Ying & Yang: Nuestro Legado

27 1 0
                                    

Desafíos Semanales

Taylor's Version

Fandom: Naruto

Ship: ItaHina, SasuSaku

Personajes: Fugaku, Mikoto, Minato, Kushina

Sinopsis: AU Ella lo amaría sin importar las dificultades que debieran atravesar en el camino. Incluso si estas implicaban la posibilidad certera de perderle para siempre. Fuera en el campo de batalla o porque su propio cuerpo así lo decidiera.

Advertencias: AU. Posible Muerte de un Personaje. Angst.

Notas: La historia sucederá dentro del mundo ninja, aunque, con la obvia diferencia de edad entre ellos, Itachi y Hinata (al igual que Sasuke y Sakura) serán adultos y miembros de ANBU. Por otro lado, la masacre Uchiha y la muerte de Shisui y Minato jamás sucedieron, por lo que este último será el Hokage, en sus últimos años de mandato.

Especial dedicatoria a Roxana Delgado y Kusa Ale, quienes reseñaron el two—shot al que pertenece esta historia, en cierto modo, aclaratoria.

Oficina del Hokage, 7am

Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Sai Yamanaka y Neji Hyuga se presentaron ante el Cuarto Hokage, Minato Namikaze y sus dos consejeros más cercanos, Shikaku Nara e Inoichi Yamanaka, además de uno de los tres Legendarios Sannin. La única mujer entre aquel poderoso trío entrenado por el —recientemente retirado— Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi. Los cuatro shinobi se inclinaron dando sus respetos a los mayores, hasta que el hombre cuya apariencia no había cambiado demasiado a pesar de estar a mitad de su quinta década pidió que se pusieran de pie devolviéndoles una sonrisa amable que se reflejó incluso en sus orbes azules. Todos obedecieron al pedido manteniendo un respetuoso silencio, expectantes por lo que Minato tuviera para comunicarles. Incluso el joven prodigio del Clan Hyuga lo estaba, a pesar de no ser un hombre acostumbrado a expresar abiertamente sus emociones. A diferencia del hombre actualmente en pareja con la menor de sus primas, Hanabi, de apenas cumplidos 21 años. E hijo del mismísimo Yondaime Hokage.

—Muchachos... —comenzó hablando el rubio mayor, con su acostumbrada calma, aunque con seriedad en su voz y su semblante —Debo decir que estamos verdaderamente orgullosos de su trabajo hasta ahora. Ahora tenemos una noticia muy importante que anunciarles. Y para ello hay dos personas a quienes estaré honrado en presentarles. Aunque estimo que ustedes, Naruto y Hinata, deben conocerlos perfectamente...

Antaño se hubiera sonrojado furiosamente y ocultado su rostro de la vista de todos ante una insinuación semejante. Pero lo cierto era que Hinata imaginaba a quienes llamaría Minato y era más que cierto que les conocía. Después de todo, ahora formaba parte, de manera oficial, de su familia tras su matrimonio con el menor de esos dos shinobi. Naruto, por su parte, les conocía porque eran el hermano mayor y el primo de su mejor amigo, Sasuke Uchiha. Quien, curiosamente, no se encontraba en esa reunión. Decidió sin embargo que le consultaría al respecto a su padre más tarde. Se quedaron en silencio mientras dos hombres perfectamente vestidos en sus uniformes ANBU y aun con sus rostros ocultos tras sus máscaras se ubicaban a cada lado del Hokage, ahora de pie frente al escritorio, apenas levemente apoyado contra el borde del mismo. Minato se despegó de la mesa de madera dando un paso al frente acompañado de sus 'escoltas' (con excepción de Tsunade) y estos se inclinaron ante los cuatro shinobi nuevamente absortos antes de finalmente revelar sus rostros ante el pedido del Cuarto. Ambos lucían su imponente dōjutsu activado, aunque a nadie —especialmente a los dos poseedores de Byakugan— escapó el hecho de que el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha lucía algo más opaco que el de su primo Itachi. Sin embargo, ni Hinata ni su primo hicieron comentario alguno al respecto, decidiendo en cambio esperar por lo que Minato tuviera para comunicarles concerniente a la presencia de los dos Uchiha mayores. Y, quizá, a la ausencia de Sasuke incluso. Eventualmente, recibirían respuesta a ambas interrogantes. Una de ellas de parte del propio Hokage; la otra de parte de Itachi.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora