No Importa La Distancia

11 2 0
                                    

Desafíos Semanales

Repesca: Epistolar

Fandom: Naruto

Título: No Importa La Distancia

Ships: SasuSaku, ItaKonan

Personajes: Sarada, Boruto, Naruto, Kawaki

Sinopsis: Desde donde estuviera, trabajando para el bien de la aldea que le concedió una segunda oportunidad, y ahora también, por su familia de tres integrantes, Sasuke Uchiha siempre hallaría el tiempo para hacer saber a su familia en Konoha como estaba. Especialmente, a su hermano mayor, quien había decidido cuidar de su familia junto a su propia esposa e hijo.

Advertencias: AU Canon Divergente. Alusión a Escenas del Manga. La masacre Uchiha y la Segunda Guerra si sucedieron. Epistolar. Angst. Familiar.

Distrito Uchiha

El hombre de 40 años ató su cabello aun húmedo por la ducha reciente en una coleta baja y se dirigió a la cocina para servirse una taza de café. Cuando se dirigía a la sala, se detuvo de pronto, girando apenas el rostro hacia la ventana. Se acercó a la misma sosteniendo cuidadosamente la taza humeante en su mano izquierda y, en ese momento, reconoció a un ave por demás familiar volando en su dirección. Esta traía lo que parecía un pequeño pergamino entre sus garras. Estiró apenas su brazo derecho para que el ave de plumaje castaño oscuro se posara en él y, tomando con cuidado el pequeño rollo de papel, lo dejó ir. Sabía a quién pertenecía esa ave, como también era consciente de que era el único medio con el que contaba su dueño para comunicarse con la aldea. Itachi Uchiha sonrió apenas sutilmente, imaginando el contenido del pergamino en sus manos. Desde que su hermano Sasuke se marchase por última vez de Konoha, hacia casi seis meses, en lo que sería su más larga misión, había estado enviándole cartas de manera periódica, tanto a él como al Séptimo Hokage. El padre de su compañero de viaje y discípulo, Boruto Uzumaki.

Tomó asiento en la amplia sala de su hogar en el Distrito Uchiha, bebió un par de sorbos de su café y finalmente se dispuso a leer la carta.

Itachi,

Sé que ha pasado aproximadamente un mes desde la última carta, pero no estoy seguro cuando pueda volver a escribirte. En este momento, decidimos detenernos en un pequeño pueblo cerca de Iwa y posiblemente lleguemos allí en los próximos tres días. Por fortuna, el entrenamiento ha marchado bien hasta ahora, si entiendes a qué me refiero. Por otra parte, sin embargo, no puedo negarte que estoy algo preocupado por lo que pueda suceder con Boruto y Kawaki. Sé que Naruto hará un gran trabajo en entrenarlo, pero ambos sabemos que nunca será capaz de escapar a su condenado sentimentalismo. Y eso, si debo serte sincero, me aterra más que preocuparme.

Pero dime, ¿qué hay de ti y de Konan? Debería de preguntarte por Sakura y mis hijas; sin embargo, hace un par de días recibí un mensaje de parte de Sai informándome que estaban en Suna con Temari y su hijo. Lamento no haber preguntado por tu familia la última vez, pero sinceramente estaba demasiado cansado entonces y no pude más que contarte lo que había sucedido en nuestro viaje en ese momento.

Perdona también la brevedad de esta carta, pero supongo que me conoces lo suficiente como para saber que no soy exactamente bueno con las palabras. Espero sinceramente que te encuentres bien. Tu última carta me dejó algo preocupado. Espero que tu misión con Inojin no haya sido demasiado larga y pesada. Recuerda que necesitas tu descanso. Y que tienes esposa e hijos.

Intentaré escribirte lo más pronto posible. Posiblemente, cuando estemos en Iwagakure. Estaré esperando tu respuesta.

Hasta pronto, nii-san.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora