[009]

408 60 9
                                    

  Los cuatro días de plazo para acabar la canción pasaron tan rápido como corre una liebre, en los cuales ni una palabra fue intercambiada entre el baterista y el vocalista, quienes escudándose tras su orgullo no se miraban ni por casualidad. Lo mismo sucedía entre May y Taylor: la última vez que se habían hablado todo parecía estar en orden, pero ambos sabían que en realidad no era así. Debido a la falta de comunicación el ambiente era totalmente incómodo, pero lo tenso resaltaba en las características de este.
  Ya eran casi las seis de la tarde y aún siendo el último día del plazo acordado para acabar la canción, aún faltaban cosas por hacerle, siendo una de ellas el nombrado solo de guitarra de May, quien para detener a su mente de pensar en el problema que tenía, se encontraba en su casa practicando una y otra vez el solo. Sin embargo con esto sólo lograba el efecto contrario: la escena que él y su amigo habían protagonizado se repetía en forma de bucle, incomodándolo suave y audazmente cada que tocaba los acordes que contenía aquella parte de la canción.
Ya aburriéndose de lo que estaba haciendo dejó la guitarra de lado y se recostó en el sillón, suspirando a la vez que se interrogaba cómo en realidad sucedió y por qué guió al baterista a hacer aquello. Apenas esa pregunta cruzó por su mente un sabor agridulce inundó su boca, dándole ligeras náuseas no sabiendo el por qué.
"Roger va a estar bien, él está bien" pensó, convenciéndose. "No se va a detener a pensar en el por qué de todo este asunto..." creyó haber concluido su teoría, pero no era así. "Pero fue correspondido, ¿por qué correspondería?" Pensó, preocupándose más debido a esta última interrogante.
Sentándose en su lugar y buscando la hoja que tenía la letra de la canción, se decidió por volver a trabajar en vez de continuar pensando en asuntos que quizás a mitad de semana ya estarían calificados como una anécdota de la que en un futuro se reiría. Pero al leer, por sorpresa sus ojos se detuvieron en dos líneas de los versos de la canción:
«To absolutely drive
You wild, wild. She's
All out to get you».
Parecía haber encontrado la respuesta, también parecía haber visto otra vez la escena del beso entre él y Roger: una peculiar sensación recorría su cuerpo cada vez que recordaba los ojos del menor mirándolo sonrojado o cuando se daba la oportunidad de acordarse del sentir el peso de Taylor sobre su regazo o también la unión de sus labios por esos segundos. Pero por sobre todo el sabor a chocolate, esa maldita esencia de chocolate que aún creía poder saborear en su boca.
  Sintió sus labios siendo presionados por los del rubio otra vez, experimentó su tacto de nuevo: lento, minucioso y tranquilo, todo lo contrario a lo que Roger demostraba ser. Tocó sus labios imaginando al otro haciéndolo en su lugar, sintiéndose inevitablemente culpable.
  Lo vio, estaban frente a frente ahora. Se acercaron, listos para empezar un supuesto beso en el que Brian probablemente se dejaría llevar otra vez y, sabiendo que sería así, May se negó a darlo; sabía que todo ese incidente había ocurrido por obra suya y no quería que la culpa siguiera carcomiéndolo por dentro.
  El rubio, al notar que el guitarrista no se acercaba más a él, arrugó sus cejas haciendo notar que estaba un tanto afligido por esto.
— ¿Qué sucede, Brian?
  El nombrado guardó silencio al recordar dónde había escuchado esas palabras anteriormente.
  —Tienes miedo —afirmó Taylor alejándose del otro—, como siempre.
  —No... No —se auto convenció—. Es solo que no te entiendo y a la vez estoy molesto... me confunde el que tenga que intentarlo de nuevo cuando se supone que ya todo había acabado. Pero me molesto conmigo mismo al saber que todo esto lo causé yo.
  —Te dije que no siguieras.
  —Pero todo acabó, ya no tengo que preocuparme más por esto... ahora debo encargarme de dejar de pensar en ello y todo estará bien.
  El rubio soltó una risita cerrando sus ojos y negando lentamente. La confusión en el rostro del guitarrista se hizo presente al sentir que la verdad que él creía al baterista le causaba gracia.
  —Bri... esto no ha acabado —hizo una pausa en donde se le acercó más, casi poniéndose encima de él. El contrario observó cómo los finos labios del menor se movían al hablar—, recién está comenzando.
