Al Final Del Camino, El Principio De Un Nuevo Amanecer

8 0 0
                                    

Desafíos Semanales

Repesca

Sin Adverbios

Titulo: Al Final Del Camino, El Principio De Un Nuevo Amanecer

Fandom: Bleach

Parejas: UryuxKarin, IchiHime, RenjixRukia, HitsuYuzu (Implícito)

Personajes: Sado Yasutora. Gotei 13

Continuación de "Una Situación Inesperada"

Sinopsis: Habían transcurrido dos años desde que todo comenzara. Dos años en los que, si bien habían logrado dar con la verdadera causa de lo sucedido con Ichigo, aún quedaban secuelas, en algunos casos permanentes, en los restantes involucrados en aquel hecho. Dos de ellos en particular. Por otra parte, y como si el destino hubiera planeado darles al menos un atisbo de paz en sus vidas, una nueva esperanza asomaría para los restantes involucrados.

Advertencias: AU Post-Manga. V10l3nci4. Angst. Romance. Crack Ships. OoC.

—Tengo la extraña sensación de que podrías continuar así durante el resto del día y aun así no encontrarías una solución...

Ichigo Kurosaki podía afirmar aun sin voltear a ver a su acompañante que este tenía una media sonrisa en su rostro ligeramente más pálido de lo que era naturalmente. Fue por esa razón que el Shinigami Sustituto no atinaría a girar el rostro. Y Toshiro Hitsugaya no acostumbraba presionar a nadie, ni siquiera a su Vice-Capitana a actuar por impulso. De hecho, había sido ese mismo factor, además de la prisa, lo que los había llevado a la situación en la que se encontraban en ese momento.

— ¿Cómo se encuentra?

Inquirió tras unos segundos de denso, casi agobiante silencio, el hombre de cabello anaranjado, levantándose de la posición de loto en la que había estado hasta ese momento, con su Zanpakuto sobre su regazo, como si hubiera estado meditando. Un suspiro profundo y laborioso escapó de sus labios, haciéndole saber al Capitán del Décimo Escuadrón que lo más probable era que Kurosaki se había privado del sueño por otra noche más. Y, de ser así, sería la quinta desde que su amigo y su hermana fueran llevados a la Unidad de Atención Médica del Cuarto Escuadrón.

—Te aliviará saber que ese sujeto es tan terco como tú. Tu esposa debió casi rogarle que permaneciera en cama hasta que hubiera al menos sanado sus heridas más severas...

Ichigo podía, sin duda alguna, dar fe de las palabras de Toshiro. Desde que podía recordar, o mejor dicho desde que se conocieran, Uryu Ishida había sido siempre el más tranquilo y sereno entre ellos. Incluso más que su propia esposa durante los últimos quince años, Inoue Orihime, que a veces podía ser una mujer muy distraída y terca. Eso no significaba sin embargo que no existieran situaciones que lograran 'sacarlo de sus casillas'. Y permanecer en un mismo sitio, sin poder hacer nada en absoluto, por mínimo que fuera, era una de ellas. De hecho, podía recordar con suma claridad un par de ocasiones en que le sucediera algo así. Y no podía hacer más que estar de acuerdo con su amigo en ese sentido, ya que de hecho había experimentado una situación similar en un momento de su deber como Shinigami Sustituto. Es decir; ambos habían perdido sus poderes una vez y habían sido impulsados por pura desesperación a buscar ayuda de las personas menos esperadas. O desconocidas y poco confiables, en su caso personal.

—Kurosaki-san, Hitsugaya-Taichō...

Llamó de pronto una mujer de mediana estatura, cabello negro en un rodete a media altura y ojos igualmente oscuros ocultos tras un par de gafas. Toshiro no pudo evitar poner los ojos en blanco. Nanao Ise era no solo la Vice-Capitana del Primer Escuadrón, sino la mano derecha del Capitán Comandante, Shunsui Kyoraku. Podía decir con seguridad que su rango merecía mayor respeto a pesar de que el mismo era Capitán. Sin embargo, era asimismo consciente de que Ise jamás acostumbraba subestimar, mucho menos menospreciar a sus camaradas. E Ichigo y sus amigos eran parte de ese grupo, en lo que a la mayoría del Gotei 13 concernía.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora