[027]

317 44 28
                                    

Paul, sorprendido, en respuesta a la magnífica noticia, abrió sus ojos mientras sonreía.
Por último, se acomodó en la silla y habló feliz.
  —¡Sabía que lo lograrían! ¿Qué países son?, ¿por cuanto durará la gira?, ¿cuándo se irán?
  —Wow, tranquilo, te explicaré. —John rió, para luego voltear su agenda para que Paul la viera claramente. Con su dedo, fue apuntando mientras le iba respondiendo cada una de las preguntas que anteriormente le había hecho.— Bueno, si todo sale de acuerdo a lo planeado, la gira empezará este veinte de Diciembre, y si no hay contratiempos ni shows cancelados, terminará el uno de Mayo del próximo año.
  — ¿Cuantos países y shows son? Digo, para... —Paul se quedó pensativo por unos segundos haciendo una pausa mientras, calculaba mentalmente los meses que duraría el tour— cinco meses de gira, deben ser una buena cantidad ¿no?
  —Lo que todos tienen en mente, es mandarlos a Estados Unidos, después, a algunos países de Europa y, para terminar, Japón.
  —¿Estás de acuerdo con eso?
  —Por su puesto, aunque temo que empiecen por Estados Unidos. Es difícil captar la atención del público estadounidense, lo digo por experiencia.
  —Mmm, tienes razón... Pero bueno, ¿cuando planeas contarles? No puedes decirles un día antes. Si haces eso, los podrías matar de un paro cardíaco. —bromeó riendo.
El manager correspondió a sus risas.
  —No soy tan malo como parece, Paul; les diré hoy mismo. Deben hacer muchos preparativos, sobretodo porque es su primera gira.
  —Oh, no te crees ni tus propias mentiras. —causó que John soltara una carcajada otra vez.— Supongo que quieres que los ayude con los preparativos.
  —Ajá. —asintió.— Los llamaré hoy mismo para hacer una reunión. Mientras con más anticipación sepan todo lo que deben hacer, mejor saldrá todo.
El representante acomodó su saco y, luego, tomó el teléfono que estaba sobre su escritorio. Miró los post it's que tenía pegados en el mismo y mientras observaba el que necesitaba, marcó rápidamente el número de a quien quería llamar. El teléfono sonaba, y sonaba, pero nadie contestaba. Cuando finalmente se decidieron por responder, habló.
  —Buenas tardes, busco a Roger Taylor, ¿está en casa?
  —Oh, no, acaba de salir. ¿Quién habla?
  —John Reid, representante de la banda en la que Taylor está. ¿Sería tan amable de decirle que llamé y que necesito que esté en mi oficina a las cinco?
  —Bueno, la verdad es que cuando Rog sale, no vuelve en un buen rato. Si regresa antes de las cinco, le diré que llamó, pero le aconsejaría que llamara a los demás miembros de la banda, es más fiable que ellos contesten.
  —Gracias por el consejo, uhm... —iba a decir el nombre de a quien le pertenecía la voz, pero recordó que no sabía con quien estaba estableciendo la conversación que ahora mismo estaba teniendo.— Disculpa, ¿con quién hablo?
  —Julie, Julie Deacon.
  —Julie. Gracias por tu tiempo, que tengas buena tarde. —colgó al escuchar a la muchacha despedirse también.
Paul, quien lo miraba atento, preguntó lo siguiente cuando vio que su amigo estaba libre para responderle.
  —¿Es la nueva?
  —Eso dicen los periódicos... —habló distraído John mientras miraba los otros números.
Marcó y llamó al vocalista, quien no agarró el teléfono por estar en la ducha. Después probó suerte con el bajista, teniendo los mismos resultados que con Freddie y, al final, llamó al guitarrista, de quien luego de esperar unos minutos, recibió respuesta.
  —¿Hola?
  —Brian, habla John. Necesito que contactes a todos los demás, los quiero en mi oficina hoy a las cinco.
  —Sí, sí, claro... —dijo algo desatento.— pero ¿para qué?
  —Ya lo sabrás. Tú solo encárgate de que todos vengan y lleguen puntuales, ¿si? La dirección de mi oficina la tienes, ¿cierto?
  —Sí, está... —rió.— anotada en mi refrigerador. —se recuperó de la risita y, hablando un poco más rápido de lo normal, se vio en la urgencia de cortar.— Uhm, debo colgar, tengo cosas que hacer. N-Nos... vemos en la tarde.
  —Oh, claro, no te preocupes. Solo recuerda que debes avisarle a tus amigos que deben venir, ¿entendido? Hoy a las cinco, los espero. Adiós.