  Despertó de golpe, dándose cuenta ahora de que había dormitado por unos minutos y, además, tirado sin querer un par de hojas que tenía encima de él. Toda esta situación lo estaba afectando más de lo que debía y eso le empezó a preocupar, sobre todo porque invadía hasta sus sueños, también eso era exactamente una de las razones del por qué esos últimos días no había dormido bien: seguir dándole vueltas al tema no le ayudaba en nada, pero aún así seguía haciéndolo.
  Se sentó en su lugar intentando comprender lo que acababa de suceder: ¿un sueño?, eso parecía haber sido. Creyó que era inservible, no obstante, éste le ayudó a darse cuenta de lo que acababa de hacer; había entrado en el ciclo del cual había salido hace unos años.
  Relamió sus labios y mordió el inferior de ellos, sintiendo un dolor en el ya nombrado por al parecer una herida que fue provocada por la mordida que Roger le brindó en éste. Brian, moviéndose lentamente dejó su guitarra de lado intentando entender la situación, aunque se rindió por fin al aceptar que el intentar comprender sería una pérdida de tiempo.
  Bebió un gran sorbo de la bebida que estaba tomando, acabándosela de inmediato y al darse cuenta de ello, lanzó el envase vacío hacia el basurero, intentando atinar correctamente, lo cual no logró. Frustrado, suspiró y se tumbó en el sillón, mirando el techo concentrándose en una de las tantas manchas que había en este.
  Decidido, se levantó y se dirigió hacia el refrigerador, sacando ésta vez una lata de cerveza, abriendo la misma cuidando de que no se rebalsara. Finalmente, tomó un trago de esta, hundiéndose de nuevo en sus pensamientos a la vez que se recargaba en la pared de la cocina.
  "¿Y si Roger también está pasando por lo mismo que yo?" La idea se presentó tan repentinamente a su mente que casi se ahogó con lo que bebía, tosiendo por lo mismo. Sin embargo al calmarse llegó a la conclusión que habían dos opciones a ejercer: una confirmaría sus hipótesis y la otra, dejarlo todo como estaba; en el aire, sin nada que resolver y con miles de dudas de por medio. Pero se reprochó que escoger la segunda opción una vez más sería incorrecto por lo que interrogándose acerca de cuál opción escoger, empezó a dar vueltas en la cocina, intentando adivinar los pensamientos del otro protagonista de la escena. Se sentía nervioso cada vez que pensaba que Taylor coincidía con él y sus pensamientos, pero al tomar en cuenta la otra opción, tenía sentimientos encontrados.
  "Estoy siendo paranoico, como siempre" concluyó que le estaba tomando mucha importancia a algo que no la tenía, pero ¿y si era verdad que Roger estaba haciendo lo mismo que él?, dándole vueltas a un asunto que pensaban haber enterrado. Aquello se contemplaba como una utopía: perfecta, pero inalcanzable.
  Por estar totalmente sumido en reflexionar, no se dio cuenta de sus pasos y sin querer se golpeó su dedo meñique con la mesa de su cocina, maldiciendo en voz alta por el dolor provocado por el golpe. Dificultosamente, caminó hacia el sofá y suspiró otra vez, harto de la situación. Estaba permitiendo que sus preocupaciones devoraran su mente.
"Él te gusta, Roger te gusta" pensó y pestañeó varias veces, dejando de respirar unos segundos mientras se ponía de pie. No se quería meter en aquellos terrenos de nuevo, lo decidió a la vez que terminó su cerveza y botó el envase vacío en donde debía. Después, se puso sus zapatos y guardó su guitarra en el estuche de la misma.
  Finalmente caminó levemente adolorido hacia donde se encontraban las llaves de su casa y las de su auto. Agarrando las mismas, las echó en su bolsillo y tomó la funda de su guitarra con ésta dentro, dispuesto a irse.
  Luego de unos minutos iba destino al estudio a grabar su solo, mentalizado para hacerlo a la perfección y terminar por fin la canción.
Al llegar a la cabina de control preparó todo para consiguiente entrar en la sala de grabación, conectar su guitarra y empezar a grabar. Tras seis intentos fallidos en el séptimo, la puerta se abrió repentinamente; eran Frederick y Mary, quienes entraron tomados de la mano mientras conversaban, sin embargo su diálogo se vio interrumpido por el mismo Mercury, el cual al percatarse de que su amigo ya se encontraba trabajando se dedicó a escuchar a May mientras tocaba.
  El cantante sintió la vibra que desde hace ya un buen rato buscaba que envolviera aquellos acordes sabiendo de inmediato que después de tanto intentar, la chispa que constantemente faltaba finalmente se había encendido.
  La grabación irradiaba esplendor y, el pelinegro, queriendo hacerle saber a su amigo lo que pensaba sobre esta, encendió el micrófono comunicador y aplaudió, causándole un sobresalto al guitarrista quien sonriendo confundido notó la presencia de la pareja.
  — ¡Brillante! —habló mientras sonreía emocionado, aunque luego, se percató de que había asustado al contrario— ¡Oh!, lo lamento, cariño. No era mi intención asustarte.
Brian puso la guitarra a la altura de su boca y habló, primero riéndose.
  —Está bien, no te preocupes —le sonrió de vuelta, esta vez de forma distinta—. Me tomaste por sorpresa, fue todo —May dejó su guitarra posicionada por allí, se quitó los audífonos y fue a la cabina a saludar.
  —Salió estupendo, ¿qué quieres que te diga? ¡Divino! No tanto como yo, ¡pero salió divino!
  May le agradeció a quien acababa de adularlo, y luego, saludó a la chica con un beso en la mejilla.
  —Tiempo sin verte... —le habló en tono airoso mientras la observaba de pies a cabeza intentando no perder ningún detalle de ella.
  —Bueno, el trabajo requiere tiempo —rió—. Me ascendieron.
  —Oh, felicidades —le sonrió el castaño.
  —Gracias —soltó una risita—. Ahora trabajo tiempo completo. Generalmente tengo que decir "¿quiere otra talla?, déjeme preguntarle a mi supervisora", es terrible.
Ambos rieron, dieron a entender con esto que iban a continuar hablando, sin embargo, la conversación fue interrumpida por John, quien llegó aparentemente feliz a la estancia.
  — ¡Llegaron temprano hoy! —el recién llegado dejó su bajo en el sillón y saludó a todos en la habitación, para al final, sentarse.
  —Teníamos que hacerlo, Roy vendrá en una hora o dos —le respondió Mercury—. Lo bueno es que ya que está la mayoría de nosotros presentes y podemos comenzar —inhaló, dispuesto a hacer un monólogo—. Escuchen bien, hijos de puta, hoy trabajaremos como el proletariado en tiempos de la revolución industrial, ¿entendieron? —Brian rió al escuchar aquello, John, miró extrañado al persa— Excepto tú, mi ángel —le dijo a Mary—. ¡Tú siéntate y observa cómo nace el nuevo éxito de Queen!
  Los tres se pusieron manos a la obra, mezclando, cortando, extendiendo y arreglando las nuevas pistas, editándolas de esta forma. Así transcurrió una hora en la cual gracias a la buena organización de sus tiempos lograron acabar la canción y tenerla lista. Cuando la grabación estaba en las manos del bajista, este le sonrió como si de un tesoro se tratara.
—Ah, ¡dentro de unas semanas esto se convertirá en un vinilo! Vamos a ser famosos, famosos, famosos —repitió emocionado.
En eso, la puerta se abrió suavemente dando a revelar la silueta de Roger, la cual todos voltearon a ver haciendo incomodar levemente al recién llegado quien nuevamente era de los últimos en presentarse.
  —Hola —cerró la puerta de la misma manera en la que la abrió.
  —Bueno, al menos no llegaste tan tarde —opinó en voz alta Frederick.
  —De todas formas, lamento la tardanza y... otras cosas que dije e hice hace unos días y semanas atrás —rascó su nuca nervioso, sabiendo que todos lo estaban mirando atentamente. Agachó su mirada—. Hay miles de mierdas pasando por —apuntó a su cabeza— aquí y... no lo sé, se me juntó todo y pasó lo que pasó —levantó su rostro y los miró, esperando comprensión por parte de sus compañeros—. ¿Ya no están enojados?
  —Ya no tanto como antes —replicó Deacon su interrogante a la vez que escuchó como Mercury suspiró antes de seguir hablando.
  —Bueno, gracias por las disculpas, tesoro, pero la vida sigue. Ven, quiero que escuches cómo quedó —el persa señaló la grabación que estaba encima de una de las mesas de mezcla y miró al rubio acercarse a la misma, tomarla u finalmente ponerla en el reproductor.
  Aunque sonara narcisista, todos creían que estaba maravillosa. Escucharon la canción completa y mientras lo hacían, Baker había entrado intentando meter el mínimo de ruido debido a su chaqueta que era lo más destacable de su traje.
  Al terminar de reproducir la ya nombrada, Roy aplaudió, captando la atención de la banda.  Los chicos, halagados por los aplausos de Baker, agradecieron al unísono soltando un par de pequeñas risas.
  — ¡Ah, maravilla de dioses! —fingió que lloraba— Ay, chicos, sabía que no me fallarían esta vez —continuó el productor.
