Arrepentimientos Y Remordimientos

30 2 7
                                    

Fiesta Infinita

Título: Arrepentimientos Y

Remordimientos

Fandom: Naruto

Ships: SasuSaku, ItaSaku

Personajes: Naruto, Shisui, Hinata

Para: Rose Zoldyck II

Sinopsis: Él perdió la oportunidad de una vida feliz junto a la mujer que siempre lo amó y ahora está arrepentido de haberla dejado ir. Sin embargo, un amargo destino se cruzará en su camino cuando descubra que ella ahora está nada menos que junto a su hermano mayor. Justamente, aquel a quien ha admirado desde su temprana infancia.

Advertencias: AU. Canonverse. OoC. Muerte de Personaje

Konoha

—Dime, por favor, que esto no es cierto... Sasuke...

Rogó Sakura, con sus jades empañados en lágrimas y prácticamente de rodillas a espaldas del muchacho de cabello ébano apenas a la altura de sus hombros. ¿Realmente aquel a quien había amado desde su niñez la estaba dejando? Se puso de pie casi de un salto cuando Sasuke Uchiha volteó a verla, de perfil y con su único ojo ónix, antes de responder, apenas en un susurro, que debía dejarla ir. Que no creía que debiera también cargar con el peso de los pecados y crímenes que el aún no había purgado. Ni siquiera reparó en las lágrimas fluyendo cual cascadas de los orbes verdes de la Jōnin y ninja médico, sino que, en cambio, susurró una débil despedida y desapareció de la vista de Sakura en un parpadeo. Desesperada, la pelirosa dio la vuelta, corriendo a toda velocidad mientras el líquido salado continuaba empapando su rostro.

Corrió sin descanso, y sin saber por cuánto tiempo, a través del bosque, hasta que de pronto impactó de lleno contra algo. O, más bien, alguien. Alzó lentamente sus llorosos jades mientras sobaba su frente con su mano izquierda, la cual apartó de su rostro apenas se percató de quien era la persona con quien había chocado. El hombre de cabello ébano en una coleta baja y ojos ónices la observó brevemente antes de pedirle, con su habitual calma, que fuera más cuidadosa. Sin embargo, acto seguido, arqueó una ceja al ver los ojos verdes de la discípula de Tsunade completamente empañados.

— ¿Ha sucedido algo malo, Haruno-san? ¿Con Lady Tsunade, quizás?

La pelirosa rara vez cruzaba palabra con Itachi Uchiha o su primo Shisui, puesto que estos estaban mayormente ocupados en misiones fuera de la aldea. Eran, después de todo, los dos miembros más poderosos que poseía ANBU en ese momento, a pesar de que el esposo de su mejor amiga Ino, Sai Yamanaka, era en efecto el nuevo líder de la unidad. Por ello, le sorprendió escucharlo cuestionarle con tal naturalidad. Sacudió la cabeza para luego negar nuevamente, en respuesta a la pregunta del mayor. Aunque no pudo evitar preguntarle por qué le había cuestionado directamente por su maestra Tsunade y no por el actual Hokage.

—Quizás porque acabo de tener una reunión con el Rokudaime, Haruno-san. De hecho, él nos envió a Iwagakure...

Arqueó aún más la ceja, antes de pedirle que le fuera honesta, puesto que no creería la excusa vana y por demás habitual de que algo se había metido en su ojo. Sakura ahogó una exclamación de sorpresa ante la deducción del pelinegro. De hecho, ese era su 'plan de escape'. Finalmente, resignada, meneo una vez más la cabeza, admitiendo finalmente y al borde de las lágrimas que su hermano menor acababa de dejarla. Y que temía siquiera imaginar por quien. Shisui miró seriamente a su primo, al percatarse del peculiar –y fugaz- destello en sus escarlatas, y supo que no estaba dispuesto a dejar a aquella joven allí sola. E incluso podía hacerse una vaga idea de sus motivos; después de todo, el también estaba enamorado, perdidamente enamorado, de su actual prometida, Ayame.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora