El Misterio del Castillo Uchiha

9 2 0
                                    

Fandom: Kuroshitsuji

Título: El Misterio Del Castillo Uchiha

Personajes:

Vampiros: Madara, Obito, Shisui Uchiha; Indra Ootsutsuki

Demonios: Sebastian Michaelis, Ciel Phantomhive, Sasuke e Itachi Uchiha

Shinigami: Undertaker, William Spears, Grell Sutcliff, OC (Ariadna Michaelis, Shinigami-Demonisa)

Humanos: Elizabeth Midford, Sirvientes Phantomhive, Snake, Soma, Agni, Shikamaru, Naruto.

Sinopsis: La carta del Rey Eduardo temblaba en manos de Sebastian. No podía creer que, una vez más, aquella aberración estaba repitiéndose. Aunque eso no era lo peor. Esta vez, el hecho en cuestión se estaba llevando a cabo en el centro mismo de Edimburgo. Y sus víctimas ya no eran solo jóvenes doncellas.

Advertencias: AU. Vampirismo. Sacrificios. Secuestros. Tortura. Súcubos/Íncubos. Sangre. Violencia. Terror. Angst.

Presentación OC:

Ariadna Michaelis-Sutcliff

Datos Personales

Nacimiento: 18 de Agosto de 1815

Edad Actual: 90, aunque aparenta 18 al momento de su reencuentro con sus padres.

Padres: Sebastian Michaelis (Demonio); Grell Sutcliff (Shinigami).

Padres Adoptivos: Mikoto y Fugaku Uchiha hasta su muerte.

Hermanos Adoptivos: Itachi y Sasuke Uchiha.

Historia Breve:

Nacida en Edimburgo, en las Tierras Bajas de Escocia, ciudad natal de sus padres, es separada de estos a la edad de 14 años, a principios de 1830. Desde entonces, es criada en una pequeña familia de demonios residentes en Edimburgo, aunque de origen japonés, conformada por un matrimonio y sus dos hijos.

Antes de su desaparición, su padre, Sebastian Michaelis, pide al mayor de los hermanos Uchiha que borre los recuerdos que Ariadna aún conserva de ellos, de modo que solo los recupere cuando vuelvan a encontrarse. Lo cual no sucederá sino hasta 1890, en Londres y tras la muerte de sus padres adoptivos a manos de una misteriosa secta de vampiros quienes, extrañamente, pertenecen al mismo Clan que los hermanos Itachi y Sasuke. Hasta ese momento, sin embargo, tiene algunos, no más de tres encuentros casuales con una mujer de cabellos rojos, extrañamente similar a ella, acompañada de un hombre de cabello negro.

Fue entrenada en el uso de armas tales como espadas, arcos y flechas, de modo que no requiere de su verdadera naturaleza para defenderse. Posee, a diferencia de sus padres biológicos (o al menos es lo que recuerda), la habilidad de previsión.

Se reencuentra, o recupera gradualmente los recuerdos, principalmente, de su padre biológico cuando comienza a experimentar extraños sueños. Los cuales, sin ella saberlo, no son más que ilusiones enviadas por su tutor desde que llega a Londres. Su hermano adoptivo mayor, Itachi Uchiha. Quien, asimismo, se sirve de sus propias habilidades de previsión para ello, lo cual reduce gradualmente su esperanza de vida. O, mejor dicho, su existencia. Hasta que, ajeno al conocimiento de Ariadna, encuentra el modo de sostenerla nada menos que en el propio Sebastian Michaelis.


Mansión en las afueras de Londres, Julio de 1905

Sentía los últimos latidos del corazón de aquella mujer desaparecer mientras la sostenía con firmeza, apoyando su rostro en su pecho desnudo y herido. Ambos habían recibido el mismo golpe; no obstante, él ya había entregado su vida mortal casi 20 años atrás, mientras que la mujer en sus brazos estaba siendo forzada a despedirse de lo que fuera su mortalidad y su humanidad en ese instante. El hombre de cabello negro, cuyos orbes color topacio perdían lentamente su luz dejó escapar un grito con una mezcla de dolor, físico y emocional, y desesperación al caer en la cuenta de la más que inminente pérdida de la mujer a quien se negaba a dejar ir. Cada movimiento le significaba un dolor inmensurable. Jadeó cuando sintió la mano delgada y de largas uñas pintadas de carmín sobre su rostro, seguido de la voz de aquella mujer, hablándole apenas en un hilo de voz:

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora