[042]

227 28 15
                                    

  Los integrantes de la banda bajaron uno a uno del bus, luciendo sus extravagantes atuendos apenas tocar las veredas de Boston. La gente que pasaba por frente de ellos, los miraba, pero ya no era por su manera de vestir o por lo evidentes que eran sus vibras extranjeras. La razón había cambiado; los rostros de aquellos cuatro jóvenes se les empezaban a hacer conocidos a las masas. Lo que tanto anhelaban que sucediera estaba tomando curso, pero antes de que pasara en su totalidad, tomarían ventaja de los últimos días de anonimato que les quedaban y dejaban atrás con cada concierto que impartían.
  Freddie, quien fue el último de la agrupación en bajar, esperó a que Reid y Paul estuvieran presentes para que escuchasen la próxima orden que iba a dar. Cuando estuvo seguro de que todos estaban presentes, logró que le tomaran atención al dar un par de aplausos. Al ver que sus compañeros de trabajo lo miraban, echó hacia atrás los mechones de cabello que cubrían el contorno de su rostro, los posicionó detrás de sus orejas y se dispuso a hablar.
—Bien niñas, tenemos mucho que hacer, comiencen a moverse que quiero explorar toda esta cosmopolita ciudad. Si no les gusta algún plan, pueden salir de mi vista, muchas gracias y por último, ¡disfruten el tour!
Una vez el bus se retiró para buscar estacionamiento cerca de por allí, el pianista sacó un mapa, con la intención de buscar atracciones turísticas al alcance de sus amigos y él. Deacon se puso al lado del cantante, Reid y Prenter hicieron lo mismo. El cuarteto terminó viendo en conjunto el detallado papel que Mercury sostenía en sus manos y una vez estaban listos, sin previo aviso comenzaron a caminar. Brian y Roger debido a que no estuvieron involucrados en la lectura del mapa se resignaron a seguir a los que creían saber la localización de su primer paradero, dejando a completa disposición de los mismos guiar el camino hacia este.
  —Esperen, ¿dónde vamos? No confío en sus habilidades de ubicación sinceramente —dijo Roger.
— ¿Por qué no? Cariño, ¡somos como águilas!
—Sí... unas águilas ciegas —le respondió a Mercury el rubio.
—Tu no puedes decir nada al respecto, no eres mejor que nosotros en cuanto a buscar lugares —se defendió el bajista mientras le daba un suave empujón a quien había hecho tal acotación—. Te dijimos que nos llevaras a la farmacia y terminamos en tu casa.
—En mi defensa: estaba borracho. Pero bueno ya, hablando de otra cosa —se detuvo al ver que sus amigos hacían lo mismo—: mientras veníamos llegando al centro vi por la ventana The Boston Opera House y pensaba que... no sé, quizás podríamos... —habló inseguro el baterista rascando su nuca.
— ¿A Roggie le gusta la ópera? —todos voltearon a mirarlo una vez Freddie hizo la pregunta— ¡Pero qué rubio más culturizado! ¿Acaso ibas con alguien? ¿Hay más sorpresas aparte de esa? Porque si es así —se puso serio—, quiero saberlas.
  — ¿Qué? ¡No! Solo quería ir... y sí, bien, ver la ópera. ¿Algún problema? Tengo entendido que a ti también te gusta la ópera, he visto varios vinilos de ese estilo en las repisas de tu habitación.
  —Aunque me gustaba más antes, me sigue agradando, aunque es un gusto que enterré hace ya algunos meses. Pero en cuanto a ti, Rog; ¡no hay ningún problema con que prefieras ese tipo de música! Además, si quieres ir iremos. El punto es que no me lo esperaba de ti, ni mucho menos de un rubio.
  — ¡Oye, eso es un estereotipo! Los rubios no somos tontos
