No Es A Lo Que Apliqué

7 0 0
                                    

Título: No es a lo que apliqué.

Autor: virginofaquarius

Fandom: Black Butler

Prompt: "A es contratado en el trabajo de sus sueños, pero tiene un puesto totalmente opuesto al que solicitó."

Personajes: Sebastian Michaelis, Grell Sutcliff, William Spears

Sinopsis: AU Moderno. Ese no era su plan de llevar al fin una vida 'normal', dentro de lo que podía ser la normalidad para alguien como él. Pero, en fin, no había nada más que hacer ahora.

Advertencias: Lenguaje soez (leve).

Oficina de Recursos Humanos

Un hombre de por demás extraña apariencia por donde se le viera, aunque vestido de manera absurdamente elegante para el gusto del hombre tras el amplio escritorio lleno de papeles se inclinó a modo de saludo, sin pronunciar palabra alguna. William no pudo más que arquear una ceja. ¿Quién diantres era ese sujeto? Había hecho una convocatoria para solicitar un secretario personal para su jefa. O eso era lo que ella le había mencionado.

—Buenos días... —dijo finalmente, acomodando sus pequeñas gafas en el puente de su nariz —Soy William Spears, Director de Recursos Humanos. ¿A quién debo el honor?

El otro sujeto arqueó una ceja de manera pronunciada antes de responder que, al parecer, la edad debió haber afectado su memoria. Solo entonces, Spears le miro con una expresión de genuino asco. Esperaba huir de su deber anterior y, con él, de aquel sujeto desagradable de ojos carmesíes.

— ¿Debo advertirte quien pidió esta convocatoria, Michaelis?

—Por la expresión en tu rostro, me temo que no. ¿Segar almas no le basto y decidió torturar seres vivos con su presencia?

William y Sebastian se miraron largamente; ambos, con algo parecido a la autocompasión reflejada en sus rostros. La persona a cargo de esa empresa había sido, a su debido tiempo, algo así como la peor pesadilla de vivos y muertos por igual. Michaelis lo sabía perfectamente; el noble a quien servía aun hoy día le detestaba tanto o más que el mismo. Sacudió la cabeza y volvió su atención al hombre frente a él, quien rápidamente procedió a cumplir su infame tarea. Aunque conocía de memoria el currículo y experiencia de Michaelis, por lo que la entrevista no duro más de dos minutos. Y contratarlo aún menos. Todo fuera por ver cómo era torturado por Grell.

Él había imaginado que simplemente debía ser el asistente personal —y ocasional guardaespaldas— de la mujer de cabellos carmesíes. Debió suponer desde el inicio que Grell tendría otros planes, algo más maquiavélicos, en mente. Bien, quizá 'maquiavélicos' era un término bastante cruel, o extremista, para describir el hecho de que ella esperaba que estuviese a disposición a todas horas, desde que abría los ojos en la mañana hasta que se retiraba a dormir en la noche. Porque sí; otra triste realidad que debió enfrentar Sebastian Michaelis en ese lugar y ese mundo diametralmente diferentes a lo que había conocido fue que de pronto se encontró con la imperiosa necesidad de al menos dormir, literalmente dormir, unas seis horas al día.

— ¿Estás listo?

La voz de Grell lo saco de sus por demás oscuros pensamientos, haciéndole volver sus propios ojos carmesíes a los aún más extraños verde—amarillentos de la mujer, quien le tendió la llave de su auto. Suspiró una, dos y hasta tres veces mientras contenía el deseo irrefrenable de golpear el rostro de la dama a su lado. Finalmente, sacudió de nueva cuenta la cabeza y, mientras se dirigía al asiento del conductor, musitó, sin importarle en lo más mínimo que Sutcliff le oyera.

—No; definitivamente no fue esto lo que pedí...

Subió al lujoso vehículo negro, aseguró la puerta y se marchó a un nuevo día de tortura. Perdón, de trabajo.

Drabble especial para la actividad #Bettyverso del Club de Lectura de Fanfiction. Una locura crossover con mis bebes de Kuroshitsuji.

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora