[Océano atlántico norte – diez de la mañana.]
El vocalista se despertó gracias a la baba que comenzaba a acumularse en su hombro. Sintiendo este mojado, abrió sus ojos, encontrándose con el camino de saliva finamente delineado. Se asqueó por un momento para luego tratar de girar su rostro hacia la derecha, haciendo una mueca por el dolor que la acometida le provocó. Sobó su cuello, tratando de disipar el dolor que la posición en la que estaba le ocasionaba, girando el mismo lentamente intentando acostumbrarse. A mala suerte suya, se dio cuenta que durmió sobre uno de sus brazos, rogándole a Dios que esta vez, no doliera tanto. Se removió de su lugar, liberando de una vez por todas la sangre acumulada en los topes, sintiendo la misma volver a fluir rápidamente. Suspiró una vez sintió que su brazo ya estaba bien, su cuello no dolía tanto y ya había limpiado la baba en su boca. Abrió la cortina a su derecha dándose cuenta de que aún se encontraban sobre el mar, lo que significaba que todavía faltaban unas cuantas horas de viaje.
Se levantó de su asiento, sintiendo un dolor de espalda que lo hizo volver a sentarse apenas segundos luego de intentar caminar. Sobó el lugar de donde provenía la molestia, comenzando a irritarse por lo mala que estaba siendo su mañana.
Miró hacia su izquierda, viendo que el más pequeño de la banda dormía plácidamente en su lugar, tanto así que este chupaba su dedo pulgar con ternura, cubierto hasta los hombros por una manta color azul marino con diseños de mar, con peces y sirenas que al parecer iban de un lado a otro. Observó envidioso la comodidad de su amigo, pero aún así, no le deseaba aquel dolor que estaba experimentando. Se estiró, haciendo crujir uno que otro hueso, bostezó y se despeinó el cabello, comenzando a caminar con lentitud hacia la otra cabina, en donde se encontraban dos de sus amigos, los cuales por el ruido que hacían, parecían estar despiertos. Y así era. Ambos jóvenes observaban una película en el pequeño televisor disponible en su cabina, ambos cubiertos por una manta y con comida sobre las mesitas despegables. En una de ellas reposaba un lápiz y un papel con algo en él.
Ambos, al ver al cantante llegar, trataron de esconder sus manos, las cuales estaban unidas incluso con sus dedos entrelazados, sin embargo, el mayor de los tres ya se había dado cuenta.
—Buenos días, chicos —Freddie se echó en el asiento más próximo a ellos, estos se acomodaron, separándose e intentando ser discretos, sin embargo, los refinados sentidos del persa lo hicieron caer en cuenta de que algo andaba mal.
—Buenos días —hablaron al mismo tiempo, sin embargo fue el más alto, quien siguió la conversación. Mientras, el rubio llevó una cantidad considerable de palomitas a su boca—. ¿Qué tal dormiste?
—Terrible, querido, terrible —Freddie frotó su rostro cansado—. Dolor de espalda, dolor de cuello, baba por todas partes, ¿esta mañana podría ser peor?
—Habla por ti mismo... —Roger rió sarcástico, recibiendo un golpe en el brazo izquierdo y derecho por los presentes en la estancia respectivamente. Sobó los sectores, musitando un "auch" que se escuchó como un susurro. Freddie rodó sus ojos, viendo ahora hacia la televisión, divirtiéndose con la película que estaba siendo reproducida en la misma.
—¿Y qué tal ustedes? Por lo que dice Rog, supongo que durmieron bien —haciéndoles un favor, Mercury no dirigió su mirada hacia el par, apoyando su codo en el brazo del asiento.
Ambos chicos, sin saber exactamente qué responder, se miraron riendo por lo bajo, siguiendole la corriente al otro sabiendo al menos lo que debían hacer. Disimular.
—Sí, bien —Brian habló con desinterés, aunque sonrió mirando hacia la TV, sabiendo que Roger lo miraba de reojo.
—De maravilla —respondió el rubio, imitando a quien se encontraba a su lado.
Freddie decidió tomar cartas en el asunto.
—Mhm, están algo raros... —el vocalista parecía un gato jugando con su presa antes de devorarla— ¿Les pasó algo que están tan felices?
—No —respondieron casi al unísono apenas freddie formuló la pregunta. Percibieron la típica mirada minuciosa del cantante sobre ellos, sintiéndose atacados por lo mismo.
Luego de unos segundos, el persa despegó la mirada de la nerviosa dupla.
—Como sea, voy a ir a despertar a Deacy —se levantó de su asiento—. ¿Ya desayunaron? —ambos asintieron— Qué falta de respeto no esperarnos para tomar desayuno todos juntos y jugar scrabble mientras lo hacíamos. ¿Qué sucedió con el tiempo de caridad en familia? —observó a sus amigos reírse— Veo que lo reemplazaron por otra cosa.
Las risas cedieron de un momento a otro, ambos observaron al vocalista confundidos por lo que había dicho. Freddie se estiró, haciendo sus huesos sonar. Ahora comenzó a caminar hacia donde Deacy dormía pacíficamente.
El baterista, decidido, intentó salir de su lugar e ir detrás de Mercury, sin embargo el castaño lo detuvo.
—¿Donde crees que vas?
—¡A preguntarle qué mierda insinúa! —susurró— Él sabe algo, y se le nota.
Brian le hizo volver a su lugar y dejó salir un suspiro luego de mantener el aire retenido por tanto tiempo luego de asegurarse que el pianista ya se había ido. Codeó a Roger, quien miró enojado hacia Brian.
—Ugh, ya me has golpeado dos veces hoy —frunció el ceño, haciendo un puchero—. No pretendo tener a un novio que me maltrate.
—No digas tonterías, Rog —Brian rió suavemente, volviendo al tema principal—. Es solo que... ¿no sabes disimular mejor?
—¡Tú fuiste quien dijo "no" al mismo tiempo que yo! —Roger se separó de Brian indignado— Además, sabes que no se me da bien eso de disimular.
—Pues tendrás que aprender, o si no, harás que Fred y Deacy terminen por enterarse de todo. ¿Que acaso no leíste esto? —preguntó alzando el papel.
Roger quitándole el papel de las manos, leyó.
"1. Decir siempre la verdad.
2. Ser confidente.
3. Confianza mutua.
4. No divulgar.
5. Respeto mutuo."
—Dos y cuatro, aprende a leer —dijo Brian.
—No estoy tan de acuerdo con la cuatro ahora que lo pienso...
—Aún no se pueden enterar.
—Pero... ¿habría algo de malo en que se enterasen ahora?
El mayor se dio cuenta que al no medir sus palabras, logró herir los sentimientos de su compañero. Este aflojó un poco la presión entre sus manos, empuñándola para sí mismo.
—Claro que no —Brian tomó la mejilla del rubio, acariciando la misma. Por debajo de la cobija, agarró su mano con más fuerza, asegurando que su compañero no lo soltara. Se quedaron en silencio mirándose, hasta que el de ojos avellana rompió el mismo, aún dándole cariños al contrario—, es solo que me gustaría decirles cuando ya esto sea algo completamente serio y oficial.
—¿Es que acaso no lo ves? Sé que Fred ya se dio cuenta, tengo el presentimiento de que es así.
—Lo sé, sí lo sé —desvió su mirada, la cual desbordaba visible preocupación por lo que vendría para él y su futura pareja—. ¡Solo pido tiempo! Es un paso importante el que acabamos de dar y... necesito tiempo para asimilarlo —cubrió su rostro con su mano libre—, solo un poco.
Roger, al ver esto, quitó lo que tapaba la cara de su amante, y en cuanto esta estuvo despejada, besó los labios de él con máxima ternura. Aunque la muestra no fue respondida debido a la sorpresa que le causó a quien la recibió, supo con certeza que no hubiera sido rechazada. Taylor lo observó un tanto tímido, sin embargo, dejó aquel sentimiento de lado al ver como el contrario le sonreía tiernamente mientras se mordía su labio inferior. Soltaron un par de risitas al darse cuenta de que por fin estaban en el presente que querían ambos y tenían la certeza de que no lo cambiarían por nada.
—¿Estás seguro de que aguantarás el primer mes? Porque por como vas, no lo creo —preguntó Brian atrayendo el rostro de su acompañante hacia a él. Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca, besó su frente y ambas mejillas, sacándole risitas.
—Ah, el primer mes es para conocernos mejor en este ámbito y eso no significa que no te puedo besar ni abrazar —habló entre adorables risas—. Así que sí, creo que puedo aguantar...
—¿Si?
—Hmm... sí.
Se besaron, sellando finalmente el tema de conversación. Cuando el acometido cesó, el baterista apoyó su cabeza en el hombro otro músico, sosteniendo su mano como si la acción fuera su oxígeno. El mayor le dedicó una mirada reflejando sentimientos que ni él entendía hasta ese momento, pero allí fue cuando por fin lo entendió: no era momento de pensar, era momento de dejarse llevar.FELIZ CICMOENSLANSIE CUMPELAÑOS AL POODLE GALÁCTICO A MI NOBIO BRIAN HAROLD MAY VOI A LLORAR
I-
LLORAR
Roger le tiene que hacer un regalITO Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO EIEJIEBRMEJRQue lindo aaaaa perdón es la única foto que tengo de Brian las otras las borrè
Ya happy birthday y todo eso wuuuu
Ahora:
Se imaginan una película de Cigarettes eSjevekKEBKEBEKR
No sé si el cast soñado de Sofi sea el mismo que el mío pero el mío es:
Gwi como Brian obvio
Joe como John también obvio
YA ABER BUSQUEN A ALGÚN ROGER TAYLOR QUE NO SEA BENJAMIN JONES (Ben Hardy pa Los panas) also no crean que es porque no me gusta ben hardy tengo una obsesión por el pero onda si le dices que deje de hacer ejercicio y se pone mas brazos de fideo ahí si
Rami como Freddie también obvio
Lucy como mARY PORQUE O SEA QUE MUJER MAS BELLA aunque vi a una actriz que se parecía MUCHO a Mary y me sentí atacada
Richard Madden como John Reid sÉ QUE NO SEPARECEN EN NADA Y QUE AIDAN MAKES A LOT OF JUSTICE PERO VIERON ROCKETMAN? PUES SI NO NO ME ENTENDERÁN además:(((( está bien chulo ese onvre, tengo mis razones
AllencomoPaulporquemedaunuwu cuando lo veo
Aaron Johnson como Roy Baker véanlo en kickass y verán por qué. Con el pelo con rulos aaaaa que onvre más parecido también Tom Holland si se Deja el pelo crecer se parece KJSSKSJD
Para Jim Beach me huele a que Pierce Brosnan sería así como bien kul justice
dERMOT MURPHY SE QUEDA PORQUE ES IGUAL SKDBDKBDKD
Aquí falta lo más importante tIM digo, eso es STF. Pero igual Tim se queda con el actor de bohrhap porque no encontré a nadie que le hiciera justice. Me gustaría que armasen su dream cast ustedes a ver qué sale KAJAJAJAJAJA que divertido es esto.
Ármenlo en los comentarios, tenemos mucho presupuesto!1!1!1!1!1Mmm
Robert Downey Junior como Jim beach JAJAJSBELBEIEJER PERDÓN DIDJDKDD
Se imaginan, es que no puedo verlo como otra persona que no sea iron man se imaginan a Iron Man representando a Queen I-
"Te pedimos que nos representaras en Rock in rio"
"Y eso hice"
"DIOS, NOS REFERÍAMOS A QUE NOS ACOMPAÑARAS NO QUE TOCARAS TÚ VESTIDO DE NOSOTROS."
anyways ya paro JAJAJJSKABSKEBEROchao
-Ella
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes
FanfictionSiendo casi ya la mitad de la década de los setenta, la banda en auge de fama, Queen, empieza su dominio sobre el rock y otros géneros musicales, comenzando a ser gracias a esto los integrantes de ésta, conocidos artistas en la industria musical. A...