Fobos*

12 2 4
                                    

Drabble

Terror

Fandom: Bleach

Titulo: Fobos*

Personajes: Ichigo Kurosaki, Inoue Orihime, Sado Yasutora, Uryu Ishida.

Sinopsis: Se suponía que ese ser era parte de su naturaleza. Y que había logrado dominarlo por completo. ¿Por qué sentía el miedo helar su sangre cada vez que recordaba esa parte de su pasado?

Advertencias: AU. Terror. Onirismo. S4ngr3. Angst. OoC.

Se veía cada noche en la misma situación. Él, es decir, su 'yo real' viendo con el más absoluto horror a su 'alter-ego' enmascarado, quien no podía evitar observarle con un gesto de burla mientras le dedicaba una sonrisa igualmente socarrona. Acto seguido, se veía alzando su espada, apuntándola hacia aquella abominación, aunque el objetivo final siempre era otro.

Primero fue Rangiku Matsumoto. Sí; había asesinado a un Shinigami como él.

Luego fue Sado Yasutora. Jamás saldrían de su mente los gritos de dolor de su amigo mientras veía su cuerpo ser despedazado hasta que ya no pudo más con aquella escena y estos se cerraron. Para siempre.

Luego fue un absolutamente desprevenido Hanataro Yamada. ¡Con un demonio, ¿qué rayos estaba haciendo en medio de la batalla?!

Pero la última en caer fue quien definitivamente despertó su ira. La cual no tenía idea como había contenido hasta ese momento. Se trataba de su esposa, Inoue Orihime... Momento... Eso no podría ser posible. Ella no debía estar ahí.

Entonces eso significaba que...

—Ya lo descubriste, ¿verdad?

Inquirió, con la misma burla en su voz, el Hollow frente a él, urgiéndolo luego a que observara debajo de ellos. Y allí estaban, literalmente regados por todo el piso, los cuerpos aún con vida de sus amigos Sado Yasutora, Uryu Ishida, Renji Abarai y del Capitán del Décimo Escuadrón, Toshiro Hitsugaya.

— ¡Maldito bastardo! ¿Qué les hiciste?

— ¿Querrás decir 'hicimos'? Supongo que recuerdas que soy parte de ti, ¿verdad?

Y sin mediar más palabras, dejó caer un último ataque que acabó por completo con aquellos que yacían en el suelo, como si de moscas se tratase. Un grito desgarrador y que no le supo a su propia voz escapó de labios de Kurosaki antes de que toda esa escena se iluminara por un instante y con una luz cegadora para luego volverse completa oscuridad.


Lo despertó, o más bien lo sacudió abruptamente de esa horrible pesadilla en la que se encontró sumido de pronto el golpe no demasiado sutil de una mano en su rostro. Del dorso de la misma. Y supo sin necesidad de abrir los ojos a quien pertenecía. Solo uno de sus amigos y un Shinigami reaccionarían de ese modo. Y no; no se refería a Renji. El pelirrojo y su esposa Rukia eran sin dudas sus mejores amigos en la Sociedad de Almas.

—Capitán Hitsugaya... —pronunció de pronto otra voz masculina y visiblemente abatida, luego de lo cual su dueño soltó un suspiro frustrado—. ¿Debo, sinceramente, recordarle que estamos en un hospital? Y antes que lo diga, sí; conozco este sitio. Es mi hogar después de todo...

—Entiendo que también su padre es médico...

Y en ese momento, Ichigo pareció caer de golpe en la cuenta de donde estaba. Y con quienes. Se incorporó lentamente sosteniendo su cabeza cuando esta le reclamó el esfuerzo con una aguda, molesta y persistente punzada en la sien. Sin levantar la cabeza, ya que estaba convencido de que el mareo lo azotaría apenas lo intentara, murmuró:

—De hecho lo es, Rangiku-san. Sin embargo, no sé cómo haya llegado aquí ni por qué, pero lo más probable es que él lo haya sugerido... Tengo dos hermanas, ¿lo olvida?

Uryu sacudió la cabeza y sonrió apenas perceptiblemente antes de asentir a la suposición de su amigo. Sin embargo, señaló, dudaba que creyera que, de hecho, su padre había accedido a llevarlo allí antes de que Isshin siquiera lo mencionara. ¿Por qué? Jamás lo preguntaría.

—Por lo pronto, solo puedo decir que aun necesitas descansar. Y avísanos la próxima vez que pretendas matarnos de un infarto, ¿quieres? ¿Debo de recordarte que también tú y Renji tienen hijos?

Por primera vez desde que despertara, Kurosaki se permitió al menos una pequeña sonrisa ante el comentario de su habitualmente serio amigo. Minutos después, y mientras los demás se retiraban de la habitación, se quedó nuevamente dormido.


Notas:

(*) Fobos: Termino en griego que significa 'fobia, miedo'. Es, asimismo, la personificación griega del miedo, hijo de Ares y hermano gemelo de Deimos (terror). Según el mito, Phobos y Deimos acompañaban a su padre a las guerras y cumplían sus órdenes.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora