Fandom: Kuroshitsuji
Ship: GrellxWilliam
Título: En El Ojo de la Tormenta
Personajes: Sebastian Michaelis, Undertaker, Ciel Phantomhive, Elizabeth Midford.
Sinopsis: Las historias que se dan en la gran pantalla deberían de quedar en la gran gran pantalla. ¿O no? Este matrimonio de celebridades comprenderá muy pronto –y de la peor manera- que las cosas no son siempre como se ven a primera vista.
Advertencias: Problemas Maritales. Divorcio. Juicio (mención). Hollywood. Películas.
Highlands, Escocia
— ¡Acción!
Fue la voz del director, anunciando que una nueva escena comenzaría a rodar. Él, William Depp, llevaba más de un año y medio dentro de ese proyecto junto al mismo director, aunque su acompañante en la primera película no había sido la misma que en esta ocasión. Para la segunda parte le tocaría junto a su actual esposa, Grell Heard. Grell era solo como Hollywood le conocía; su nombre en efecto era Greta. El hombre cuyo cabello habitualmente castaño estaba teñido de azabache y quien llevaba contactos cafés para disimular sus muy azulados ojos británicos volteó hacia la mujer con extensiones carmines sobre su cabellera naturalmente rojizas y le ofreció su mano para salir a la escena. Sí; solo era una escena, porque ambos sabían que nada fuera de las cegadoras luces de los reflectores era como se veía allí. Su matrimonio estaba, literalmente, en caída libre. Justo como la escena que debían grabar en ese momento, saltando al vacío desde un risco en las Tierras Altas escocesas. Grell se aferró a William cumpliendo a rajatabla su parte del libreto. Sin embargo, apenas sus pies tocaron tierra firme nuevamente y llego la voz del director anunciando el fin de la escena, y del trabajo al menos en esa jornada, para nadie fue un secreto que lo único que reflejaban los ojos y gestos de los protagonistas era desprecio mutuo.
Y esa escena, ese último gesto, se materializaría finalmente, y de la forma más cruel, apenas una semana más tarde.
Nueva York, Estados Unidos, 2020
—Señor Depp...
Dijo la voz por demás profunda de un hombre que lejos estaba de parecer americano. Sin embargo, y al igual que William, lo era. El abogado del actor, Adam Walden* se acercó al escritorio en el que estaba sentado su cliente, dejando allí un sobre para luego darle la espalda y marcharse.
— ¿Rottenborn lo envio? ¿O ella misma te lo entregó en la calle?
— ¿Usted creería a un hombre que detesta que le vean en público capaz de darme esos papeles en mano? Sin mencionar que Ronald es un principiante. Si Elaine no estuviera con él, perderían el juicio en la primera audiencia...
William le ordenó entonces que se retirase y se preparara para el inicio del juicio, en un mes. No esperaba sin embargo que el caso diese un giro. Y que fuese su propio defensor el responsable del mismo.
Días después...
En la residencia de Greta, un hombre de cabellos rubios y ojos verdes dejó sobre su mesa un sobre idéntico al que Walden le dejase a William. La mujer que ahora llevaba su cabello de un rojo tan oscuro como as extensiones de entonces se sorprendio al ver el sobre. Y el remitente y firma en el mismo. Ella había denunciado a su esposo. ¿Bajo qué cargos podría él estar denunciándola ahora?
—Difamación. ¿Yo, difamar a ese sujeto? ¡Ronald, eres mi maldito abogado, deshazte de esto!
—No me corresponde. ¿Usted planea ganar un juicio por maltrato y difamación echando a la basura una acusación de su esposo que, según usted, es falsa? Se llama evidencia. Y es lo único que, al final del día nos es útil a abogados y jueces en el proceso, señora Depp...
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionNuevo libro de one-shots (y algunos two-shots) sobre el universo anime. AU y Canonverse.