  Sus amigos avanzaron por el paso peatonal, y Brian siendo el penúltimo en pasar, se dio vuelta y le dijo:
  — ¿Estás seguro? —se rió de la cara de indignación de Taylor. Sabiendo que lo más probable es que recibiría un golpe en el brazo de parte de Roger, aceleró su caminar mientras metía sus manos en sus bolsillos y andaba ahora más cerca del grupo.
  —Mejor cállate, no eres el más apto para burlarte de mí ahora mismo.
—La verdad es que no comprendo por qué estás enfadado. ¿Qué fue lo que hice?
—Sería mucho más eficiente preguntar qué no.
Las voces peleadoras de Brian y Roger llegaron a los oídos del asistente, quien creyendo que la pelea se había generado a partir de los gustos musicales del rubio, interrumpió la conversación, salvando de alguna u otra manera a May, quien no quería darle más vueltas al tema, aún sabiendo que este, para ser resuelto, debía conversarse.
  —Oigan, no hay necesidad de armar un escándalo —dijo Paul—. A fin de cuentas, iremos de todas formas. Además, Roger tiene razón: culturizarnos sería bueno. Salir del ambiente fiestero en el que nos encasillamos sería como una renovación de aires. ¿Qué dicen?
Todos los integrantes del grupo se miraron entre sí, y al final, aceptaron.
— ¡Pues a ver la ópera se ha dicho! —John agarró el brazo de Freddie y campantes, se fueron saltando en dirección a su destino.
Paul y Reid los siguieron, sin mas, Brian y Roger se quedaron otra vez al final del grupito.
—Genial, lo que me faltaba.
  La frase burlesca llegó a oídos del guitarrista, quien dándole un pequeño golpe en su brazo, se rió.
—Deja de ser tan melodramático, Rog.
  Rodando los ojos, Taylor se dispuso a seguir a su grupo hasta la ópera.
  Mientras, Freddie y John bromeaban a la vez que caminaban, gritaban, simulando ser cantantes de opera, haciendo que los transeúntes a los alrededores se quedara mirándolos consternados. Mantuvieron el mismo paso hasta que llegaron a las boleterías, cayendo en cuenta que la suerte estaba de su lado y que la función iba a comenzar pronto.
  —Mira, John, estamos de suerte —le miró sonriente, contagiando a su compañero—. ¡Podremos ver El Cascanueces!
  — ¡Suena divertido! —John volteó, viendo lo lento que caminaban los demás— ¡Oigan ustedes, hasta las tortugas caminan más rápido, vengan y compren las entradas rápido!
  —Ya va, ya va —Paul se acercó a la boletería, cotizando los precios mientras los demás observaban con admiración la estructura. La misma era grande, con detalles de marmol y placas color oro, las cuales adornaban las estatuas junto a la entrada, indicando el nombre y el autor.
  —Mira Deacy, creo que tallaron esta estatua usándome de referencia —Freddie imitó la pose de la estatuilla sobre ellos, la cual, era un majestuoso Rey sosteniendo un cetro. Hizo reír a Deacon—. Si miras bien, puedes encontrar varias similitudes.
El bajista hizo lo mismo con otra estatua que se encontró. Se colocó en la pose de un león.
—Soy un león feroz —gruñó, poniendo sus dedos en una posición que les daba un aire de garras. Giró hacia Frederick y le comenzó a hacer cosquillas, provocándole risas.
Mercury, escapando del bajista, causó una persecución por toda la entrada del teatro.
En tanto, Reid se dedicó a mirar los posters pegados en esta misma, causando que Roger y Brian hicieran lo mismo.
  —Hablando de animales, éste se parece a Brian —Taylor apuntó a una pintura, en la cual se representaba la fauna africana, resaltando las jirafas.
  —Sí, seguro este serías tú —indicó en la misma pintura. Una chinchilla.
