—¡Yo no fui, fue Roger! —Freddie señaló al rubio mientras levantaba los hombros.
—Imbécil, no mientas —intentó defenderse el rubio al sentirse atacado.
Brian los hizo callar. Todos se miraron entre sí, aunque minutos después sus ojos se fijaron en la olla que estaba expeliendo humo.
—El arroz. —dijo Brian mientras lamentaba la pérdida del mismo.
—¿Es mi idea o siempre se te queman las cosas, John? —preguntó Roger mientras se levantaba a abrir la ventana del lugar para que el molesto olor saliera de la estancia.
—Cariño, no es que él quiera que se le quemen las cosas. Es solo que al parecer pone el fuego al máximo, para que se cocine más rápido, y al final termina distrayéndose. —Freddie apagó la cocina y, luego, sacando la tapa de la olla, revisó el contenido de esta.
El hedor a quemado era más fuerte de lo que pensaba, provocando que se tapara la nariz y tosiera levemente.
—Perdonen, no tengo mucha destreza con esto de cocinar, usualmente lo hace Julie o mi papá... —Deacon se rascó la cabeza. Tomando el mango de la olla y vertiendo su contenido dentro del basurero, volteó para ver a sus amigos nuevamente.— ¿Qué comeremos ahora que no tenemos arroz?
—Me conformo con un sándwich con jamón. —dijo de repente Roger.
—Podríamos comer ensalada, ¿saben? —Brian se levantó dirigiendose al verdulero, sacando verduras del mismo y empezando a limpiarlas— No requiere fuego, por lo tanto, Deacy no puede quemar nada.
—Pfft, no gracias. —Roger se levantó de su asiento, caminó hacia el guitarrista, agarró un pedazito de lechuga y se lo lanzó en la cara. Se quedaron mirando por un momento, el rubio esbozó una sonrisa traviesa mientras se cruzaba de brazos. Brian sabía que no sería la última vez que vería aquella sonrisa.— Quédate con tus aburridas verduras, May. Yo iré a pedir una rica pizza de pepperoni. —Roger le sacó la lengua al ruloso para luego empujarlo con su cadera mientras se dirigía hacia el teléfono colgado a unos cuantos metros de la cocina.— ¡Si quieres, te comparto! —Brian rodó los ojos al ver lo infantil que era el baterista. Le restó importancia, y siguió con su tarea. Freddie decidió ayudarle, le agradaba más la idea de la ensalada más que la pizza.
—Rog, ¿cuánto dinero tienes? —preguntó curioso John al ver a su amigo terminar la llamada.
—Ah, supongo que harto. —Roger sacó de su bolsillo trasero la billetera de Brian. El bajista tragó saliva, nervioso.— Brian siempre anda con una buena cantidad, así que no temas.
—Brian se dará cuenta, mejor déjame a mí pagar por ella. —Deacy intentó quitar el objeto de entre las manos del rubio, sin embargo este hizo un esfuerzo por callar al contrario.
—Si no se entera no tendremos problemas y no se enterará si dejas de hablar tan fuerte. —el ojiazul guiñó uno de sus ojos al bajista, este solo negó con la cabeza luego de parar el forcejeo.— Anímate, ¡vamos a comer pizza!
Volvieron a la cocina donde el guitarrista y vocalista estaban tranquilamente comiendo y charlando. John y Roger tomaron asiento, el rubio al lado del ruloso y el castaño consiguiente al pelinegro.
—¿Ya pidieron su extra engordante pizza? —Freddie lanzó una aceituna al rostro de Deacon, quien limpió las gotas de aceite que cayeron en su nariz.
—Mejor cállate y cómete tu pastito, envidioso. —Roger miró el plato de Freddie.
—¿Seguro que no quieres un poco? —Brian acercó al bajista un plato con una mezcla de verduras, este negó con la cabeza sonriendo.
—Agradezco el gesto, pero no voy a permitir que Roger se coma la pizza solo. —rió al finalizar la oración, tomando un vaso y llenándolo con soda, le llegaron peticiones de sus amigos rogando por que hiciera lo mismo con sus vasos vacíos, John les sirvió Seven Up a cada uno en vasos de diferentes colores.
—Quiero el azúl. —habló Roger.
