—No lo sé, ¿tienen la pista lista? —Freddie lo miró sonriendo sarcásticamente, el encargado, se limitó a suspirar y asentir.
—¿Y su baterista? —volvió a preguntar el encargado.
—No sabemos. Hace un rato que no está por acá. —John habló. Todos, sin moverse de su lugar, buscaron al nombrado músico con la mirada, y poco después, lo encontraron. Venía caminando tranquilamente, guardando su cajetilla de cigarros en su bolsillo.
—¡Que bueno que apareces, tesoro! Ya estamos a punto de salir al aire. —Mercury, haciendo movimientos con sus manos, fue hacia a él y lo empujó suavemente por detrás, haciéndole apresurar el paso.— ¡Ya, ya, ya!, todos a sus lugares.
El trío de músicos, haciéndole caso al cantante, tomaron sus instrumentos y se acomodaron. Roger, ya sentado en el sillín de la batería, suspiró mientras se distraía al jugar con las baquetas.
—Oye, Rog, ¿dónde andabas? —preguntó inocentemente John mientras acomodaba el bajo en su torso.
—Fui fuera a fumar...—todo indicaba que aquello era cierto, el olor de su ropa lo delataba.— Aquí no se podía, entonces tuve que salir obligadamente.
—Ah...—el bajista tomando la correa de su instrumento, se sobresaltó levemente al oir el ruido del timbre que anunciaba que dentro de unos segundos, la transmisión del programa comenzaría.
La gente presente en el estudio se empezó a amontonar frente a la tarima, conversando para hacer pasar los pocos momentos libres que quedaban antes de empezar. Eran las siete en punto, lo que significaba que debían comenzar.
—Suerte. —dijo el asistente de los cuatro, recibiendo una sonrisa de solo tres de los integrantes presentes en el escenario.
Apenas les dijeron que podían empezar, el vocalista principal esperó la señal, y al empezar la canción, todas las personas ajenas a la banda, dirigieron su vista a la ya nombrada.
La voz de Freddie inundó la estancia.
A pesar de que se sentía incómodo imitando, contuvo sus impulsos de soltar el micrófono y delatar el lip-sinc que estaba haciendo. Para disimular su molestia, la transformó en carisma, haciendo que la misma desbordase de su ser.
El grupo de personas movía sus cabezas al pegajoso compás de la canción glam rock. Mercury se había soltado finalmente, sus movimientos eran rápidos, pero tenían la gracia de un pavo real al abrir sus plumas para que fueran vistas. John concentrado, movía sus caderas al ritmo de la canción, para después, cruzar miradas con su amigo el vocalista, quien tan solo con sus ojos parecía preguntarle "¿Te diviertes?", el bajista sonrió, confirmando las sospechas de quien lo observaba. Deacon agachó su cabeza para acto seguido sentir el hombro de Fred posarse en el suyo, y después percibir cómo los dedos del cantante jugaban con el mástil de su instrumento. Mientras, Roger se encontraba liberando tensiones al "tocar" la batería. De vez en cuando, se dedicaba a observar al guitarrista, quien imitaba perfectamente las notas que sonaban por los parlantes que habían en el estudio. Apretaba sus labios en forma de reprenda, sabía que Brian estaba fingiendo que nada había pasado. No apartaba la vista del mayor ni cuando debía hacer su parte de las armonías, pero por lo que más estaba irritado, era porque sentía que le estaba dando vueltas al asunto, lo cual era verdad.
Llegó el solo de guitarra, y con ello, el momento de brillar de May. En eso, Roger dirigió su mirada a la multitud, consiguiente, a las compuertas del estudio, las cuales habían sido suavemente abiertas dejando a la vista una delicada figura femenina.
El baterista sonrió ladinamente, para luego dirigir sus ojos a Freddie, quien estaba al lado de su instrumento, viendo cada uno de sus movimientos, pero no prestándole atención a estos. Roger en un brusco movimiento, sacudió su cabello dejando escapar dos gotas de sudor del mismo.
