Drabble
Drama-Romance: Ruptura
Titulo: Segundas Oportunidades
Fandom: Bleach
Ships IchiHime, UryuHime, IchiRukia
Personajes: Sado Yasutora, Tatsuki Arisawa, Rangiku Matsumoto, Toshiro Hitsugaya
Sinopsis: Ella jamás espero que el hombre de quien se enamorara a sus adolescentes 15 años, y con quien compartieran nada menos que un hijo, decidiera acabar su matrimonio de nueve años solo por marcharse con ella. Aunque, siendo honesta, Inoue había temido que eso sucedería desde hacía mucho tiempo. Pero su corazón finalmente lograría sanar, gracias, quizá, a la persona menos pensada.
Advertencias: AU. Drama. Romance. What If (donde RukiaxRenji jamás existió). OoC. Ruptura.
—Alguien te busca... —llamó una voz masculina, sin el menor atisbo del desdén con el que acostumbrara expresarse antaño, desde el otro lado de la puerta de su consultorio en el hospital —Quizá no esperes que te diga esto, pero tendrás a bien recibirla...
Uryu Ishida supo cuán genuina era la preocupación de su padre en el momento en que vio a su vieja amiga entrar a su oficina con su hijo de apenas dos años. Y con una expresión abatida en su rostro generalmente alegre. Además, en ese momento también notó un sobre blanco plano en su mano izquierda. Y su propio rostro imito al de Orihime de solo imaginar que podría contener el mismo. Se puso de pie invitando a la mujer de cabello anaranjado a tomar asiento frente a él e inmediatamente se dirigió a la máquina de café que tenía instalada en el consultorio, sirviendo dos vasos descartables y tendiéndole uno a Orihime.
—Solo... míralo por ti mismo. Y perdona que haya traído a Kazui conmigo. Es solo que...
El médico sacudió la cabeza, tomoe el sobre abriéndolo con cuidado, encontrándose efectivamente con lo que había imaginado. Allí estaban, firmados ya por Ichigo, los papeles de divorcio. Aunque eso no era todo. Junto a estos había una carta. La leyó rápidamente, no sin antes alzar la mirada a Orihime en busca de su autorización. Una vez que acabó, volvió a colocarla dentro del sobre, solo para contener los impulsos de hacerla pedazos en su puño cerrado. O bien de romperla. Suspiró intentando calmarse, se ajustó las gafas y luego pidió a la secretaria que acostumbraba tomar sus citas y las de su padre que cancelara su itinerario por los siguientes tres días. Aquello provocó una exclamación de sorpresa de parte de Orihime, puesto que estaban a exactamente tres días del fin de semana. Una vez que Uryu terminó de dar su mensaje, la mujer de cabello anaranjado dijo, casi en un tono apenado:
—No era mi intención que abandonaras tu trabajo por mí, solo... No creí justo no decírtelo. Quiero decir...
—Probablemente Arisawa-san ya lo sabe. E incluso puedo imaginar que estaba contigo cuando recibiste este sobre... ¿Hay alguien más a quien se lo hayas mencionado? Y creo no tener que explicarme a quien, o quienes me refiero...
Orihime sacudió la cabeza, señalando que, de hecho, Toshiro Hitsugaya y Rangiku Matsumoto habían aceptado acompañarla, aunque se habían quedado esperando por ella en la recepción en la planta baja. No estaba seguro por qué, pero Ishida había imaginado que serían justamente esos dos Shinigami quienes la acompañarían cuando ninguno de sus amigos estuviera disponible. Arisawa estaba trabajando en el dojo de karate, Sado no se encontraba en Karakura y, finalmente y sin importar el tipo de relación que mantuvieran en vistas de la situación actual, no esperaría que Karin o Yuzu Kurosaki lo hicieran. Suspiró una vez más y, recogiendo su abrigo y las escasas pertenencias que llevaba consigo, acompañó a Orihime a la salida. Se encontraron en ese instante con Ryuuken quien, sin más que una mirada de soslayo hacia ambos, asintio antes de pedirle a su hijo que no regresara a menos que lo creyera necesario. El azabache no iba a negar que la actitud de su padre lo tomoe por sorpresa; sin embargo, prefirió simplemente responder con un leve movimiento de cabeza como único gesto de agradecimiento. A diferencia de la mujer de cabello anaranjado, quien verbalizó el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.