—Lo lamento, dulzura. El azúl es mío. —le respondió Brian agarrando el vaso que quería, dos de sus amigos rieron por el apodo con el cual bautizó a Roger. El rubio lo miró molesto, para luego tomar el vaso verde y recargarse en el respaldo de su silla mientras bebía del contenido del ya nombrado.
—Vuelve a hablarme así, y te rompo los huevos. —le dijo cortante en voz baja mientras evitaba el contacto visual con él.
—Quisiera ver que intentes hacerlo. —habló entre risas el guitarrista.
Se quedaron un rato hablando banalidades hasta que el timbre sonó, anunciando que la pizza había llegado. Roger y Deacy se voltearon ansiosos, corriendo hacia la puerta como dos niños que corrían a ver sus regalos de navidad. El mayor se apresuró en sacar los billetes de su bolsillo, y John abrió la puerta, recibiendo al repartidor frente a su puerta. Entregó el dinero rápidamente, diciendo un fugáz "gracias" mientras arrebató la pizza de entre las manos del joven repartidor, este quedó sorprendido por la velocidad de los movimientos del bajista. El último nombrado se despidió, dió las gracias una última vez, y cerró la puerta nuevamente. Se volteó hacia su acompañante, quien miraba expectante la caja relamiéndose los labios, abrió la misma lentamente, extasíandose del olor que salía de la ya nombrada. Era una pizza recién horneada y lista para ser devorada por el hambriento dúo. Desde la cocina, era posible ver la entrada de la casa, por lo que Mercury al observarlos, habló.
—Pareciera que no hubiesen comido desde hace seis años. Vengan a sentarse y dejen de babear ahí en la entrada. —Freddie levantó su plato junto con el del más alto, dirigiéndose al lavaplatos para ponerse a limpiarlos. Por otro lado, ya sentados, el bajista y el baterista comenzaron a comer ansiosos, atragantándose de vez en cuando con los grandes trozos que digerían.
—No coman tan rápido. Conociéndolos, les va a pasar algo y no podremos presentarnos en la BBC. —Brian tomó los platos para limpiarlos mientras miraba a sus amigos comer. El rubio lo miró desinteresado, con un poco de salsa de tomate en su labio inferior.— Tienes salsa en el labio, ¿sabes?
Esperando otro tipo de acción de parte de Brian, se desconcertó cuando éste le puso servilletas justo en frente de él para luego voltear e ir a ayudar al pelinegro con los trastes. ¿Qué clase de tortura era esa?. Roger limpió su boca, y luego de mirar la espalda de su amigo por unos minutos, volvió a comer. Terminaron su almuerzo más rápido de lo esperado, botando las orillas y el cartón al basurero para finalmente regresar al garage para ensayar una vez más. Las expectativas de todos se encontraban bastante altas luego de ese último intento, en donde todo salió como esperaban. Sin embargo, todos fallaron al apenas empezar a tocar juntos. Se miraron, quedándose en silencio hasta que el platillo de la batería dejó de sonar. El silencio fue lentamente roto por las risitas de John, para luego dar paso a las carcajadas de los demás.[...]
AMIKXS NO SÉ QUÉ LES PASA PORQUE O SEA MIREN. Ayer a las 7:30 de la tarde, éramos 845-50 leídas, y yo con la Sof como "ya todo bien" pero nos damos vuelta como por dos horas y de repente PUM. 942 LEÍDAS ES QUE EN SERIO NO SÉ QUÉ LES PASA SLDBKDDB LES AMAMOS UN MONTÓN 💕💕
Un pequeño adelanto de por dónde vamos: ya hemos llegado a la gira, y las cosas están que arden. 1975 en adelante se viene con todo cabres, está la grabación de A Night At The Opera, A Day At The Races, yyyyyy no me acuerdo qué álbum más, pero lo tengo anotado por allí. Veamos si con este cap podemos llegar a los 1000, si es así, vamos a hacerles spoiler de los otros capítulos Oki :0 así que agarrense que ya empezó 1975 y de ahí en adelante no hay vuelta atrás amikos. ALSO (se me olvidó) SOMOS #3 EN MAYLOR ENTRE 300+ HISTORIAS NO LOS ENTIENDO SKDBKDJD. Y esop, xao xao
-Ella
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes
FanfictionSiendo casi ya la mitad de la década de los setenta, la banda en auge de fama, Queen, empieza su dominio sobre el rock y otros géneros musicales, comenzando a ser gracias a esto los integrantes de ésta, conocidos artistas en la industria musical. A...