Título: Cambios Inesperados
Fandom: Bleach
Ship: IchigoxUryu
Personajes: Sado Yasutora, Orihime Inoue, Tatsuki Arisawa, Rukia Kuchiki, Toshiro Hitsugaya, Izuru Kira, Byakuya Kuchiki.
Sinopsis: Su relación había cambiado notablemente en esos últimos cuatro años. Ambos eran ya estudiantes universitarios, aunque ninguno de ellos había abandonado aquello a lo que se dedicaran devotamente desde sus adolescentes 14 años. Es decir, defender Karakura, y asimismo la Sociedad de Almas, de cualquier amenaza. Sin embargo, Ichigo y Uryu jamás imaginarían en que acabaría lo que fuera en principio una relación de camaradería casi forzada y, más tarde, una amistad inquebrantable.
Advertencias: AU. What If. Angst. V10l3nci4. Romance. BL.. OoC. Crack Ships (IchiIshi, HitsuKarin).
Nota: Hay una diferencia de edad de seis años entre Ichigo y sus hermanas. Aquí solo será de cuatro. Él tendrá 24; Karin y Yuzu, 20.
Por enésima vez ese día, Ichigo Kurosaki dejó escapar un hondo suspiro mientras bebía un sorbo de su taza de té. Se levantó de la silla en la cafetería de la universidad una vez que acabó su escaso desayuno y, tomando su bolso ajustándolo a su hombro derecho, salió de allí en dirección de su primera clase. La primera de tres que compartiría ese día con quien por los últimos diez años fuera su compañero no solo de escuela, sino también de 'aventuras'. Mientras caminaba en calma hacia el salón de clases, meditaba justamente acerca de cuanto había cambiado en realidad su relación. Recordaba claramente que apenas descubrió -porque sí; en efecto, lo ignoraba-, que asistían a la misma escuela secundaria, Uryu no hacía más que ignorar todo y a todos a su alrededor. Fue una absurda casualidad que acabaran descubriendo sus 'identidades'. Lo que no podía, bajo ningún punto de vista, ser casual era que ambos desaparecieran casi mágicamente y al mismo tiempo en el momento en que alguna amenaza acechaba. Chasqueó la lengua, sacudió la cabeza y siguió su camino.
Al llegar al inmenso salón en la planta baja, se encontró precisamente con la persona en quien había estado pensando hasta ese momento. El joven de cabello azabache estaba, como le era habitual, sentado en medio de la fila de bancos, con el rostro hundido en un libro. Aunque, para sorpresa de Ichigo, no se trataba de un libro de estudios esta vez.
— ¿Debo sinceramente preguntar si has estado reuniéndote demasiado tiempo con Orihime y Arisawa últimamente?
Inquirió a modo de saludo mientras tomaba su lugar junto a Uryu. Solo entonces el joven de ojos azules volvió su mirada hacia él. La sombra de una sonrisa se dibujó instantáneamente en su pálido rostro. Bajó por completo el libro, cerrándolo en su mano izquierda y colocándolo sobre la mesa.
— ¿Arisawa-san te lo dijo? Supongo que es inútil intentar guardar un secreto de alguien a quien conoces de niño... Cambiando de tema... pensé que no vendrías hoy. Al menos... él dijo eso...
Quien era 'él' era algo que Ichigo no se atrevería a cuestionar, simplemente porque sabía perfectamente la respuesta. Lo que no dejaba de sorprenderle era que el sujeto estuviera más pendiente de su vida que de la de su propio hijo. Aunque, desafortunadamente, también conocía el motivo para ello. Ignoraba sin embargo si su amigo lo sabía.
—De hecho, creo que tu padre me lo dijo antes de que Karin-san se atreviera a confesártelo. Y no; antes que preguntes, no me importaría en absoluto que tus dos hermanas sean mi responsabilidad. En cierto modo, sería mi manera de pagar mi deuda contigo...
Los ojos castaños de Kurosaki se abrieron aún más al escuchar eso. Sabía que Karin había aceptado la sugerencia no demasiado discreta de Ryūken Ishida de trabajar en el hospital desde que comenzó sus estudios de enfermería un año atrás. Tenía veinte años; sin embargo, había estado ayudando a su padre Isshin en la clínica junto a Yuzu. Estaba a punto de acotar algo más cuando el resto de la clase, y tras ellos el profesor, ingresaron en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
Hayran KurguNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.