Corazón Valiente

7 0 0
                                    

San Valentín 2022

De: Coky Andreasen (virginofaquarius)

Para: Uchiha Prikayara

Fandom: Naruto

Título: Corazón Valiente

Ship: ItaSaku, SasoSaku

Personajes: Sasuke, Naruto, Ino, Tsunade, Jiraiya

Prompt: "A y B son Soulmates y llevan ya algún tiempo con su vínculo. Se conocieron muy jóvenes, por lo que B piensa que no pudo disfrutar de su vida como era debido, no pueden romper o separarse porque podrían morir. Entonces, B comienza a serle infiel a A; lo que no sabe es que, por cada vez que le es infiel, A siente un profundo dolor sin poder explicárselo, porque no entiende que es lo que está pasando."

Advertencias: AU. Soulmates. Hurt/Confort. Angst. Mención de Triángulo Amoroso. Engaño. Traición. Dolor. Posible Muerte de Personaje.

Instituto Oftalmológico de Tokio

—Hasta mañana, Itachi...

Saludó cortésmente su hermano menor, Sasuke Uchiha, antes de retirarse del consultorio del mayor. Lo observó brevemente al no recibir siquiera uno de sus habituales monosílabos a modo de respuesta, percatándose así de que, aun con sus gafas puestas, el hombre de cabello lacio color ébano recogido en una coleta y piel nívea no podía fijar su vista en los papeles que estaba revisando. Arqueó una ceja, preguntándose para si hasta cuando continuaría esa situación. Días atrás, Itachi le había revelado que tenía la ligera impresión de que su pareja por los últimos 10 años estaba engañándolo. No estaba seguro de que fuera cierto; y, en caso de serlo, desconocía al 'tercero en discordia'. Sin embargo, y eso era lo que verdaderamente preocupaba a Sasuke, había comenzado a notar que su hermano no solo estaba perdiendo el apetito y padeciendo de insomnio frecuente, sino que, por si eso no bastara, lo había notado tomarse en varias ocasiones el pecho, como si este doliera. Por supuesto, cada vez que intentaba abordarlo respecto del tema, el joven oftalmólogo de 29 años se negaría rotundamente a responder sus preguntas. O cambiaria de tema.

—Por favor, al menos dime que regresarás a dormir. ¿Cuánto tiempo llevas encerrándote aquí por la noche?

Nuevamente, y como cada vez que Sasuke hacía el mismo comentario, su hermano lo desechó ignorándolo completamente. Frustrado ante la situación, el menor bufó antes de darle la espalda a Itachi y marcharse de la oficina dando un sonoro portazo tras de sí.

Subiendo a su lujoso vehículo importado color borgoña, el menor de los hijos del difunto (y poderoso) matrimonio de Mikoto y Fugaku Uchiha rápidamente marcó un numero conocido sin siquiera tomar el móvil, utilizando en cambio el manos libres, al tiempo que encendía su auto. La voz femenina al otro lado respondió al llamado con evidente temor en su voz. Como si supiera que podría preguntarle su concuñado. Porque, efectivamente, Ino Senju era la hermana de la pareja de Itachi, Sakura. No había nadie que conociera mejor los movimientos de la mujer de cabellos lacios rosados y ojos jades que ella. Ni siquiera sus padres, Tsunade y Jiraiya.

// Llamada //

— ¿Sasuke? ¿Qué...? Por favor dime que ha hecho mi hermana esta vez...

El silencio al otro lado de la línea le dio a entender a la rubia de cabellos lacios y ojos azules que su cuñado no le había dicho la verdad sobre lo que estaba ocurriendo entre él y Sakura. O que quizá incluso el propio Itachi ignoraba la verdad.

—Escucha con atención, pero por favor; Itachi no debe enterarse de esto. Al menos por el momento. ¿Recuerdas a Sasori Akasuna?

Ino obviamente no podría verlo, pero los orbes negros de Sasuke se abrieron enormemente al escuchar ese nombre. Sasori era el mejor amigo de su hermano desde la secundaria. E incluso se habían graduado juntos en Oftalmología, aunque el hombre de cabellos rojos y ojos violáceos había decidido continuar perfeccionándose. Para lo cual, según entendía por palabras del propio Itachi, se había mudado a Los Ángeles. ¿Habría vuelto de manera temporal? ¿O quizá había abandonado su especialización para regresar de manera definitiva?

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora