—Así que tú y Prenter son amigos —habló el rubio una vez encerró bajo llave a sí mismo y a Brian. Al parecer, la habitación en la que se encontraban era la de limpieza. Se apoyó en la puerta, dirigiéndole una mirada al ruloso, queriendo regañarlo.
El castaño se volvió hacia él, con la ceja alzada mientras se recargó en la pared.
—Calma tus hormonas, rubia —le dijo entre suspiros mientras negaba lentamente con su cabeza.
—No me digas de esa forma.
— ¿Acaso importa? —Brian empezaba a divertirse.
— ¡Claro que importa, imbécil! —Roger peinó su cabellera hacia atrás, para luego mirar al contrario nuevamente. Este pasó de mirarlo serio a reírse. El menor se removió enojado—. ¿Puedes dejar de reírte? Tómate algo en serio por una vez.
—Quieres que sea serio, lo entiendo... —Carraspeó antes de continuar—. Entonces, permíteme preguntarte, ¿por qué estás tan enfadado de haberme visto con Paul? ¿No estás haciendo una escena de celos, verdad? —Se rió de la infantil actitud de Taylor.
—Eso es sin sentido —Roger lo miró por sobre el hombro, intentando demostrar dominancia—. ¿Por qué estaría celoso de alguien como tú?
— ¿Alguien como yo? —Se acercó a Taylor, apoyando su cuerpo en la pared próxima a él, removiéndose más cerca de él cada vez que este intentaba alejarse—. ¿Por qué te pones así?
—Vi lo que estaban haciendo.
—Estabas espiándonos —Roger bufó molesto, sabía qué continuaba—. No me sorprende —metió las manos en los bolsillos y miró con ojos soñadores cómo Roger se enfurecía más.
Sonrió, enternecido de ver cómo Taylor intentaba tomar la delantera y se le hacía imposible.
—Eres un hijo de puta —fue lo único que Roger le pudo decir.
Taylor se acercó rápido a la puerta, pero antes de abrirla, fue acorralado contra la misma por Brian, imposibilitando así su salida.
—No te vayas tan pronto.
Forcejeaba con May cada que intentaba sacarlo del camino.
—Quítate de encima —vio que se acercaba, intentando alejarlo más—. Brian, ya no es chistoso.
— ¿Qué? ¿Es que no te gusta que te lo hagan a ti? Así de molesto estás siendo —May sonrió, sabiendo que lo tenía a su completa merced.
Roger empezó a sentirse más y más vulnerable, creyendo posible la idea de que Brian podría estar leyendo su mente.
—Te voy a golpear si no me dejas salir.
— ¿Estás dispuesto a eso?
—Estoy dispuesto a pelear contigo y partirte la puta mandíbula para que dejes de hablar —Roger dejó de respirar unos segundos al ver que May acercaba su rostro al suyo—. Ya verás el desastre que quedará.
— ¿Dónde? ¿Aquí adentro o allá afuera? —Brian deslizó el nudo de la corbata de Taylor hacia abajo, soltando un poco la apretada corbata de éste.
Roger desvió la mirada, tragando saliva.
—Detente —hablando, alejó el rostro de Brian, para que después de un rápido movimiento, lograra zafarse de su agarre.
— ¿Tanto te molestó verme con Paul?
— ¡Dios, no es por Paul! ¡No todo se trata de terceros, no todos los problemas los causa un tercero!
Roger frunció el ceño, y después arqueó una ceja.
—Roger, por una vez en años... ¿Puedes ser completamente sincero conmigo?
—Sí, estoy celoso. ¿Y qué? ¿Qué vas a hacer al respecto? —Se molestó aún más al ver la sonrisa ladina de Brian, quien caminó de vuelta hasta a él y terminó por acorralarlo de nuevo—. No es como si mágicamente pudieras quitarme los celos.
—Roger, nosotros dos...
—No te preocupes, no debes recordarme que no somos nada, porque lo tengo más que claro. De hecho, tengo planes para esta noche —sonrió burlón, cerca de los labios de May— y no estás invitado.
— ¿No...?
—No, no cancelaré una cita por un guitarrista indeciso.
Roger salió de los primeros, viendo a personales del estudio pasar por el pasillo en el cual estaba ubicada la pequeña pieza para los utensilios de limpieza. Caminó a paso apresurado de vuelta al set solo, aunque detrás de él, venía May. Cuando llegaron, se escucharon molestas quejas resonar por el lugar.
— ¡¿Imitar?! Oh, claro que no, querido —Freddie, quien había llegado al lugar, había sido recientemente informado de lo que para él era una catástrofe. Brian miró a Roger, el cual observó cómo su amigo iba corriendo a informase sobre el asunto. Luego de dedicarle un rodeo de ojos, lo siguió hasta donde había ido.
— ¡Practicamos lo suficiente como para dar una presentación impecable el día de hoy!, no pueden simplemente hacernos esto —dijo molesto el bajista.
— ¿Qué pasa aquí? —Preguntó curioso uno de los que recién había llegado al debate.
—Quieren que imitemos —le aclaró el bajista al ruloso.
— ¿Imitar? —Roger había subido a la tarima, con sus baquetas en mano, dispuesto a probar la batería. Ya sentado, preguntó molesto.— ¿Y cómo se supone que callarán la batería, si se puede saber?
—Chicos, chicos, o imitan, o simplemente no tocan. Dejen de hacer problemas, ¿quieren? —el director del momento había acudido a la disputa, pero una vez que la dio por acabada, se fue.
—No me importa lo que diga ese estirado. —dijo el baterista en tono infantil.— Yo tocaré, quiera o no. —dándole una vuelta a la baqueta en su mano, golpeó un platillo con la misma, el mismo se movió sin hacer ruido alguno.— Oh, viejo, debes estar bromeando. —hizo una pausa, debía confirmar sus sospechas. Probó con el bombo, con la caja, y con todo lo faltante, pero ningún sonido salió del instrumento.— ¡Es falsa, y hace tumb!
Brian con las manos en sus propias caderas, se volteó a mirarlo, y rió por lo que su amigo había dicho.
—¿Hace tumb? —dijo lo último de manera hilarante, el ojiazul lo ignoró.
—Oh, no puedo creerlo, vamos a hacer lip-sinc. —John decepcionado expuso su punto de vista.— Y pensar que los tuve en mi casa para nada.
—No fue pérdida total, ¡ensayamos para nuestros próximos conciertos! —con su aura positiva, Brian sonrió subiendo a la tarima mientras miraba la profesional iluminación que había en el lugar.
—Brian tiene razón, —dijo Freddie mientras era espolvoreado con rubor por Mary.— hay que verle el lado bueno a este contratiempo. —suspiró.— Lamentablemente ya no se puede hacer nada para tocar. —miró al baterista, quien seguía molesto.— Ay, Roggie, ¡cambia esa cara larga!
—Sí, claro, lo que digas. —rodó sus ojos y luego miró hacia otra parte, aburrido.
—Ahora que lo pienso, estás un poco pálido, amor. —opinó Mercury, para agarrar el rubor de su pareja, y luego ir a aplicar un poco del maquillaje en la cara de su amigo, el cual se resistió repetidas veces— Deja de moverte, o voy a echártelo en el ojo. —Roger a regañadientes dejó de moverse, en el fondo no le molestaba el maquillaje, pero no quería que los demás lo supieran. Freddie al acabar, sonrió.— ¡voilà! Quedaste ma-ra-vi-llo-so.
El cantante se retiró del pequeño escenario, y luego se dirigió a su pareja, con el objetivo de charlar unos minutos antes de salir a escena. John, mientras se sacaba su bajo, aclaró que iría en una carrera al baño. El rubio, dándose cuenta de la situación en que el bajista los había abandonado, cerró sus ojos y tomó aire para empezar una conversación con la persona que tenía en frente, sin embargo, sus acciones se vieron interrumpidas por una voz que surgió de la nada.
—Suerte con el lip-sinc. —la voz pertenecía a Paul, quien había ido allí para traspasarle sus buenas vibras a la banda.— Los noté algo molestos por la noticia.
—Pues sí. Esta vez tiene sentido el que Freddie se enfade. —dijo el guitarrista entre risas calmadas mientras dejaba su instrumento reposar en el suelo alfombrado de la tarima en la que se encontraba.— Ensayamos para esto y los chicos sienten que fue tiempo perdido.
—Bueno, ensayar nunca está demás. Como dicen por allí: ¡"la práctica hace al maestro"!
—¡Exactamente eso les dije!, además, si todo sale bien, aquellos ensayos nos servirán para la gira. —miró al baterista, y luego, volvió a Paul.— Todos están emocionados, pero al parecer el que más lo está es Rog.
El ojiazul entrecerró sus ojos, viendo que mientras la pareja cuchicheaba, se volteaban de vez en cuando a mirarlo, aunque cuando lo hacían, él fingía no darse cuenta. Se irritaba cuando veía a Prenter reírse por lo que aparentemente May le decía. «¿Qué debe ser tan gracioso?» pensó molesto quien los miraba. «Esa forma en la que sonríe, la manera en que lo mira, sus ojos. Dios, Brian...está enamorado.» De pronto, la furia que sentía le atravesó el corazón en forma de puntada. Se quedó sin respiración, pero la recobró al cabo de pocos segundos, un sentimiento de confusión corrió por su mente, para continuar sumido en sus pensamientos: «Lo conoció hace cuatro días, ¿cómo es posible? No, no debe estar enamorado, ¿o sí?», los observó otra vez, prefirió creer que el precoz enamoramiento de su amigo hacia al asistente era real. «Es irónico, tú mismo me dijiste que el amor a primera vista no existía, pero supongo que uno no siempre hace lo que dice». Resignado, el baterista se levantó de su sillín y rodeó a la dupla. Paul lo detuvo.
—¿Dónde vas? El programa comenzará dentro de poco, no sería bueno que te fueras.
—¿Te interesa? —le respondió sarcásticamente, para después dar la vuelta y salir caminando del lugar. Freddie, quien se dio cuenta de esto, alarmado caminó hacia Brian y a su acompañante.
—¿Dónde va?, espero que no se desaparezca como siempre. Si lo hace, ¡nos cuesta la aparición en televisión y la gira!
—Le pregunté dónde iba pero no me respondió. —dijo Paul.
Pasaron unos minutos, y ya no había señal de Roger en el estudio. John, quien había encontrado la máquina expendedora, volvió con una botella de agua.
—Lo lamento, no encontraba el baño. —los presentes lo miraron extrañados.— ¿Qué?
—Acabas de ir al baño, ¿y ahora estás tomando agua? —preguntó Mary confundida.
—Ah, sí. —las miradas confusas persistieron.— Oh, vamos, no pueden negar que ustedes alguna vez lo han hecho. Pero bueno, ¿dónde está Rog? Mientras venía hacia acá oí que en unos minutos salimos al aire.
—¿No te encontraste con él en los pasillos? —preguntó curioso Brian. Al ver que el menor asintió, continuó interrogándolo.— ¿Para dónde iba?
—Ah, eso no lo sé con certeza, pero lo más probable es que haya ido al baño al igual que yo.
—Sí, es lo más probable. —concordó Mary mientras veía al hombre que anteriormente habló con la anda dirigirse hacia donde estaban parados.
—Vamos al aire en cinco minutos, ¿tienen ya todo listo?[Cuando Ella dice "se viene lo bueno" acostúmbrense al hecho de que se vienen cosas aún mejores.]
Ya miren, que la hago corta.
Punto uno (1); cuando cresta conseguimos tantas vistas. Literalmente tengo anotado que el puto 7 de Abril conseguimos 1k y ahora que estamos a 22 (sOLO DOS SEMANAS y dos días pERO DOS SEMANAS) de Abril ya conseguimos 1k más.
ExPLíqUeNmE qUé pAsÓ.
Punto dos (2); estamos a punto de llegar a las 350 estrellitas yAY (para mí esto es lo más emocionante de escribir libros en wattpad perdÓn). Literal, también anoté que el 10 de Abril llegamos a las 200 y ahora, doce días después, ya tenemos 100 más.
//Son increíbles, sépanlo por favor.//
Punto tres (3); por qué son tan maravillosos. En serio que (al menos para mi, no para Ella que ha sido re exitosa. Yo soy re miserable nosevale) tanto crecimiento en dos semanas, weon, catorce días, c a t o r c e d í a s. El que hayamos conseguido mil vistas dios mío. Se merecen el cielo 💕🌌💕 (y otro fic eEEE). Ya saben que todos tienen un lugar en nuestros corazones y que son la motivación más grande para seguir escribiendo (EN ESPECIAL AQUELLOS QUE SIEMPRE COMENTAN LOCO SON LOS MEJORES DE VERDAD ya me calmé), siempre va a ser emocionante y bacan ver la notificación de que le dieron estrellita al capítulo o que comentaron, aunque sea un "me encantó el cap". bro i feel that shit. Simplemente son hermosos, de verdad, no nos abandonen (xfis) que nosotras no lo haremos 💕💕.
Los tkm, aunque no siempre esté tan presente como Ella KDNKDN.
-Sofi🐙
PD: Les he dicho que me gusta mucho ese emoji de pulpo lol.
PD2: se me hace que se confunden con "Ella" y "Sofi"; somos dos personas en una cuenta xd. prácticamente ella (o sea, Ella) usa cursivas porque es más fancy y yo (Sofi) uso negritas porque llevo las big dick vibes en la sangre. Soy shishigang y lo admito orgullosa.
Ya ahora sí me voy que mañana hay clases.
🐙🐙
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes
FanfictionSiendo casi ya la mitad de la década de los setenta, la banda en auge de fama, Queen, empieza su dominio sobre el rock y otros géneros musicales, comenzando a ser gracias a esto los integrantes de ésta, conocidos artistas en la industria musical. A...