  — ¡Acabamos de terminar! —Frederick caminó hacia a él y estiró su mano, esperando un apretón de manos por parte de su amigo, sin embargo, este tiró de su mano y abrazó al pelinegro. Una vez lo soltó, Roy siguió hablando— Oh, mucho amor.
  —Siempre hacen un excelente trabajo —dijo sonriente— y digamos que yo no he sido el único que lo ha notado.
Todos miraron expectantes a Roy, esperando a que continuara.
  — ¿A qué te refieres? —dialogó Mercury.
  —Compañeros —alzó sus cejas—, les traigo buenas noticias.


CACHARON QUE BORHAP GANÓ 4 OSCARS OJIKOKOSKODKDIE estoy feliz.
Also me hice el permanente así que ahora tengo rulos por la rechucha que se me ven bien weon lbdkejekej y tengo chasquilla y estoy como cansada pero a la vez no, horario de colegio explain. Also mI ALARMA EMPEZÓ A SONAR EKEBKEJEIE killer queen esta bn buena. Ya ahora si lean lo que escribí anoche:
Kbres mañana mismo entramos a clases:( Les amamos así mucho, y aunque no vamos a escribir con la misma frecuencia que antes, xfa no dejen de leer cigarros porque o sea se está poniendo weno. Aquí se terminan nuestras vacaciones porque o sea 2(o creo que 3 lol) meses de puro webeo con esta historia y armarle un final y aprendernos bien las líneas de tiempo que creamos y no cagarla con la continuidad lol. Tenemos muchos capítulos escritos (hay 22 más guardados, así que tienen pa rato pa disfrutar.) y ya vamos en mas o menos la primera mitad de la historia porque esa parte es muy larga ayuda Mhm. Ya y les cuento que se pone weno weno échenle un ojo al Paul Prenter que o si no se nos pone loco. Si quieren háganos preguntas sobre weas del fic que les quitan el sueño, estaremos dispuestas a responder 100pre amigues💕. Y eso pu, gracias porque igual crecimos harto con diez caps no más kejekeje gracias tienen todos mis uwus 💕.
Ella<(1+2)

N i n t e n d o  s w i t c h  no tiene nada que ver pero somos dos y estoy intentando separar los relatos para que no se confundan ya.

En resumidas cuentas, Ella me dejó con parálisis cerebral haciéndome escribir durante todas y cada una de las noches del verano, llegando a dormirme re tarde (nunca me salió el ayuwoki ni el eo, tranquilos) y todo porque el animal que es no sabe mantener a sus trabajadores en condiciones de trabajo estables denuncienla xfa (No me arrepiento de nada en todo caso). El punto es que esos días de dormirme a la hora del ano por escribir, y para Ella, los días de dormirse a la hora del ano por editar, se acabaron, ya que adivinen, entramos a clases. Una paja total. SiN eMbArGo, tenemos caps terminados y listos para publicar así que no lloren por nosotras. Aunque llegar al último cap terminado será un problema, seguiremos escribiendo, sin duda, pero no igual que antes. PASEMOSATEMASMÁSFELICES, Ben hardy es tremendo bottom pero también es top cómo lo hace ese hombre.
Ahora sí. Los caps que vienen son la polla con cebolla porque simplemente son hermosos y ya, calma hasta que lleguen a su hora de brillar. Como dijo Ella, Paul va a estar presente, pero Rogah no se va a quedar atrás. Atentos con la epic fight digna de Smash Bros.
Ya está se me secó el cerebro. Diría más cosas pero Ella me robó todo al escribir esto antes que yo, la odio de verdad funenla 💖. De igual manera, no está de más decir, que tienen un espacio en mi corazón, al igual que tienen uno en el de Ella (pero mi espacio es mejor porque tienen jacuzzi y en el de Ella no hay).
sI tienen dudas sobre el fic o cualquier cosa en realidad, háblennos, somos todo ojos para leerlxs y responderles cualquier cosa (por si se lo preguntaban, Brian ha usado clogs todo este tiempo. Por si no, ahora lo saben). Nada más que decir, son preciosxs, tkm a todos y cada unx, y xfanodejendeleer. Ya debería estar durmiendo para ir a clases mañana, así que buenas noches chicxs, y si no es de noche donde vives no me importa say it back.
-Sofi z4.
(PD: acostumbrense a mi autista estado dank).
(PD2: unos caps más y Parental Advisory Explicit Content o al menos así se ve).
(PD3: Ella probablemente me fune mañana por la pd2 pero solo se vive una vez chicxs).

CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora