Drabble Amor/Desamor

12 1 0
                                    

#SabadodeDrabbles

Repesca Amor/Desamor

Título: Cuenta Conmigo

Fandom: Kuroko no Basket

Ships: MidoTaka, MidoAka (mención)

Personajes: Kiseki no Sedai, Seirin High

Sinopsis: Continuación de "Siempre Hay Una Segunda Oportunidad"

Pasó un año desde su por demás problemática y accidentada separación de Akashi Seijuro. Y seis meses desde que Shintaro Midorima decidiera hacer oficial su relación con su ex-compañero en Shutoku. Su mejor amigo desde los últimos tres años de secundaria, Takao Kazunari. El joven médico estaba convencido de que debería trabajar más de la cuenta para recuperar su vida como siempre había sido. Sin embargo, ahora podía confiar sin lugar a dudas en que ya no estaría solo. Sin mencionar que el destino le tendría preparada una sorpresa que jamás hubiera imaginado.

Advertencias: AU. V10l3nci4 (mención). Stalking (mención). OoC.

—Buenas noches... —se despidió cortésmente Midorima apenas acabó de recoger su bolso. Volvió brevemente la vista sobre su hombro a los únicos tres ocupantes del gimnasio y agregó —Para ser honesto, no puedo dejar que vuelvas sola a casa, Momoi, pero... ¿Qué hay de ustedes dos?

Las dos personas en cuestión, Riko y Hyuga, negaron apenas sutilmente, luego de lo cual el ex-escolta y capitán de Seirin respondió que probablemente no regresaran a casa esa noche. Aunque en cierto modo había esperado esa respuesta, incluso de Satsuki, Shintaro arqueó una ceja antes de cuestionarle, sin ánimo alguno de burla o ironía, si no tenía ya suficiente con sus prácticas como para exigirse de ese modo incluso en su trabajo de medio tiempo. Hyuga no negaría que le sorprendio aquella pregunta porque hubiera sido absolutamente hipócrita de su parte. En cambio, y en el mismo tono en que antes le hablara Midorima, admitió que, en tal caso, debería hacerle la misma pregunta. Aun a pesar de que era consciente de que tanto su trabajo como el de Aomine podían resultar sumamente esclavos en ocasiones.

—Hablando de Aomine... —dijo Aida de pronto, casi como si acabara de recordar algo —Me llamo hace alrededor de media hora. Mencionó que ha estado intentando contactarse contigo desde la mañana...

Midorima no le dejaría continuar su explicación. Es decir, no delante de su ex-compañera. Por lo tanto, y a pesar de las protestas de la mujer, le pidió a Momoi que lo esperara en su auto fuera del gimnasio. A lo que Satsuki finalmente accedió, a regañadientes y solo después de que la propia Riko le insistiera. Una vez que estuvieron solos, la mujer castaña continuó donde había tenido que interrumpirse.

— ¿Debo sinceramente preguntar por qué te llamaría un oficial de policía? O, permíteme reformular la pregunta, ¿puede alguien ser tan absurdamente enfermo para estar buscándote después de un año?

—Debo, lamentablemente, responder que si a ambas preguntas. Estimo no debo recordarte que fue Aomine quien reportó el accidente. O que Akashi perdió la cabeza hace al menos seis años...

Hyuga debió interrumpirlo esta vez antes de que dijera una palabra más. Aunque, obviamente, lo hizo para cuestionarle respecto de que había querido decir con esa última afirmación. Shintaro debió contener el impulso de poner los ojos en blanco ante esa pregunta. Hubiera esperado algo así de Takao –su actual pareja-, e incluso de Kagami. Pero nunca del ex-capitán de Seirin. Decidió ignorar aquello y, en cambio, tomó un hondo respiro antes de continuar:

—Sin mencionar que no estamos hablando de un simple oficial de policía, Aida. No creo estar equivocado si te dijera que no querrías ver a Aomine furioso. Y, por tu sanidad mental y la mía, tendrás a bien no obligarme a recordártelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora