Título. No Es Mi Día De Suerte
Personajes: Shintaro Midorima, Kazunari Takao, Daiki Aomine, Tetsuya Kuroko, Satsuki Momoi
Sinopsis: Probablemente fuese una persona con una absurda, casi enfermiza obsesión con el azar y los horóscopos. Sin embargo, Takao dudaba seriamente que hubiera sido su horóscopo del día el que le anunciara tal tragedia. Tragedia, considerando sus incontables y aún más enfermizos hábitos a la hora de prepararse para cada encuentro. Y lo peor es que dudaba que estuviese siquiera en sus planes quien sería el responsable de tal acto.
Advertencias: AU. Drama. Spokon. OoC. Angst
Él no planeaba asistir ese día a ese encuentro. Simplemente, lo consideraba una pérdida de tiempo no solo para él, sino para su acompañante habitual más que ocasional también. Antes debían estar preparándose para su propio encuentro al día siguiente, nada menos que frente a uno de sus ex-compañeros de la Generación de los Milagros. Por primera vez desde que tomara una pelota de baloncesto en sus manos, Shintaro Midorima se cuestionó si verdaderamente tendría sentido participar de un encuentro en el que estaba convencido de que Daiki Aomine no solo dejaría completamente en ridículo a su rival de turno deportivamente hablando, sino en el que, además, no dudaba de que el moreno optaría por su para nada convencional estilo de juego con tal de obtener el resultado deseado. Suspiró, se ajustó las gafas y, sin volver la vista al joven de pie a sus espaldas, le ordenó sin emoción alguna que se marcharan de allí. El resultado de ese encuentro poco importaba; él ya había imaginado que Kuroko Tetsuya, quizá a quien más despreciaba entre sus ex-compañeros en Teiko, se desharía en cuestión de solo dos cuartos de juego de ese equipo que parecía de novatos que apenas habían pisado un campo de baloncesto para ese encuentro. Sin mencionar que su compañero, Kagami Taiga, bien podría estar aprovechando su talento en otro lugar que supiera sacar reedito del mismo. Y también lo detestaba por ello, aun después de haberle reconocido como un rival más que digno de él.
— ¿Debería preguntar cuál es tu fortuna para mañana?
Inquirió el joven de cabello negro mientras regresaban a su propia escuela. Efectivamente, lo más probable era que ni siquiera durmieran esa noche. El de ojos verdes se acomodó el cabello prácticamente del mismo color antes de responder que dudaba que le fuera esquiva. Por un lado, siempre llevaba su amuleto consigo y, por otro, no habría modo en que un Virgo pudiera estar de suerte frente a un Cáncer*.
Se dirigían de regreso a la escuela cuando vieron pasar, con cierta prisa y una mueca casi de espanto en su rostro, a una joven de cabellera y ojos rosados. Takao parpadeó repetidas veces antes de preguntarle a su compañero, o más bien de comentarle, que creía haber visto a esa joven antes. Aunque no recordaba donde ni cuando en ese momento.
—Han sido casi nulas las veces que nos hemos enfrentado a Aomine; su nombre es Satsuki Momoi... Y solía asistir a Teiko casi al mismo tiempo que nosotros seis. ¿Estás seguro de que nunca la has visto molestando a Kuroko? Si no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que consigas una cita con tu médico. Tu memoria es absolutamente horrible...
Volvió a ajustarse las gafas mientras le daba la espalda siguiendo su camino, ignorando categóricamente los gritos de Takao intentando detenerlo y, además, reprochándole su actitud. La cual, de hecho, le era poco habitual. Por supuesto, mientras no aparecieran sujetos como él intentando sacarlo de quicio. No tuvo demasiado tiempo de pensar, puesto que, en ese instante, vio a Momoi corriendo nuevamente, pero esta vez sí hacia él. Incluso pudo darse cuenta de que la joven lucia decepcionada de que solo estuviera él. Por lo tanto, alzando una mano con su pulgar indicando la dirección por la que se marchara Midorima, apuntó:
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.