El guitarrista no se molestó en despedirse, algo verdaderamente raro de él, pero que a John, no le interesó.
Levantó la mirada encontrándose con la del asistente, el cual lo miraba atentamente mientras golpeteaba sus dedos contra el escritorio y movía su pierna.
Por la cara de Reid, Paul sabía que algo no marchaba bien, aunque no era la gran cosa.
  —¿Qué sucede?
  —No lo sé... Brian estaba algo —hizo una pausa, y cuando la misma acabó, habló con la mirada perdida.— distraído. —movió su cabeza rápidamente de lado a lado, y reaccionó a los pocos segundos.— Pero bueno, al menos uno de ellos sabe que deben venir.
El escenario en el hogar de May, era totalmente distinto. La conversación que sostenía el dueño de casa y su repentino invitado, era lo suficientemente entretenida como para continuarla perfectamente.
  —¿Quién era?
  —Reid. Me dijo que tenemos que ir a las cinco a una junta en su oficina.
  —¿Solo los dos o toda la banda? —miró a Brian, este asintió al oír la segunda opción. El rubio sonrió, demostrando que tenía algo en mente.— ¿Te imaginas es una nueva oportunidad para un concierto? Dios, si es así, encantado iré a la after party.
  —Hmm, podrías intentar conseguirte novia en ella.
Roger rió, Brian, confundido —aunque sosteniendo una sonrisa—, lo miró. El castaño continuó.
  —¿Qué? ¿Qué es lo gracioso?
  —Me sorprende que pienses que busco novia. —dejó de lado las risas. Se arregló su camisa, y golpeó suavemente su pecho.— Este galán que ves aquí, por ahora está solo para algo pasajero.
  —Creí que Julie era tu novia, ya que le estás dando un trato distinto.
  —Oh, no. Ella solita se está dejando para hacerle cosas diferentes, ella es diferente. No te voy a negar que pensé en ello, pero... —hizo una pausa mientras jugó con sus dedos a la vez que observaba a su compañero marcar un número en el teléfono. Cuando se aseguró de que ya estaba esperando la respuesta de a quien estaba llamando, continuó.— Ahora, el puesto de pareja lo tengo reservado para otra persona.
El castaño levantó la mirada encontrándose con la del contrario, quien levantó una ceja aclarando a quien se refería.
Vio como Brian se apoyaba en una de las paredes de la estancia en la que estaban.
Los ojos avellana de su acompañante expelieron un brillo peculiar y, esbozando una sonrisa tímida, evadió la mirada del ojiazul, jugando con el cable del teléfono, enrollándolo y desenrollándolo en su dedo índice mientras esperaba a que el vocalista de la banda tomara el teléfono.
Roger estaba por articular palabra, pero Freddie respondió a la llamada en el momento exacto.
  —Hola, casa del maravilloso, único, e inigualable ¡Frrrrrrrrreddie Mercury!
  —Hola..., Fred.
  —¡Brian, cariño! Me pillas de buen humor. Dime, ¿qué sucede?
  —Bueno, —rió suave.— nuestro representante nos necesita hoy mismo en su oficina a las cinco de la tarde, tiene algo importante que decirnos. En sus propias palabras: es fundamental que vayas.
  —Claro, claro. No hay problema, estaré allá y seré puntual. ¿Rog y Deacy van, no?
  —John no ha respondido, pero Roger confirmó.
  —Eso es raro, los papeles se invirtieron.
Bromeó, sacándole una sonrisa a quien estaba al otro lado del teléfono, la cual desafortunadamente no pudo ver.
  —Como sea, espero que tengas suerte con Deacs. Normalmente responde casi tan pronto como lo llamas.
  —Sí, se me hizo extraño que John no respondiera... pero bueno, por lo menos respondiste tú. Eso era lo que debía decirte. —hizo una pausa, esperando respuesta la cual recibió. Continuó;— Hmm, nos vemos allá, adiós.
Brian dejó el teléfono colgado en su lugar, dirigiendo su mirada hacia el rubio frente a él, quien al ver que el más grande acabó la llamada, se levantó, buscando su chaqueta, esto con disposición a irse.
  —Será mejor que me vaya, debo ordenar ciertas cosas en mi casa antes de ir a donde Reid. —Roger miró a Brian a los ojos, sintiéndose ligeramente nervioso por la mirada que el último nombrado pareció dedicarle.
Se dirigieron a la puerta principal de la casa y al llegar cerca de esta, se quedaron hablándose frente a frente.
