Día 6
Felicidad
Título: Por Primera y Última Vez
Fandom: Naruto
Ship: ObiRin
Personajes: Minato, Kakashi, Kushina, Jiraiya
Advertencias: AU. OoC. Muerte de Personaje
Notas: Universo alterno donde Minato y Kushina están vivos, lo mismo que Obito, Rin, Itachi y sus padres Fugaku y Mikoto.
Sinopsis: se suponía que ese debía ser el momento más feliz de su vida. Después de todo, encontrar el amor lo era, ¿verdad?
Konoha
Una hermosa mujer de cabellos lacios y rojos y curiosa mirada gris violácea estaba acomodando el uniforme de su único hijo, Naruto, ante las quejas constantes del joven rubio de 15 años. Su equipo, formado por Sasuke, el menor de los hijos de sus mejores amigos, Fugaku y Mikoto Uchiha, y Sakura Haruno, la discípula más reciente de Tsunade Senju, lo aguardaba fuera de la casa para dirigirse a su nueva misión en compañía de Kakashi Hatake, uno de los estudiantes de su esposo, el Cuarto Hokage, Minato Namikaze. Justamente, el hombre de cabellos rubios apenas por debajo de los hombros y ojos azules ingresó en la casa en ese momento. Su expresión lucía entre triste y preocupada. Y Kushina no necesitaba meditar demasiado para descubrir la posible causa de ello. Por lo tanto, cuando terminó de ajustar el uniforme de Naruto, alzó la mirada sobre el hombro de su hijo, arqueando una de sus delgadas cejas rojizas hacia Minato, y afirmó más que preguntar:
- No digas nada. Óbito de nuevo, ¿verdad?
Ante la respuesta afirmativa, tan solo con un movimiento de su cabeza, por parte del rubio, Kushina agregó, en un tono casi acusatorio:
- ¿Cuándo aprenderá ese chico que una mujer necesita tiempo para decidir lo que realmente siente su corazón?
Una nueva voz, masculina, algo ronca, pero visiblemente más joven que la del Hokage entonces afirmó, tras disculparse con excesiva cortesía por la interrupción, que temía que tiempo era justamente de lo que carecía su primo (NA: Vi que en muchos fics toman a Obito como primo de los hermanos Uchiha, así que se me ocurrió 'robar' esa idea). Kushina, Minato e incluso Naruto volvieron automáticamente la mirada en dirección del dueño de aquella voz y el Cuarto Hokage asintió, pidiéndole solo con ese gesto que se explicara. Itachi Uchiha sacudió ligeramente la cabeza, admitiendo que temía no poder hacerlo con palabras. De ser necesario, debería mostrarle de que estaba hablando. Y asumía que ellos comprenderían de qué modo. Antes de que su esposa e hijo intentaran siquiera abrir la boca para responder, el Cuarto alzó su mano y preguntó al Jōnin de ya 20 años, cabello ébano lacio recogido en una coleta baja y ojos –en ese momento- ónices donde se encontraba su alumno. Itachi simplemente respondió que aún estaba en el campo de entrenamiento donde lo dejara esa mañana al regresar de su misión. Y que estaba junto a su compañera. Minato comprendió que intervenir en el momento en que sus estudiantes estaban juntos no sería lo más justo, por lo que, alzando nuevamente la mirada al Uchiha mayor, asintió, suponiendo que este comprendería que querría decirle con ese sencillo gesto. E Itachi efectivamente lo entendió y asintió, no sin una cuota de sorpresa que probablemente pudo haber pasado desapercibida para Kushina y su hijo, mas no para el Cuarto.
- Kushina-san, Naruto... -llamó entonces el Uchiha –Debo pedirles que se marchen. A menos que Jiraiya-sama te haya enseñado a dominar su Modo Sabio...
- Si debes utilizar tu Mangekyō Sharingan, estimo no debo recordarte que tu hermano es mi compañero de equipo; y también obtuvo el suyo. Aunque no osaría preguntar cómo lo obtuvo... En cuanto a tu pregunta, Ero-Sennin me enseñó su Modo Sabio, pero aún no he dominado al Kyūbi...
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.