.
  — ¡Por misifuso! —Todos lo miraron extrañados por la expresión que había utilizado— ¿No ven lo malo del asunto?
  — ¿Hay algo malo en todo esto? —habló Brian confundido, logrando que sus dos amigos se preguntaran lo mismo.
  — ¡No hemos tocado juntos la canción! ¡Cometimos un error al no hacerlo! —Freddie, preocupado por la situación de la banda, se quitó sus lentes de sol, comunicando que el tema del que se estaba charlando se había puesto serio.
  —Calma, no es tan trágico...—le dijo Roger, intentando calmarlo— Tenemos tiempo para ensayarla, ¿no?
  —Esa es la cuestión, John Reid no aclaró la fecha de nuestra aparición en el programa. ¡¿Se imaginan lo llaman hoy y mañana debemos presentarnos?!
  —Fred, eso es imposible —lo bajó de las nubes John.
  —Bueno, lógicamente hablando, no es imposible, solo que es muy poco probable: de un cien, hay un uno por ciento de posibilidades. Pero a fin de cuentas, Freddie tiene razón; no hemos tocado juntos la canción y desde un principio debimos haberlo hecho. Yo creo que lo que hace falta es practicar, digo, la canción podrá estar grabada y sonar bien, pero eso es debido a que lo hicimos repetidas veces hasta lograr la toma perfecta, pero lamentablemente, nadie puede garantizar que la presentación sea un éxito como lo fue el single.
  Queen se miró entre sí. Una vez más, Brian tenía razón.
  John, quien tenía una espléndida idea que quería decir desde un principio, por fin decidió soltarla.
  — ¡Deberíamos juntarnos a ensayar!
  Roger, Brian y Freddie se voltearon.
  Lo miraron mientras sonreían, y finalmente asintieron.
  —Sí, sería lo ideal —Mercury asintió mientras cerraba sus ojos—. Lo único malo, es que el estudio no se presta para ensayos...
  —Tampoco es como si tuviéramos el dinero para pagar por ir allá. —habló Brian.
  —Hmm... ¿Alguna idea de dónde nos podríamos juntar?
  Los cuatro se quedaron en silencio, hasta que el guitarrista rompió suavemente el ya nombrado.
  —Oye, Rog ¿qué tal si ensayamos en la casa de tus padres? —preguntó en forma de broma.
  —Podría ser, solo que no nos dejarán estar pasadas las ocho —le siguió el juego el baterista mientras le sonreía indicando que estaba a punto de soltar una risa.
  —Vamos, chicos ¡esto es en serio! No es momento para bromas... —Freddie regañó frustrado, en cambio, los dos se quedaron riendo por lo bajo golpeándose los brazos.
  Finalmente, fue John quien los hizo prestar atención.
  —Podría ser en mi casa —todos dirigieron la mirada a él. Deacy, sintiéndose atacado, se encogió de hombro—, el garaje tiene espacio suficiente para la batería y lo demás... es solo una idea.
  — ¡Es la mejor idea que hemos escuchado! Claro, después de que Roger dijo una vez que se daría un baño —el persa miró a quien atacó con el comentario.
  —Para tu información, me baño todos los días.
  —Pues no se nota —volvió hacia John—. Cariño, te daría una estrella si tuviera —Freddie palmeó suavemente la cabeza de John y despeinó su cabello, dejándole claro que acababa de restarle un problema a la banda— .Tus padres estaban fuera de la ciudad ¿no?
  —Ah, sí. La única que está en mi hogar aparte de mí es mi hermana, pero no se preocupen, no molestará. Por el contrario, es muy agradable.
  — ¡Entonces podemos meter todo el ruido que queramos! Oh, oh, ¡incluso podríamos quedarnos a dormir y estar preparados para ensayar al día siguiente! John Deacon, ahora eres el miembro número dos de Queen, porque el miembro número uno soy yo y ese título no me lo quita nadie —Freddie se volteó, contemplando el paisaje. Después volvió a observar a sus amigos—. Mañana en la casa de Deacon, a las tres. ¡No lleguen tarde!
  —Qué bueno que ordené mi habitación...
  — ¿Hay lugar para nosotros cuatro en tu alcoba? —preguntó Roger.
  —Sí, claro, aunque algunos tendrán que dormir en el piso. No les molesta, ¿verdad?
  —Obviamente no. Una vez dormí en un piso de cerámica por culpa de la desorganización de alguien —Brian miró de reojo a Roger, quien evitó su mirada. El de pelo enrulado continuó—. Por mi lado, me conformo con que sea cómodo.
  —Quiero la parte que Brian quiere —molestando al ya nombrado, Roger recibió un golpe en la cabeza de parte de su amigo.
  —Pido la cama —se adelantó el vocalista.
  —Ay, es que... la cama es individual. —dijo incómodo John.
   —Entonces dormirás en el suelo, corazón —Freddie le sonrió y acto seguido, se puso sus lentes de sol. Vio como todos le dedicaban una mirada atenta—. ¿Qué me miran? Vamos, empiecen a moverse. Vayan a sus casas con mamá a hacer sus mochilas, porque mañana empezamos los ensayos.


[...]

AMIGXS, YA LLEGAMOS A LAS 600 LEÍDAS LES AMAMOS CON TODO EL CORAZÓNNNNN💕💕A VER QUIEN LES DIO EL DERECHO DE SER TAN BUENXS CON NOSOTRAS EKBDKDBDKD es que estamos mal nos quedamos así :0 ira :0 tomen este capítulo de regalo para empezar la semana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMIGXS, YA LLEGAMOS A LAS 600 LEÍDAS LES AMAMOS CON TODO EL CORAZÓNNNNN💕💕
A VER QUIEN LES DIO EL DERECHO DE SER TAN BUENXS CON NOSOTRAS EKBDKDBDKD es que estamos mal nos quedamos así :0 ira :0 tomen este capítulo de regalo para empezar la semana cool!1!1!1!

AMIGXS, YA LLEGAMOS A LAS 600 LEÍDAS LES AMAMOS CON TODO EL CORAZÓNNNNN💕💕A VER QUIEN LES DIO EL DERECHO DE SER TAN BUENXS CON NOSOTRAS EKBDKDBDKD es que estamos mal nos quedamos así :0 ira :0 tomen este capítulo de regalo para empezar la semana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya y bUENO, COMO DECÍA. Muchas gracias, les amamos un montón. PD: ya me curé de la varicela Así que todo bien uwus a las personas que me cuidaron xao xao💖
-Ella 💕

CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora