Desafíos Semanales
Repesca: Distopia
Titulo: Colisión
Fandom: Bleach
Personajes: Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Rukia Kuchiki, Sado Yasutora, Ishida Uryu, Renji Abarai, Toshiro Hitsugaya, Rangiku Matsumoto
Sinopsis: Ninguno de ellos podía comprender lo que estaba sucediendo a su alrededor. No podían creer que aquello fuera real. ¿El ser más preciado para ellos, atacando a los suyos? No. Debía haber una explicación para ello. Y la había, pero no sería la que ellos esperaban.
Advertencias: AU. Distopia. Post-Apocalíptico. Spoilers. Onirismo. Angst. OoC.
Sociedad de Almas, Seireitei
No. Definitivamente aquello tendría que ser una especie de ilusión creada por una mente tan inestable como la de Sousuke Aizen o Mayuri Kurotsuchi. Pero, desafortunadamente, el primero se encontraba de regreso en su prisión, después de haberles asistido, aun a regañadientes, en su más reciente y sangrienta batalla. El segundo, por extraño que aquello fuera en él, estaba tan sorprendido y pasmado como ellos tres. Frente a ellos y como si hubiera hecho una inmensa regresión al tiempo en que intentaba dominar ese ser que habitara desde siempre en su interior, Ichigo parecía haber sido literalmente poseído y, por si eso no bastara, dominado por su Hollow. Alrededor de Inoue, Rukia y un Renji Abarai que a duras penas lograba sostener a su camarada, Toshiro Hitsugaya, yacían los cuerpos aún con vida de los restantes dos amigos de Ichigo y la Teniente del Escuadrón 10. El hombre que aparentaba haber apenas superado sus veinte años, de cabellos blancos desaliñados y ojos verdes se soltó repentinamente del sostén del mayor de cabellos rojizos y ojos cafés. Y Abarai supo sin mayores preámbulos o explicaciones que haría, mas no intentó detenerlo. La mujer de cabellos anaranjados lacios y ojos castaños sin embargo no planeaba permitir aquello. Pero fue demasiado tarde para cuando intentó detenerlo siquiera. Y el horror presente hasta ese momento en sus ojos se hizo aún más evidente cuando vio la inmensa figura alada de hielo cubriendo el cuerpo de Toshiro, casi ocultándolo de su vista y la de Rukia, de pie a su lado y con los dientes y los puños apretados.
— ¡Maldita sea, Toshiro! ¿De verdad planeas matar a Ichigo? ¡Aun es Ichigo, con un demonio!
— ¿De verdad crees que ese sujeto sea en verdad tu amigo? Estimo no tener que recordarte que Aizen solía comportarse como alguien completamente inocente y confiable... Y ambos sabemos que sucedió después. Tu amiga puede dar fe de ello*...
Rukia hubiera continuado la discusión, sabiendo que el verdadero rencor de Hitsugaya era que Sousuke Aizen hubiese utilizado de manera deliberada a su mejor amiga, Momo Hinamori. E incluso a él mismo, provocando que la hiriera sin intención alguna**. Sin embargo, sus intentos fueron intentos fueron abruptamente interrumpidos, en primer lugar, por los 'gritos de guerra' de ambos Shinigami. Debieron alejarse de la inmensa explosión que esa escena dejó como consecuencia, recogiendo a su paso a sus amigos caídos y alejándolos de allí. Una vez lo suficientemente lejos de la zona de combate, y sin esperar siquiera una orden por parte de nadie, Orihime comenzó a sanar a sus amigos. E incluso a Rukia y Renji, aun de pie, a pesar de que el pelirrojo le exigió prácticamente que priorizara las heridas de Sado y Uryu.
—Creo que... tienes razón, Abarai-san...
Le devolvió una sonrisa débil y, ante su sorpresa, se percató de que Rukia se había acuclillado junto a Matsumoto y parecía estar sanándola. Antes de que preguntara al respecto, la mujer de cabellos negros y ojos grises le sonrió también, señalando que todos los Shinigami hábiles en el uso de Kido podían utilizarlo para sanar. Por supuesto, la Capitana del Escuadrón 4 y sus hombres eran los más hábiles en ello. Y probablemente debieran trasladarlos allí eventualmente para asegurarse de que sanaran adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
ФанфикNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.