  —¿Ahora Julie es una cosa? —Brian cuestionó, obteniendo una risa por parte del rubio como respuesta.— Me sigue sorprendiendo que te preocupes así de tanto por otra de tus conquistas, la verdad.
  —No te pongas celoso de que la pequeña haya probado mi cuerpo y tú no. —Roger le sonrió ladino, haciendo que su acompañante rodara los ojos mientras reía.
  —Ya quisieras, rubiecito. —Brian se acercó donde Roger, y este arreglando el gorro de su chaqueta, se volvió a mirarlo.— Supongo querrás que te lleve, ya que Marilyn no está. —el mayor rió al recordar la tonta escena de Roger hecho lágrimas por haber perdido su auto, el menor, riendo sarcásticamente, respondió.
  —Agradezco la oferta, pero no. Prefiero llegar solo a casa y que Julie no piense en algún disparate al verme llegando contigo. Hará preguntas que no querré contestar.
El ruloso cambió su mirada a una más seria al oír las palabras del rubio.
Roger miró por última vez la figura de Brian, quien se cruzó de piernas y brazos, haciendo una mueca esperando a que Taylor se retirara de la estancia. Este se volteó, y caminó en dirección a la puerta, sin embargo, al llegar a esta, se detuvo. Volteándose repentinamente, y tomando al mayor por los hombros, le dio un corto beso en los labios.
Ahora sí, se dispuso a irse, pero fue detenido, cosa que quería.
  —Ahora no te vas a ir así de fácil, cariño.
  —¿No? —sonrió por la forma en que lo llamó.
El mayor lo agarró por su espalda baja, en consecuencia, lo atrajo a él. El suave —y agradable— olor a café que Brian tenía le hicieron a Roger bajar la guardia.
Sintió como Brian acariciaba su cintura y después lo besaba. Fue un beso lento, en donde aprovecharon al máximo el tiempo que tenían.
  —Bri, debo... —intentó hablar, pero los labios de él se lo impedían.— debo irme... —declaró. Aunque no quería hacerlo.
  —¿Tienes que qué? —sonrió. Dándole besos en todo su rostro.
  —Irme. —musitó riéndose. Agarró al otro de sus mejillas, besándolo en los labios.— Y no estás ayudando en el proceso...
Se soltó de su agarre, le dio un beso en forma de despedida antes de abrir la puerta y salir rápidamente, dejando a Brian con las palabras a medio decir.
"Qué hijo de puta", pensó el castaño al escuchar el portazo, sonriendo y dejando escapar un suspiro. Volvió a la cocina, tomando el teléfono nuevamente y marcando el número de Deacy, esperando a que este contestara.
  —¿Hola? —la voz de John sonaba somnolienta.
  —Ah, buenos días, dormilón. Reid llamó, nos necesita en su oficina hoy mismo a las cinco de la tarde, debemos ir todos, es importante.
  —Dios, ¿cuantas veces llamaste? Lamento no haberte contestado antes, estaba —hizo una pausa mientras pensaba en una excusa, aunque al final, se decidió por no darla— ocupado.
  —No, tranquilo, está bien. Lo bueno es que respondiste antes de las cinco. —Brian puso sus manos en sus caderas— ¿Quieres que pase a por ti?
  —Sí, ¡me caería de maravilla!
  —Paso por ti a las cuatro y media. Nos vemos.
Colgó.
Lo único que quedaba por hacer, era esperar hasta la hora en la que la nombrada noticia que lo tenía intrigado, se daría a conocer. Aunque, se relajó después de sacar ese peso de su cabeza.
Después de todo, ¿qué tan sorprendente podría la noticia ser?


AMIGXSSSS long time no see u.
He estado partying perdón por tan poco o sea, descanso tras descanso este finde también me toca fiesta así soy ahora perdón lsjelebek ya pero no importa eso
¡🏳️‍🌈 HAPPY PRIDE MONTH 🏳️‍🌈!
Amigks, soy hétero perdón x tan poco pero así soy pero aún así este fanfic es más gay que todes ustedes juntes así qué hay que celebrarlo además, ustedes merecen su mes porque son geniales 💕💕
Ya equis, aquí un capítulo porque empezó junio y este miércoles es mi cumpleaños eeee 🎂
Torta para todes
Ya y la cosa es que QUE LES PARECIÓ LO GAY QUE SE PUSO LA COSAAAAA KSNDKDND
Miren quiero saber algo ¿como les cae Julie?
Quiero saberlo x fis respondan
Ya y Eso
Xaoooo -Ella ⭐️💕

CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora