Actividad
Regalos de San Valentín
Para: Rose Zoldyck (Dustysunflower44)
Fandom: Kuroshitsuji
Título: ¿Coincidencias?
Ship: SebastianxGrell
Personajes: Ciel Phantomhive, Elizabeth Midford.
Sinopsis: Vidas Pasadas. Sebastian creía, estaba convencido, de haber visto a aquella mujer antes. ¿Dónde, sin embargo? No lo recordaba. Hasta que un encuentro inesperado le hará revivir ese pasado que creyó olvidado.
Prompt: "A y B comparten la misma vida después de la muerte."
Advertencias: AU Moderno Escolar. Canonverse. Soulmates. OoC. Post-WWII. Reencarnación. Reencuentro.
Notas: conservaré aspectos de la historia original, como el hecho de que Ciel es un Conde, Lizzie su prometida y Sebastian su mayordomo, además de, en esta historia, el rector de Eton. Y, asimismo, un demonio. Lo mismo Grell, excepto que, aunque continuara siendo un Shinigami, será, asimismo, una mujer que alguna vez formó parte del pasado de Sebastian.
Eton College, Berkshire, Inglaterra, Julio de 1946
Aquella institución de más de siete siglos de existencia había albergado a grandes maestros y estudiantes ejemplares. Por ello, aquella hermosa mujer de origen alemán, apenas graduada en la Universidad de Bremen se sintió extraña al ingresar apenas al imponente hall de la añeja, histórica Universidad de Eton. Grell Sutcliff tenía solo 35 años entonces. Era una hermosa mujer esbelta, de larga cabellera carmesí y ojos de un curioso tono verdoso-amarillento se acercó a la enorme mesa en la recepción, donde, para su sorpresa, la recibió una jovencita que no debía tener más de 20 años. Es decir, más que la recepcionista, parecía una estudiante. La muchacha, de larga cabellera rizada y rubia recogida en dos una larga trenza sobre su hombro derecho y ojos verdes le sonrió a la recién llegada, preguntando si ella era la nueva secretaria que su madre le había comentado que llegaría.
—Madre... —musitó Grell, en voz baja y en un perfecto inglés —Entonces usted debe ser Lady Elizabeth Midford, la hija de la Marquesa. Quien me envió mencionó que ella era la benefactora de esta institución...
Se inclinó respetuosamente para luego presentarse como era debido:
—Mi nombre es Greta, o Grell Sutcliff. Nací, estudié y me gradué como abogada y Licenciada en Filosofía y Letras en Bremen, Alemania. Precisamente, me transfirieron de dicha Universidad para dar clases aquí por los próximos cinco años. Asimismo, me informaron que fue el rector quien pidió mi traslado, mas no me dieron los motivos...
Elizabeth se puso de pie para ofrecer su mano cubierta con un fino guante blanco a la pelirroja, quien la aceptó sin dudar un momento, sonriéndole a modo de agradecimiento. Luego de ello, un hombre de cabello cano que debía tener alrededor de 70 años y quien tenía un monóculo en su ojo derecho se presentó saludando a las damas con una inclinación, explicándole a Grell que él debía llevarla donde el rector, puesto que él era su asistente personal. Y advirtiéndole, además, que no se sorprendiera al verlo.
—Por supuesto, Ms. Sutcliff, si es que ha oído hablar de que las apariencias engañan...
La pelirroja no comprendió las palabras del anciano sino hasta que se detuvieron tras las puertas de la oficina del rector y, tras pedir autorización para ingresar, la mujer escuchó una voz sumamente profunda y masculina otorgársela. Palideció al pensar que, si tan solo su voz la había dejado de ese modo, no podía imaginar su reacción una vez que estuviera frente a frente con aquel hombre. Quien, asumía, debía ser evidentemente mayor que ella. Aun si no lo fuera tanto como su gentil -y callado- acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
Fiksi PenggemarNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.