Drabble
Universo Alterno
Fandom: Bleach
Ships: IchiHime, RenjixRukia
Personajes: Sado Yasutora, Uryu Ishida, Toshiro Hitsugaya, Rangiku Matsumoto, Isshin Kurosaki
Advertencias: AU. Familiar. Fluff. Romance.
Se había sentido algo extraña desde esa mañana que saliera de su casa a realizar algunas compras para la cena de esa noche, a la que asistirían todos sus amigos. Todos, incluyendo entre ellos a los cuatro Shinigami más cercanos a ellos desde las últimas batallas que debieron enfrentar. Es decir, Rukia Kuchiki, su actual esposo, Renji Abarai, Toshiro Hitsugaya y Rangiku Matsumoto. ¿Con que motivo habían decidido organizar ese evento? Precisamente, tras recibir la noticia de que la actual Capitana del Decimotercer Escuadrón esperaba su primer hijo.
Tenía prácticamente todas sus compras listas y se dirigía a un último sitio a comprar algunas flores para decorar la sala de su casa. Sin embargo, en ese momento, se detuvo en seco llevándose una mano a la frente al darse cuenta de que, una vez más, se sentía ligeramente mareada. E incluso podía notar que perdería el equilibrio en cualquier momento, a menos que encontrase algo de lo que sostenerse. Ese 'algo' eventualmente resultó ser un 'alguien'. Y llegó justo a tiempo cuando la mujer de cabello anaranjado cayó hacia atrás, sosteniéndola rodeándola con su brazo derecho en la espalda media de Inoue. El Shinigami de cabellos blancos y ojos turquesas no se alarmó siquiera al ver aquello, aunque, sin poder evitar un dejo de preocupación en su voz, se preguntó dónde podría llevarla en ese momento.
—Ciertamente no a la clínica del padre de Ichigo... —señaló su Teniente, de pie a su lado y con la misma mueca en su rostro—. Pero, si mal no lo recuerdo...
Sin pronunciar más palabras, tomó cuidadosamente a Orihime de brazos de su Capitán y voltearon en dirección del hospital de la ciudad.
Llegaron allí con la mayor prontitud posible, a pesar de que podían notar que su amiga no se encontraba precisamente en una situación crítica. De hecho, era evidente que estaba inconsciente, pero también lo era que su respiración y ritmo cardiaco eran completamente normales. Quizá, pensó Rangiku, solo estaría cansada por el largo recorrido que había hecho para hacer las compras. Se sacudió a si misma de esos pensamientos al ver una figura masculina por demás familiar dirigiéndose hacia ellos. La cual, al parecer, se percató de quien era la persona en brazos de Matsumoto y apresuró apenas su marcha. Siempre había estado acostumbrado a mantener la calma, incluso cuando la situación requería que reaccionara de manera diferente. Por lo tanto, cuando Uryu Ishida se dio cuenta de que era su amiga Inoue la persona que estaba en los brazos de Matsumoto, ni siquiera miró al acompañante de la castaña y le indicó que lo siguiera a la habitación más cercana para poder examinar a su amiga. Toshiro Hitsugaya no perdería el tiempo regañando al Quincy por su actitud grosera y, en cambio, lo siguió a espaldas de su teniente.
—Lamento tener que pedirles esto... —señaló el de cabello y ojos azulados—. Pero necesito pedirles que salgan un momento...
—Sí; no te preocupes, Ishida... —respondió Toshiro, acompañando sus palabras con un leve movimiento de cabeza—. Solo dime... ¿Deberíamos informar a su esposo, o al menos a Rukia y Renji?
Uryu debió detenerse un par de minutos para meditar su respuesta. Dudaba seriamente que Ichigo reaccionara de la manera aconsejada más que esperada. Y tenía exactamente las mismas dudas respecto de Renji. No obstante, finalmente dejó escapar un hondo suspiro y les pidió que, de ser posible, solo informaran a Sado. Si es que lograban hallarlo, admitió, puesto que a esa hora debía estar entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.