  —Ja ja, muy gracioso —le miró arrogante—. Es irónico que las jirafas sean mudas y que tú siendo familiar de ellas hables cualquier mierda, ¿eh?
—Oh, miren —el representante apuntó a otra obra, en donde un pájaro y un gato eran representados peleándose—, esos son ustedes.
Los artistas se quedaron mudos, quitando sus predilectas poses de enfrentamiento y batalla al darse cuenta de que sus previos desacuerdos se demostraron a través de las sutiles bromas pesadas que acababan de hacerse.
—Pff, sí. Como si peleásemos de esa forma... —habló Brian cruzándose de brazos y rodando sus ojos.
—Tú peleas de esa forma, yo soy lo bastante civilizado como para utilizar mis palabras como armas filosas que...
—Vaya —lo interrumpió—, si que eres bueno recordando: te sabes mis líneas de memoria.
—Ya cállate.
—Me haces callar porque sabes que perdiste —sonrió con los ojos cerrados, esbozando una mueca victoriosa.
—Chicos, ya basta —Paul volvió casi corriendo y luego de tener a todos ya reunidos, les habló—. Quedan solo tres entradas.
— ¿Así que el grupo se tendrá que separar? —consultó Mercury.
El asistente le respondió afirmativamente.
  Todos se miraron entre todos, cruzando miradas debido a esto. Una vez estuvieron seguros de lo que su telepatía les decía, dijeron al mismo tiempo el enunciado de un juego.
  —Piedra, papel o tijeras —hablaron los integrantes del grupo. Deacon hizo una tijera improvisada con dos de los dedos de su mano derecha, Roger mostró su puño señalando con ello que escogió piedra, Frederick hizo lo mismo que el rubio, Brian papel, Reid tijeras y Prenter piedra.
—Oh, rayos —maldijo el bajista suspirando—. ¿Estás seguro de que no habían más entradas?
—Habían tres más pero es palco, y eso es casi inaccesible para nuestro bolsillo así que lo descarté de inmediato.
— ¡Pero debe haber una forma de conseguirnos esas tres entradas faltantes! —dijo Mercury.
—Espérenme aquí —habló Roger cargando ahora en problema en sus hombros—, resolveré esto en un dos por tres.
Se retiró meneando su cabellera, sus compañeros lo vieron conversar con el hombre que atendía la boletería. Una vez lo oyeron reír, supieron que Taylor gracias a su talento de persuasión, iba encaminado a conseguir las seis entradas. Observando que Roger sacaba dinero de su bolsillo, los ademanes de celebración empezaron a hacerse presentes en el grupo. Ahora vieron al baterista dirigirse a ellos.
—Denle el dinero de sus entradas, hay seis disponibles.
— ¿Y cómo? —preguntó el representante sacando su billetera.
—No respondo preguntas, solo denle el dinero y asegúrense que les entregue la entrada... agradézcanme después.
— ¿Qué hiciste ahora? —consultó el guitarrista intrigado.
—Solo disfruta del show, Brian. Tampoco creo que te interese lo que hice para que lo vieran.
Quien recibió la respuesta alzó sus brazos como si estuviera por ser arrestado, algo típico que hacía. Taylor rodó sus ojos y consiguiente arqueó una ceja, cruzándose de brazos al final, viendo a la vez cómo May bajaba los suyos y se retiraba para ir a buscar su boleto que le permitiría entrar al recinto.
—Odio cuando hace eso —murmuró entre dientes el rubio, siguiéndole el paso al castaño.


HOY DÍA NACIÓ FREDDIE CONCHETUMARE FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO DONDE QUIERA QUE ESTÉS:((((((

Les dejo este fan art hecho por mi
Pd: el gato es Delilah
EQUIS: FREDDIE I LOVE UUUUUU
UWUUUUU
ya cabres que les pareció el capítulo oOOOOOO YOU GONNA TAKE ME HOME TONIGHT
OOOO DOwn beside ur red fire light
Ya equis
Feliz cumple freddie:((((💕💕
Adiosinnnn
-Ella

CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora