Drabble
Romance-Comedia
Fandom: Bleach
Ship: MatsuHitsu
Sinopsis: Una noche de copas acabaría en la situación mas inesperada para ellos. Aunque ninguno se atrevería a negar que habían estado ocultando esos sentimientos por mucho tiempo.
Advertencias: AU. Lenguaje Soez. OoC. Crack Ship. Alcohol
Él sabía que no debió haber aceptado esa invitación. No después de la bochornosa experiencia en el cumpleaños de Ichigo Kurosaki. Sin embargo, ahora comprendía que, si no hubiera accedido a beber un par de copas con su Teniente y sus amigos, jamás hubiese reunido el valor de admitir a aquella mujer lo que su corazón había guardado prácticamente desde que se convirtiera en un Shinigami y comenzara su servicio justamente al mando de Rangiku Matsumoto como su superior y, asimismo, a las órdenes de Isshin Shiba. Porque así fue como él y la castaña conocieron a quien se convertiría mas tarde en el padre de su impulsivo camarada y amigo, Ichigo Kurosaki.
Recostado en el futón de su habitación, el peliblanco suspiró profundamente mientras giraba sus ligeramente cristalinos orbes turquesas a la mujer profundamente dormida, y aun ruborizada producto de los efectos del alcohol, quien descansaba a su lado. Ni siquiera se había quitado su túnica. Tal había sido la borrachera de la noche anterior que había caído desplomada, o había sido indecorosamente arrojada sobre el futón por un igualmente beodo Renji Abarai. Por primera vez quizás en siglos de existencia, Toshiro se permitió una risa sincera ante una situación que antaño le hubiera resultado vergonzosa. Minutos después, el mismo volvió a sucumbir a la fatiga aun sacudiendo su cuerpo. Porque el alcohol no había sido lo único que había sucedido aquella noche. Aunque si había contribuido significativamente a lo que ocurriría ya avanzada la madrugada, antes de acabar en la situación en que estaban en ese momento.
Flashback
—Deberíamos brindar...
Había anunciado Matsumoto, ante el numeroso grupo reunido en el comedor. No se encontraban todos los miembros del Gotei 13, de hecho, pero si al menos varios Capitanes y Tenientes. Entre quienes estaban, por supuesto, Rukia, Renji, además de una muy apenada Nanao Ise junto a Shunsui Kyoraku y su casi inseparable amigo y camarada Jushiro Ukitake. Finalmente, no podían faltar Ichigo Kurosaki y sus amigos. De hecho, y aquello solo hizo que el rubor ya presente en el rostro de Hitsugaya se acrecentara, también estaba allí su ex-Capitán y la mayor de sus dos hijas. Quiso pensar que aquello era una ilusión de Aizen, o simplemente una mala broma, pero no. Isshin y Karin Kurosaki estaban allí. No pudo evitar preguntarse dónde estaría Yuzu, la más pequeña de la familia. El hombre de cabellos negros pareció reparar en las dudas de su antiguo subordinado y, ofreciéndole una amplia sonrisa, respondió a su consulta tácita.
—Urahara-san aceptó quedarse con ella; no deberías preocuparte. ¿Por qué mejor no disfrutas de la celebración? No recuerdo que hubiera habido algo como esto en mis tiempos. ¿Tu si?
— ¿Una velada donde Matsumoto acabe ebria? Ha sido así desde que la conozco, señor... Además, ¿qué se supone que estamos celebrando? Oh... con un demonio, dígame que usted no vino por...
Karin respondió por su padre, señalando que, en efecto, Isshin recordaba aun que ese día era su cumpleaños. Toshiro se quedó estático, hasta que Rangiku lo sacó de ese trance ofreciéndole no una copa, sino una botella de sake. El peliblanco podía notar que la mujer ya estaba alcoholizada. Pero nada, absolutamente nada, lo prepararía para lo que esta haría –y diría- a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanficNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.