Antes que nada, esto es un self-insert, que nos incluye a su servidora y a mi bella amiga Rose Zoldyck (DustySunflower44). También va con todo cariño para Alei_sama89 y LizzyMichaellis25. 💗💗💗
Desafíos Semanales
Repesca: Modismos
Fandom: Kuroshitsuji
Título: Fantasía Hecha Realidad
Personajes: Sebastian Michaelis, Ciel Phantomhive, Elizabeth Midford, Grell Sutcliff
Invitadas Especiales: DustySunflower y VirginofAquarius (jojo, ya verán de que va esto).
Sinopsis: Dos entusiastas fickers se encuentran de pronto en uno de sus universos anime favoritos. ¿Qué sucederá cuando se produzca ese tan anhelado encuentro con sus adorados personajes?
Advertencias: AU What If. OoC. Self—Insert. Lenguaje Soez (leve). Fantasía. Modismos. Elementos Modernos.
Londres, Inglaterra
Un par de ojos cafés y otro castaño—verdoso parpadearon repetidamente ante la vista frente a ellos. ¿Dónde diantres se habían metido? La primera de ellas, mexicana de facciones redondeadas echó un rápido vistazo a su acompañante, argentina y cuyos rasgos característicos eran, por un lado, el enrojecimiento en sus mejillas, nariz y cuello, no precisamente producto de la vergüenza o algo por el estilo, sino de una rosácea de largo arrastre* y, por el otro, sus gafas ocultando una más que evidente miopía**. Esta le devolvió la mirada justamente a través de sus gafas y, al cabo de unos segundos sin encontrar respuesta posible a lo que estaba sucediendo, se encogieron de hombros.
Caminaron por largo rato hasta que un sonido por demás desagradable, pero que inevitablemente dibujo sonrisas avergonzadas en los rostros de ambas las detuvo. Y nuevamente se miraron a los ojos, antes de que la chica –la mujer más bien, ambas estaban en su tercera década— azteca se llevara una mano a la barbilla en un gesto pensativo y preguntara:
— ¿Crees que podamos encontrar por aquí tacos? ¿O quizá pan de muertos?
—Personalmente... —respondió la mujer de 35 años y cabellos castaños apenas a la altura de los hombros –Un buen asado, incluso empanadas, estaría bien por mí. Sin embargo...
Miró a su alrededor atentamente, hasta que cayó en la cuenta de que probablemente eso sería imposible. La mujer mexicana la siguió con la mirada y pronto se dio cuenta de un detalle no menor. Por lo tanto, abriendo enormemente sus ojos cafés, exclamó:
— ¡No mames! Etto... Creo que... Ya no estamos en Kansas***
—Oh no... Esto definitivamente no es Kansas. Ni México, ni Argentina...
Ambas suspiraron profundamente, sacudieron la cabeza y decidieron que lo mejor sería seguir su camino. Quizá, recorrer ese curioso paisaje les diera inspiración para sus fics, quien sabe. Sip, efectivamente, nuestras amigas eran fickers. Un nuevo suspiro escapó de sus labios mientras caminaban observando las construcciones –algo antiguas, por cierto— a su alrededor.
Nuevamente el hambre, y también el frío de esa tarde de invierno sacudió a las dos amigas. Momento, ¿era invierno? ¿Dónde coño estaban?
—Chale... —dijo de pronto la mujer mexicana — ¡Mira eso! ¡Deberíamos preguntar si nos dejan pasar la noche en ese lugar!
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanficNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.