El mango del micrófono del vocalista destellaba, llamando la atención de Brian, quien después de observar de reojo el mismo, dirigió su mirada al público, en donde vio a alguien sumándose, era Julie. Por primera vez en toda la presentación, le dedicó una fugaz mirada a Roger, aunque vió todo en una velocidad sumamente lenta; los mechones rubios y castaño claro que conformaban el cabello del baterista adquirieron un color azulado debido a los focos que habían encima de él, se movían suavemente, proyectando un efecto cautivador en el menor.
La expresión de concentración de Taylor poco a poco fue desvaneciéndose otra vez, para luego dirigir sus ojos al castaño. El ojiazul le sonrió travieso, y golpeando más fuerte la caja de su batería, finalmente sus ojos se fijaron en Julie, quien sonrió tímidamente al ver que el rubio le guiñó uno de sus ojos. El más alto, distrayéndose de aquella escena, prefirió centrar su atención en terminar de imitar su solo, y cuando acabó, continuó imitando su parte, preparándose para hacer lip-sinc en las armonías que estaban próximas en aparecer. Cuando por fin la canción estaba por terminar y las cámaras se centraron en la guitarra de Brian, este cuidó de no fallar, cosa que en definitiva no debía hacer.
Ninguno paró la mímica si no hasta que finalmente las últimas notas de la guitarra resonaron por los parlantes. Cuando esto sucedió, todo el público presente les aplaudió a los talentosos músicos que supuestamente acababan de tocar su aclamado single recientemente lanzado al mercado.
Al poco rato, los asistentes a la presentación después de hacer contacto verbal con más de algún integrante de Queen, se fueron dispersando para debatir sobre la impecable presentación que el grupo de músicos había proveído aquella noche.
Apenas estuvieron libres, los relacionados con quienes formaban Queen, se acercaron a ellos.
—Chicos, nada más que decir, tienen los boletos para la gira en la bolsa. —opinó el manager de la banda.
—Es un alivio que no haya fallado nada. –dijo Mary.
—Oh, tampoco es como si fuera a fallar algo, estábamos haciendo lip-sinc, entonces...—Freddie aún un tanto molesto por el hecho de haber tenido que imitar, suspiró finalmente aceptando la situación.
—¿Creen que alguien se haya dado cuenta? —preguntó la hermana del bajista cruzada de brazos.
—No, lo más probable es que no. —le respondió John. Se formó un silencio, el cual rápidamente fue roto por Reid.
—Hicieron una "presentación" impecable. El gráfico de ratings será entregado a mí en la semana, y bueno, ya saben cómo funciona aquello; si el gráfico muestra un número de audiencia mayor al esperado, pueden empezar a hacer las maletas, si no, —rió entremedio.— pues se quedan aquí. Pero bueno, no los entretendré más, eso es todo por hoy, pueden irse.
Todos empezaron a guardar sus cosas y a despedirse entre sí. Aprovechando aquella situación, el baterista se dirigió hacia Julie, quien aguardaba impaciente a que su hermano terminara de alistarse para que ambos se fueran a casa.
—Así que al final te decidiste por venir, buena decisión. —dejó escapar un par de risitas roncas y delicadas.
—Claro, —la chica hizo una pausa dramática mientras batía sus pestañas rizadas.— después de todo, me invitaste ¿no?
—Ah, pero por supuesto, dulzura. Soy un hombre de palabra. —al recibir risas de la muchacha, se indignó falsamente.— ¿Es que acaso no me crees, Jul?
—He oído lo que dicen de ti, Roger Taylor. —Con un aire coqueto, lo observó, provocándole con su mirada.— Hablan de que eres el sexo en piernas.
—¿Eso dicen de mí? —actuó sorprendido. Desde la universidad que le decían así, pero fingir que no sabía de aquel sobrenombre, se le hacía fácil.
—Hmm, —Julie asintió reiteradas veces.— me sorprende que no lo sepas. Aunque supongo que son rumores...—el rubio la tomó de su cintura, para acto seguido, apegarla a él y mirar atentamente sus labios.
—¿Y... no te gustaría averiguar si los rumores son ciertos, niña bonita? —susurró para luego morder su propio labio inferior.
Se quedaron mirando por unos segundos, hasta que Roger, haciendo una señal con su cabeza, le propuso irse de aquél lugar, a lo que la mujer sonriente aceptó. Desaparecieron del estudio sin dejar pista alguna de adonde habían ido. Mary y Freddie ya habían tomado su rumbo a casa, quienes quedaban eran: Brian, Deacy, Paul y John. Apenas el bajista de la banda terminó de guardar y de despedirse, buscó a su hermana con la mirada. No la encontró.
—Uhm... ¿alguien ha visto a Julie? —preguntó confundido al no ver la figura de su hermana. Recorrió con la mirada el set, buscándola, al final, no tuvo éxito.
—Era la chica que estaba conversando con Roger, ¿no? —el trío oyente se quedó mirando entre sí.— Por sus miradas, supongo que sí. La última vez que la ví, estaba conversando con ya saben quien. —respondió el manager.
—¿Con Rog?... Oh, no. —Brian fue hacia John, y luego, puso su mano en su hombro derecho.— Amigo, lamento darte la noticia, pero Roger se fue con ella.
—¡¿Que Julie hizo qué cosa?! Ugh, sabía que no era buena idea que se entrometiera en esto, ¡por algo no le había contado sobre lo del programa! Siquiera sé por qué vino. Dios, mamá la va a matar cuando vuelva.
—Espera, ¿no fuiste tú quien la invitó? —preguntó extrañado John.
—Pues no. Si hubiera sido así, ella habría llegado conmigo...
El grupo presente se quedó callado, o por lo menos hasta que Brian habló.
—Creo tener una idea de quien la invitó.[...]
HOLA DEBERÍA DEJAR DE PUBLICAR PERO ME SENTÍ ATACADA Y VINE A PUBLICAR AKSJKSJDD PERDÓN NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO also me corté el pelo lol. Hay cosas que ustedes no saben EEEJJEJEJEJE 💕💕💕
Primero lo primero: ¿creen que este fanfic es cliché?
Aber, quiero teorías: ¿desde cuando creen que los cabros se conocen? (Roger y Brian)
¿Cómo creen que terminará el fanfic? (Esta pregunta ya la hice, pero xfa respondan de nuevo es interesante leer sus respuestas.)
¿Les gustaría otro fanfic maylor ahora mismo, o prefieren que terminemos este y le hagamos QUIZÁS, QUIZÁS NADIE SABE secuela? (AYUDA ESCRIBI SEXUAL SIN QUERER EN VEZ DE SECUELA ESTOY MAL LOS CAPÍTULOS QUE SIGUEN ME TIENEN MAL AKAJAJJSJSJS)
¿Confían en Paulcito o no? (No se por qué pregunto si sé que la respuesta es no, ayyy)
¿PERRO O GATO? XFA RESPONDAN
Also Anne Hethaway es bruja o qué, esa mujer no envejece que weá.
Ya pero volviendo al tema de las preguntas, RESPONDANNNN(!!!), quiero reírme un rato (no en mala onda, me encantan sus especulaciones JAJJAJAA 💕💕).
Bueno, la explicación de por qué no se han publicado capítulos es porque quedan poquitos y la cosa es que he tenido que escribir muchos capítulos por k la Sofía no se ha tomado el tiempo de hacerlo funenla y sola no se avanza igual que en dúo so Just wait
Ahora mismo está escrito hasta el 044 supongo eJEJJJ es que el 42 y 41 están incompletos soooo, avancé lo más k pude. Also en el 044 está la primera narración en primera persona del fic. Al principio van a aMAR la wea, pero después no lol, después le van a temer a esas narraciones (jojojojo)
Ya y Entonces eSOOO
xao
-Ella
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes
FanfictionSiendo casi ya la mitad de la década de los setenta, la banda en auge de fama, Queen, empieza su dominio sobre el rock y otros géneros musicales, comenzando a ser gracias a esto los integrantes de ésta, conocidos artistas en la industria musical. A...