Decisiones

21 1 0
                                    

Fandom: Kuroko No Basket

Título: Decisiones

Ship: AoMomo

Personajes: Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Riko Aida, Shintaro Midorima, Haizaki Shogo

Sinopsis: Tokio había significado una experiencia traumática para ella por lo que, poco después de casarse con Aomine Daiki y con apenas veintidós años, decidió marcharse a Kioto, esperando huir de ese viejo trauma. Jamás imaginó que este regresaría, y aun peor que la primera vez. Sin embargo, ya no estaría sola para enfrentar esa situación. Ahora tenía mucha más gente en quien apoyarse, comenzando por quien fuera su mejor amigo, su primer amor en Teiko, y su actual esposa.

Advertencias: AU. Drama. Angst. Vi0l4cion (Implícita). V10l3nci4. OoC.

Nota: La pareja principal sera AoMomo, pero también estará, mas en segundo plano, KuroRiko, además de que incluiré a otros personajes de la serie, tanto de Teiko como de Seirin y algunos otros.

Tetsuya dejó escapar un hondo bostezo que provocó las risas del grupo reunido en casa de Kagami, a excepción de un par de jóvenes normalmente más 'reservados'. A pesar de que uno de ellos en particular no lo era en absoluto. Fue de hecho este, de mediana estatura y cabello rosado intenso quien echo un rápido vistazo al reloj sobre la mesa de la sala y, volviendo la mirada a su ex-compañero de cabello y ojos azulados, preguntó si necesitaba que los alcanzara a él y a su esposa de regreso a su casa. Sus restantes cuatro ex-compañeros sin excepción arquearon una ceja, antes de que fuera finalmente Kise Ryota quien verbalizara el pensamiento de todos:

— ¿Debo preguntar desde cuando conduces, Akashi?

Por supuesto, había adherido al nombre de su amigo su acostumbrado –y molesto para la mayoría- sufijo cariñoso que les diera desde la escuela secundaria. El chico de ojos tan intensos como su cabello sonrió como le era habitual antes de responder que era hora de que lograra independizarse. Luego lanzó una carcajada viendo de soslayo a un incrédulo Shintaro Midorima y señaló que, en realidad, su chofer aguardaba fuera. Lo que era en efecto cierto era que se había marchado de casa de su padre. Volviendo rápidamente a la conversación anterior, Aida aceptó su sugerencia inclinándose en agradecimiento aunque, en ese preciso instante y mientras recogía su bolso, su móvil sonó llamando su atención al notar que se trataba de la única persona ausente en la reunión. Satsuki Momoi.

—Discúlpenme; volveré en un momento. Akashi-san, por favor; ve con Kuroko si tienes prisa. Regresaré en taxi...

Una vez que se marchó, todos los miembros tanto de Teiko como de Seirin miraron a Aomine, actual esposo de Momoi, preguntándose para si por que habría llamado a Aida antes que a él. Fue el más alto en la sala, Atsushi Murasakibara, quien le cuestionó al respecto, a lo que el joven de cabello y ojos color azul oscuro respondió que la mujer de cabellos rosados se había disculpado ya con él, señalando que aún le quedaban cosas por hacer en el gimnasio que ahora tenía justamente junto a Riko.

—Oh, Dios... —bufó prácticamente Midorima, en una actitud poco habitual en él — ¿Qué rayos podría estar haciendo una mujer completamente sola a las 11 de la noche en un lugar así? Ni siquiera este sujeto se quedaba tan tarde a practicar... ¿Y esperas que lo crea de Momoi?

Y mientras pronunciaba esas últimas palabras apuntaba con su pulgar izquierdo vendado, sin discreción alguna, hacia Kagami. Este sin embargo no se inmutó. Antes de que dijera nada, sin embargo, Aida regresó. Lucía pálida y con sus orbes castaños hinchados. De hecho, el único color en su rostro eran las marcas más que ojeras rojas bajo sus ojos. Kagami y Aomine prácticamente la urgieron a explicarse más que preguntar siquiera por su estado en primer lugar. Aunque la respuesta fuera obvia de todos modos. Akashi y Hyuga sin embargo los detuvieron, mientras que Kuroko solo podía observarla con la misma expresión de horror que ella tenía en sus facciones. Hasta que alguien a quien no necesitó siquiera mirar puso su mano sobre su hombro y dijo:

Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora